Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me quedo con esta ROM: ......
laparto
21/01/12, 01:35:45
Bueno he pensado que la intención de probar tantas roms imagino que será encontrar alguna que nos llene, que nos funcione todo, que se ajuste a nuestras necesidades etc... y como cada tlf es un mundo, ya que lo que a mi si me funciona a ti puede que no, he pensado en crear este hilo para que pongamos con que rom nos quedamos, por que reune todo lo que se le puede pedir a una rom, al menos hasta que nos entre otra vez el mono de flasheo o hasta que haya alguna en ics :D
Yo, despues de haber probado todas las roms habidas y por haber, me quedo con la Django Manouche 0.6 con kernel stock y bb v20M, que por fin parece que he encontrado una rom estable, así que por el momento me voy a olvidar de tanto flasheo, que ya cansa....... y tu con cual te quedas?
saludos.
NeoDaemon
21/01/12, 02:16:30
Yo quiero Cambiarme a esa, pero voy a esperar que salga la 0.6.1 o la siguiente que saquen, el autor dice que va a fixear ciertos errores con la wifi, para mi la wifi es indispensable que siempre funcione bien.
Aun sigo con la ultima versión de topogigi, pero quiero cambiarla cuando pueda que esta con unos días funcionando comienza a saturarse, eso si, de batería siempre ha ido fenomenal, con el kernel SR2.
Kirabyte
21/01/12, 03:35:25
Tengo la misma que tu pero con el RC11-r me quedaria con ella, pero me da problemas de wifi, si, de las mejores que he probado. Estoy por instalar la 27 de amnodaniel para probar que tal va. Pero la verdad es que es de las que mas me ha durado esta django. Saludos!
duende123
21/01/12, 09:28:35
Pues yo me quedo con la beta de la oficial v20o con bb 725, xq me funciona todo a la perfección, su fluidez y duración de bateria, hasta 3 dias con poco uso.
salu2
abel.corcho
21/01/12, 09:37:59
Podria tener algo que ver las basebands con la compañia qe tengan nuestros terminales?
Yo tengo pepephone y la q aparentemente me da mejor cobertura es 725L con su ril pero precisamente es la que pierde de vez en cuando. Con 622, 725v10d y 218 parece tener menos cobertura pero nunca se va o lo hace tan poco que no me he dado cuenta. Ahora mismo llevo miui 1.12.30 con 725L y estoy seguro q mañana o pasado tendre que flasear baseband o pasar a una STOcK pero es que da una alegria ver la cobertura tan alta.............:sisi1:
Bueno he pensado que la intención de probar tantas roms imagino que será encontrar alguna que nos llene, que nos funcione todo, que se ajuste a nuestras necesidades etc... y como cada tlf es un mundo, ya que lo que a mi si me funciona a ti puede que no, he pensado en crear este hilo para que pongamos con que rom nos quedamos, por que reune todo lo que se le puede pedir a una rom, al menos hasta que nos entre otra vez el mono de flasheo o hasta que haya alguna en ics Yo, despues de haber probado todas las roms habidas y por haber, me quedo con la Django Manouche 0.6 con kernel stock y bb v20M, que por fin parece que he encontrado una rom estable, así que por el momento me voy a olvidar de tanto flasheo, que ya cansa....... y tu con cual te quedas? saludos.
Buff.. muy posiblemente si puediera estarme quieto me quedaría con esa.. pero con kernel FPS X-D
Es la que más me ha durado puesta.. casi una semana, y no me arrepiento :loco: jajaja
Saludos!! :ok:
laparto
21/01/12, 11:22:06
Tengo la misma que tu pero con el RC11-r me quedaria con ella, pero me da problemas de wifi, si, de las mejores que he probado. Estoy por instalar la 27 de amnodaniel para probar que tal va. Pero la verdad es que es de las que mas me ha durado esta django. Saludos!
a mi me pasó que justo despues de flashearla no me conectaba al wifi, lo solucioné entrando de nuevo al recovery y haciendo wipes.
saludos.
Tablerone
21/01/12, 11:54:21
Yo tengo puesta la MIUI modificada del compañero Moon101. Llevo ... una semana y algo creo. Muy bien con ella, venía de una Thanatos y la diferencia de fluidez yo la noto bastante. Mucha más RAM libre por lo que no se relentiza al cabo de los días (o las horas). Este punto me interesa bastante ya que no me gusta estar pendiente de cuando lo reinicié por última vez para que me ponga a grabar un video y no vaya a trompicones. Estabilidad buena con la 720 V20l. Con la batería estoy de pruebas pero de momento no le noto tanta diferencia con una stock como para sacrificar rendimiento. Así que creo que me voy a quedar con esta una temporada.
toda ROM que he probado se realentiza al cabo de varios dias y he probado casi todas. Ahora estoy con la que dice Tablerone (MIUI de Moon101) aunque la he puesto hace muy poco no puedo decir que tal va en tema de fluidez pq me pone de los nervios que el movil se realentize al cabo de 3 dias, esperemos que con esta no pasa.
Y el tema de la bateria al menos me aguanta 24 horas,con eso me conformo
por cierto la v20o oficial iva muy bien, de bateria la mejor pero no se que paso que al cabo de unos dias la bateria me empezo a durar nada y menos, me raye y puse la MIUI pero si esta no me convence volvere a la v20o y hare un hard reset pq seguro que fue alguna aplicacion que estaba jodiendo. En cuanto a fluidez no iva mal pero la MIUI va mejor (a falta de probarla durante varios dias...)
salu2
oscarptx
21/01/12, 15:31:26
Yo hasta que no entre una ICS, me quedo con la Gingerbrazer Little...
gitanillo87
21/01/12, 15:41:21
Yo hasta que no entre una ICS, me quedo con la Gingerbrazer Little...
llevo semanas probando ya ahora estoy con cm7 tamasek la ultima con el kernel power save y me ha sorprendido llevo dia y medio y bateria al 40
Tablerone
21/01/12, 16:57:03
llevo semanas probando ya ahora estoy con cm7 tamasek la ultima con el kernel power save y me ha sorprendido llevo dia y medio y bateria al 40
¿Este kernel es el de Vadonka? Tengo ganas de meterle ese, la gente habla muy bien del rendimiento de la batería. ¿Puedes dar detalles del uso que le has dado durante ese dia y medio?
gitanillo87
21/01/12, 19:20:36
¿Este kernel es el de Vadonka? Tengo ganas de meterle ese, la gente habla muy bien del rendimiento de la batería. ¿Puedes dar detalles del uso que le has dado durante ese dia y medio?
pues la verdad es que al ser finde no le he dao muxa caña,un poco de fpse,camara y wifi eso sin en 2g y el brillo como al 30 % o asi....
Tablerone
21/01/12, 19:36:07
pues la verdad es que al ser finde no le he dao muxa caña,un poco de fpse,camara y wifi eso sin en 2g y el brillo como al 30 % o asi....
Voy a darle unos días más al que trae y pruebo ese, tiene muy buena pinta jeje.
Enviado desde el 2X
gitanillo87
21/01/12, 19:57:20
aki os dejo unas capturas de el uso de la bateria y la ram libre,con la configuracion de cm7 tamasek y el kernel power save mode
http://i41.tinypic.com/200y2de.png
http://i40.tinypic.com/28ti4iw.png
decir que he encontrado algunas ventajas con esta rom que aunke parezcan pekeñas me parecen importantes,sin modificar nada de casa tiene tweaks como por ejemplo
-te asocia de sd principal la externa lo cual si tienes 8 o 16 gb como yo significa instalar muxas mas aplicaciones que con los 5 y pico que trae la interna
-si llenas la sd externa puedes empezar a almacenar en la interna con un click dentro del menu de sttings
-para pasar de cancion con la pantalla apagada basta con mantener pulsada la tecla + y listo sin ni sikiera desbloquear o encender la pantalla
-el widget de ahorro de energia que esta integrado en la barra de notificaciones se esconde solo al seleccionar cualquier opcion
y por ahora eso es lo mas practico y nuevo que he visto aunke solo llevo unos 2 días con ella....:sisi1:
laparto
21/01/12, 20:29:31
Pues no esta mal, podrias hacer una prueba en vez de con 2g, con 3g activado todo el tiempo? Gracias
Desde mi 2x!!!
gitanillo87
21/01/12, 20:36:08
Pues no esta mal, podrias hacer una prueba en vez de con 2g, con 3g activado todo el tiempo? Gracias
Desde mi 2x!!!
ok ahora me pongo y os digo...
wilheim77
21/01/12, 21:14:24
Yo después de un par de semanas probando las nuevas basadas en stock (django, modaco, tanathos, etc) me he vuelto a la CM7, la última kang de Temasek como el compañero de arriba pero con el ironkernel.
La velocidad y gestión de ram es brutal y la batería en reposo inmejorable. Las pegas: el consumo del 3g, aunque esto es común a todas las ROMs y la cámara que es peor que la stock.
Así que para lo poco que uso la cámara yo me quedo con esta.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
laparto
22/01/12, 18:52:40
Bueno pues mi gozo en un pozo... Ya q pensaba haber encontrado la mia, hoy dos sueños profundos de los cuales solo ha despertado quitando la bateria.....
Habrá q probar la kang esa, de donde se descarga?
Saludos.
Desde mi 2x!!!
wilheim77
22/01/12, 19:21:47
Hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1421425
Se descargan de la firma de temasek http://www.mediafire.com/temasek#3edh9d36u710w
Yo la estoy probando ahora con el kernel powersave de vadonka, pero no me ha mejorado el consumo con respecto al ironkernel
laparto
22/01/12, 20:25:57
Pero entonces cual pongo? Cual es la mas estable? Gracias.
Desde mi 2x!!!
fitipardi
22/01/12, 20:40:52
Si quieres pon la kang que es una mejora de las nocturnas de cyano, pero todavía no pongas el último kernel de vadonka, porque aunque lo considera el mejor proporcionado en consumo, voltaje y velocidad, lo ha subido hace un rato y la gente esta reportando problemas con el WiFi y la sd interna. Probablemente este resuelto en un rato.
Un saludo
wilheim77
22/01/12, 21:06:22
Kang 43 + ironkernel 32
STELOKOTU
22/01/12, 21:38:26
Hola a todos yo tambien he probado mucho ahora he puesto la ultima que ha modificado AmmonRon http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312319, y la verda va bastante bien, buen cambio de ventanas, iconos y widget incorporados, la bateria muy bien, el gps puedes encenderlo cuando quieras y conecta muy rapido, radio fm, es decir de momento muy bien, un saludo
laparto
23/01/12, 00:42:14
el ironkernel 32 me lo bajo de aqui?
https://github.com/SetiroN/lge-kernel-star/downloads
y cual de ellos, el ultimo, no??
saludos.
wilheim77
23/01/12, 07:40:48
El último de 32 te recomiendo, si quieres más hack, pues más, pero empieza a fallar la cámara, etc.
Con el de 32 a mi me quedan 220-250 mb libres :)
laparto
23/01/12, 09:57:11
Ese puse al final, por lo q veo va con oc a 1300, algun programa para cambiarlo? O mejor no toco nada?
Desde mi 2x!!!
felipe16v
23/01/12, 10:42:23
Se descargan de la firma de temasek
Yo la estoy probando ahora con el kernel powersave de vadonka, pero no me ha mejorado el consumo con respecto al ironkernel
Me he puesto esta rom,y va perfectamente,pero el problema es que no viene el market :oh: ,es normal?,posibles soluciones?
Gracias a todos:ok:
Tablerone
23/01/12, 10:57:20
Creo que le tienes que poner las Google Apps.
laparto
23/01/12, 11:19:31
Creo que le tienes que poner las Google Apps.
Exacto, bájalas de aqui:
http://goo-inside.me/gapps/
yo descargué el archivo 20110828 universal y de lujo
saludos
wilheim77
23/01/12, 11:25:19
Yo lo tengo a 1.100 con -25 sobre el UV que ya viene por defecto. Para OC/UV uso Cpumaster
felipe16v
23/01/12, 13:31:16
Pero...como las pongo??,esque estaba con MIUI,pero esta me ha gustado bastante,y la querría probar más.
Muchas gracias
laparto
23/01/12, 13:36:06
flashea desde el recovery
Harrypetillas
23/01/12, 13:40:21
laparto, impresiones de la cyano???esque yo tambien ando buscando rom para quedarme...jejeje
laparto
23/01/12, 14:10:00
Bueno poco te puedo decir de momento porque la llevo puesta desde anoche, pero por ahora todo muy bien, puse version y kernel q me dijo @wilheim77 y todo muy fluido y ok, a ver la batería q tal, pero tiene buena pinta.
Saludos
Desde mi 2x!!!
wilheim77
23/01/12, 15:05:23
A mi lo de cambiar el brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones y lo de matar la app teniendo pulsado el botón atrás son las dos chorradas que mas me gustan xD
En reposo es un mecherín, ahora mismo hago 8 horas con un uso mínimo (5 o 6 whatsapps, leer un par de mails, mirar el twitter un par de veces y enseñar unas fotos a un compañero), 2g las 8 horas excepto 5 minutos antes de salir de casa con el wifi que he actualizado los feeds. Sincronizada cuenta google. 90% me marca.
Ahora a mi me da la impresión de que con uso gasta más que las últimas basadas en stock, pero es que medir eso ya es muy jodido... A ver que comenta la gente.
salu2
robertoperezmedina
23/01/12, 16:44:06
Bueno he pensado que la intención de probar tantas roms imagino que será encontrar alguna que nos llene, que nos funcione todo, que se ajuste a nuestras necesidades etc... y como cada tlf es un mundo, ya que lo que a mi si me funciona a ti puede que no, he pensado en crear este hilo para que pongamos con que rom nos quedamos, por que reune todo lo que se le puede pedir a una rom, al menos hasta que nos entre otra vez el mono de flasheo o hasta que haya alguna en ics :D
Yo, despues de haber probado todas las roms habidas y por haber, me quedo con la Django Manouche 0.6 con kernel stock y bb v20M, que por fin parece que he encontrado una rom estable, así que por el momento me voy a olvidar de tanto flasheo, que ya cansa....... y tu con cual te quedas?
saludos.
Me podrías poner el enlace de la rom que tienes no la encuentro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
wilheim77
23/01/12, 17:10:47
Me podrías poner el enlace de la rom que tienes no la encuentro
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410662
robertoperezmedina
23/01/12, 17:12:57
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410662
Gracias
saludos.
me gustaria probarla... pero de donde me la bajo..? el link del post esta caido. imagino ke por la polemica de estos dias de megaupload alguien me la puede pasar? o esta en otro lao??
saludos
laparto
24/01/12, 00:13:53
me gustaria probarla... pero de donde me la bajo..? el link del post esta caido. imagino ke por la polemica de estos dias de megaupload alguien me la puede pasar? o esta en otro lao??
saludos
http://www.multiupload.com/BZS3PS4J57
en deposit files y wupload sigue estando...
saludos!
laparto
24/01/12, 00:17:06
Bueno poco te puedo decir de momento porque la llevo puesta desde anoche, pero por ahora todo muy bien, puse version y kernel q me dijo @wilheim77 y todo muy fluido y ok, a ver la batería q tal, pero tiene buena pinta.
Saludos
Desde mi 2x!!!
Despues de todo el dia, acabo de enchufarlo al cargador, unas 13 horas, con 2h. de pantalla, 3g activado todo el tiempo y wifi en casa.... no esta mal.
saludos.
felipe16v
24/01/12, 00:27:53
como hago el flasheo desde recovery?,yo siempre hago los "wipes" y luego instalo,pero luego que hago?
Muchas gracias,y por la paciencia más
laparto
24/01/12, 00:33:06
Te refieres a las gapps?? flashea como cualquier rom desde el recovery, si quieres haz wipe cache y dalvik, y luego inicias el teléfono y ya te pedirá que introduzcas tu direccion de correo etc...
saludos.
felipe16v
24/01/12, 00:36:21
Te refieres a las gapps?? flashea como cualquier rom desde el recovery, si quieres haz wipe cache y dalvik, y luego inicias el teléfono y ya te pedirá que introduzcas tu direccion de correo etc...
saludos.
Si,pero donde meto el zip de las apps?
laparto
24/01/12, 00:38:03
en la sd, ya te digo q como cualquier rom que flashees
felipe16v
24/01/12, 00:39:38
en la sd, ya te digo q como cualquier rom que flashees
Siento preguntarte tanto,pero...
Primero flasheo la rom y luego el otro archivo? :pensando:
Siento preguntarte tanto,pero...
Primero flasheo la rom y luego el otro archivo? :pensando:
primero flasheas ROM y justo despues el otro archivo (gapps)
felipe16v
24/01/12, 00:44:39
Muchas gracias a todos,voy a ello :D
felipe16v
24/01/12, 00:56:45
todo perfecto,muchas gracias,voy a probarla
todo perfecto,muchas gracias,voy a probarla
a disfrutarla ;)
osweberuco
24/01/12, 11:12:03
Pues, yo, como ya he comentado en otro hilo, tras probar mucho (miui, kang, oficiales), me quedo con GingerBlack.
Basada en stock (en una v20o). Porque no me gusta la calidad de la camara de CM (Kang y Miui) - La camará de stock, me parece muy buena y funcional en comparación- y básicamente porque me funciona todo (para mí la radio FM y el On Screen son 2 aspectos casi indispensables) y todo perfecto. Muy buen consumo. Muy fluido. Rom limpia. y totalmente funcional.
De momento, creo que me quedaré con esta, hasta que no salga algo mejor bajo estas premisas de funcionalidad.
Un saludo.
wilheim77
24/01/12, 11:51:46
Pues, yo, como ya he comentado en otro hilo, tras probar mucho (miui, kang, oficiales), me quedo con GingerBlack.
Basada en stock (en una v20o). Porque no me gusta la calidad de la camara de CM (Kang y Miui) - La camará de stock, me parece muy buena y funcional en comparación- y básicamente porque me funciona todo (para mí la radio FM y el On Screen son 2 aspectos casi indispensables) y todo perfecto. Muy buen consumo. Muy fluido. Rom limpia. y totalmente funcional.
De momento, creo que me quedaré con esta, hasta que no salga algo mejor bajo estas premisas de funcionalidad.
Un saludo.
La primera vez que oigo de esa ROM, no la veo por aquí ni en XDA. ¿Puedes poner un enlace, por favor?
laparto
24/01/12, 12:24:52
Yo la tuve y muy bien, pero la quité por reinicios espontáneos, creo q se llama gingersblack y se quedó en la versión 1.0, esta por la 2da ó 3ra página de este subforo
Desde mi 2x!!!
Tablerone
24/01/12, 12:35:17
Me imagino que hablará de esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308007
osweberuco
24/01/12, 18:30:48
En efecto, Tablerone. Me refiero a esa.
A mi no sé me ha reiniciado nunca, aún. Simplemente una vez se me quedó el movil pillado con la pantalla en negro (bloqueada); pero no podía desbloquearla, y solo lo recuperé quitando la batería. Pero solo una vez en 2 semanas que llevo con ella. No lo ha vuelto a hacer así, y el móvil me va perfecto.
Es cierto que las ultimas Kang también van de cine; pero para mi, personalmente, los temas como la cámara, la radio (solucionado en Kang, cierto), y el On Screen, son un handicap.
Tablerone
25/01/12, 09:46:48
Creo que he encontrado mi setup:
MIUI + kernel de vadonka + 824
La MIUI de Moon101 me encanta y el kernel de vadoka es un mechero con 3G y Wifi.
Saludos.
Harrypetillas
25/01/12, 12:20:47
Me estoy pensando en probar cyano, porque no me convence ni la thanatos ni la amnonrom. Me tira para atras un poco lo de la bajada de calidad de la camara, se nota mucho??algo mas que se deba saber?
hardaway
25/01/12, 12:35:45
Cyanogen Kang Temasek + 725 + stock kernel. Una maravilla.
Tablerone
25/01/12, 12:57:44
Me estoy pensando en probar cyano, porque no me convence ni la thanatos ni la amnonrom. Me tira para atras un poco lo de la bajada de calidad de la camara, se nota mucho??algo mas que se deba saber?
Anímate a probarla compañero! Abajo las stock! jajaja (es broma que nadie se ofenda)
Harrypetillas
26/01/12, 01:26:53
Estoy buscando los links de cyanogen de temasek y la verdad que estoy muy perdido con las versiones, creo que la kang la tengo, pero los kernels, cual del ironkernel?(sale una lista inmensa en el link que habeis puesto) y con el kernel de vadonka ando igual de perdido, no se que es el ramhack, y menos el ramhack shared, no se si bajar el normal, la 32 o 64... Gracias
Ya que estoy tengo otra dudilla, se flasea como otra rom normal??? desde el mismo recovery 5.0.2.0??
laparto
26/01/12, 01:34:48
Yo ahora estoy probando el kernel stock de la kang a ver q tal, el ironkernel iba muy bien pero a ratos tardaba bastante la respuesta al pulsar para desbloquear la pantalla. Tambien he probado el de vadonka y bien tambien, aunq me pasó como a ti, q me hice un lio para descargarlo, al final puse el primero de los 3 q habían.
Se flashean desde el recovery como cualquier rom (wipe cache y dalvik)
Desde mi 2x!!!
Harrypetillas
26/01/12, 01:54:51
Gracias tio, eres mi idolo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
yo uso la de moon101 y va de maravilla fluides bajo consumo pero no tiene radio....
wilheim77
26/01/12, 07:46:20
Chicos acaba de sacar gueste una CM7 basada en la kang de Temasek con apps portadas de LG! Entre ellas... La cámara!
Siii lo mejor de los dos mundos. Hasta que no vuelva a casa no puedo probarla, que ansias! Mirad en XDA, que ahora no os puedo linkar
EDIT: este es el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1464986
wilheim77
26/01/12, 10:17:01
Al final no he podido resistirme y me la he bajado por 3G (adiós tarifa de datos) y ya la tengo en marcha. He flasheado la que viene con el ironkernel. De momento la sensación es que va algo mejor que la kang de temasek, parece que le ha metido un montón de tweaks y la cámara funciona perfecto.
Lo único que me parece que no es de las últimas kangs porque no tiene las animaciones ICS. Según como vea la batería me volveré a la kang pura (llevándome la app modificada de la cámara claro XD) o me quedaré con esta.
salu2
voy a probar la rom esta a ver que tal
laparto
26/01/12, 11:15:44
Al final no he podido resistirme y me la he bajado por 3G (adiós tarifa de datos) y ya la tengo en marcha. He flasheado la que viene con el ironkernel. De momento la sensación es que va algo mejor que la kang de temasek, parece que le ha metido un montón de tweaks y la cámara funciona perfecto.
Lo único que me parece que no es de las últimas kangs porque no tiene las animaciones ICS. Según como vea la batería me volveré a la kang pura (llevándome la app modificada de la cámara claro XD) o me quedaré con esta.
salu2
pero cual de ellas, la completa o la minimalista? la 1, 2 ,3 ó 4? jajaja es que dan tantas opciones estos cocineros!!!
creo que me decantaré por la que él recomienda, la "ironkrnL32MB" minimalista, ya os contaré...
PD: (vaya vicio... jaja)
wilheim77
26/01/12, 11:24:43
pero cual de ellas, la completa o la minimalista? la 1, 2 ,3 ó 4? jajaja es que dan tantas opciones estos cocineros!!!
creo que me decantaré por la que él recomienda, la "ironkrnL32MB" minimalista, ya os contaré...
PD: (vaya vicio... jaja)
La misma que tu, minimalista con ironkernel 32. Estoy cargando para calibrar, ya os contaré, lo demás fenomenal, aunque ahora hecho de menos la rotación ICS (pijada total, lo sé) aunque supongo que ya la pondrá si se sigue basando en las kang de temasek. Yo creo que es la 42 o así, porque tiene lo de la etiqueta del operador personalizable.
laparto
26/01/12, 11:33:58
La misma que tu, minimalista con ironkernel 32. Estoy cargando para calibrar, ya os contaré, lo demás fenomenal, aunque ahora hecho de menos la rotación ICS (pijada total, lo sé) aunque supongo que ya la pondrá si se sigue basando en las kang de temasek. Yo creo que es la 42 o así, porque tiene lo de la etiqueta del operador personalizable.
podré flashearla encima de la kang que tengo sin hacer wipe data para mantener las apps?
saludos
wilheim77
26/01/12, 11:36:07
podré flashearla encima de la kang que tengo sin hacer wipe data para mantener las apps?
saludos
Yo lo he intentado wipeando sólo cache/dalvik y format /system pero me ha wipeado todo :cry:
laparto
26/01/12, 11:38:18
Yo lo he intentado wipeando sólo cache/dalvik y format /system pero me ha wipeado todo :cry:
vaya lo siento!, bueno es saberlo, gracias! X-D
wilheim77
26/01/12, 11:40:07
vaya lo siento!, bueno es saberlo, gracias! X-D
Nah, tenía el titanium al día :ok:
osweberuco
26/01/12, 12:18:42
Una pregunta a los que lo habeis probado (en xda no me ha quedado del todo claro):
- El autor dice que no ha podido portar aún la radio FM de LG; pero al basarse en una Kang, viene ya con radio FM, no?
- Otra cosa: tiene el LG On Screen?
wilheim77
26/01/12, 12:26:45
Una pregunta a los que lo habeis probado (en xda no me ha quedado del todo claro):
- El autor dice que no ha podido portar aún la radio FM de LG; pero al basarse en una Kang, viene ya con radio FM, no?
- Otra cosa: tiene el LG On Screen?
La radio confirmado que funciona (acabo de probarla). Es la app de CM
Respecto al On Screen no te lo se decir, porque yo tengo la minimlista, pero entiendo que la versión completa tampoco lo tiene.
En realidad no deja de ser una CM7 a la que ha añadido apps portadas de LG y según lo que pone, esa en concreto no figura entre ellas:
[ported] Stock LG keyboard with working haptic feedback and dictionary
[ported] Stock LG Camera App with removed Shutter- and Video-StartStop-Sounds
[ported] Stock LG Launcher (also modified for smoother scrolling)
[ported] Stock LG Calendar App
[ported] Stock LG Clock/Alarm App
even more Stock Apps & Widgets: Calculator, Mirror App, SNS, Notes, various LG Widgets
Pero bueno que si alguien flashea la completa que lo confirme
osweberuco
26/01/12, 12:36:57
Si, si, me he leido el hilo completo, y tampoco lo habia visto; pero como no es una aplicacion que se vea (en una stock hay que entrar en ajustes>conexiones inalambricas y abajo del todo está la opción de configurar OnScreen)... por asegurar a los que lo habeis probado.
Por otra parte, que tal va? que sensación os da?
laparto
26/01/12, 12:41:24
pues yo la he quitado, no me salen los contactos y como comprendereis los necesito jeje, ya la probaré cuando tenga mas tiempo que ahora me voy al curroooo
wilheim77
26/01/12, 12:45:02
Si, si, me he leido el hilo completo, y tampoco lo habia visto; pero como no es una aplicacion que se vea (en una stock hay que entrar en ajustes>conexiones inalambricas y abajo del todo está la opción de configurar OnScreen)... por asegurar a los que lo habeis probado.
Por otra parte, que tal va? que sensación os da?
Sensación como las kang pero algo más tuneada y con las apps de LG que pone. No tiene más misterio. Lo que no se es porqué nadie se había molestado en portar la cámara de LG a CM7 hasta ahora... (que para mi gusto era su único punto débil).
La batería os lo diré esta noche, pero desde luego como he dicho antes, si va peor que las kang, me agarro la app de cámara y me vuelvo a las de temasek y arreglado xD
wilheim77
26/01/12, 12:59:34
pues yo la he quitado, no me salen los contactos y como comprendereis los necesito jeje, ya la probaré cuando tenga mas tiempo que ahora me voy al curroooo
Pues donde los tenías? yo he tenido un problemilla con la copia de titanium al principio, porque monta las tarjetas de forma diferente, hay que entrar en los ajustes de CM y cambiar el almacenamiento, reiniciar, etc. Te lo digo porque igual es por algo de eso...
laparto
26/01/12, 13:17:03
Si si, me di cuenta, lo cambié, reinicié y nada, asi q he restaurado un nandroid de la kang porque hasta la noche no podre seguir trasteando. Yo pensaba q los contactos al estar en la nube de Google no habría problemas nunca...
Desde mi 2x!!!
wilheim77
26/01/12, 13:19:55
Si si, me di cuenta, lo cambié, reinicié y nada, asi q he restaurado un nandroid de la kang porque hasta la noche no podre seguir trasteando. Yo pensaba q los contactos al estar en la nube de Google no habría problemas nunca...
Desde mi 2x!!!
Pues si los tenías en google olvidate de lo dicho, no tiene nada que ver. A mi me los ha sincronizado sin problemas. Has añadido la cuenta de google supongo, como no hay setup inicial hay que hacerlo a mano.
A mí ya me da mucha pereza estar probando ROMs, las primeras semanas estuve probando de todo y casi todas me daban algún problema. La única que no me dio problemas fue la Topogigi 2.0, y hasta hoy sigo sin tener fallos en nada, por lo que paso de cambiarla hasta que no salga alguna ICS.
gitanillo87
26/01/12, 14:59:42
bueno llevo un par de horitas con esta nueva rom y aqui van mis primeras impresiones:
decir que tengo instalada la version minimalista swiftxtreme power save mode y el kernel tambien power save mode(como veis busco una duracion de bateria decente..;-)
-la sensacion es la que se esperaba,una especie de cm con un tema de lg(pa ke me entendais jeje)
-nada mas flashear no te aprece la sd como memoria principal hay que cambiarlo desde el menu de cyanomod.
- la camara es la de lg y tiene añadido de casa el mod de bravia:aplausos:
-de la bateria aun no doy datos(es pronto)solo puedo decir que parece que baja un pelin mas despacio que la kang estandar con el kernel de vadonka
mas tarde dare mas datos y preguntar lo que querais estamos para ayudarnos saludos
Harrypetillas
26/01/12, 16:15:40
Pues yo me he instalado la langa y tengo 2 problemillas, uno que no me funciona el almacenamiento masivo, y otro que me sale un warning todo el rato porque tengo los datos desactivados y me dice que en roaming esta desactivado, aunque lo quite vuelve como la mierda...jejeje
Alguna solución para el USB?
wilheim77
26/01/12, 16:49:35
Pues yo me he instalado la langa y tengo 2 problemillas, uno que no me funciona el almacenamiento masivo, y otro que me sale un warning todo el rato porque tengo los datos desactivados y me dice que en roaming esta desactivado, aunque lo quite vuelve como la mierda...jejeje
Alguna solución para el USB?
A mi lo del roaming me pasa con todas las CM7 (pepephone), lo activas y ya está, no pasa nada.
Lo del USB ni idea, cuando llegue a casa lo miro.
En cuanto a los contactos de google, hay uno en xda que tiene el mismo problema, a mi no me ha pasado.
Harrypetillas
26/01/12, 22:16:03
Pues la rom la verdad que es brutal antes me ha jugado una mala pasada el teclado del movil y he puesto que me he instalado la "langa" jajaj, en realidad me he instalado la kang de temasek y la rom tiene un consumo espectacular, me ha encantado. El fallo que le veo es eso del usb, no se si tendra que ver con el kernel, con el recovery... pero siempre me lo habia detectado bien, ha sido desde que he puesto esto. De momento no he instalado ningun kernel ni he cambiado lo de las SD ni nada. A ver si consigo solucionar lo del USB
Con esta rom os funciona el plants vs zombies? a mi se me cuelga no se si por tener datos de antes o algo raro
La external SD os la detecta?
Otra cosa cuando se apaga la pantalla no os hace un efecto un poco feo?
Por lo demás parece que va bien de consumo
laparto
26/01/12, 23:12:46
Chicos, he creado un tema para esta rom hibrida, así creo que se organiza mejor, no? no se si lo habré hecho bien ya que es el primero que hago de una rom X-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325799
saludos
Harrypetillas
27/01/12, 14:09:28
Bueno la Kang va muy bien, pero el video graba a 1080 pero a 10fps???hay alguna manera de mejorarlo?
wilheim77
27/01/12, 15:28:59
Bueno la Kang va muy bien, pero el video graba a 1080 pero a 10fps???hay alguna manera de mejorarlo?
Supongo que quien tuneo la app original de lg, hará lo mismo con esta. Según gueste no debería ser difícil. Así que será cuestión de tiempo
Creo recordar que habia un mod para la camara de cm7 por xda, supongo que para la kang valdra.....
wilheim77
27/01/12, 20:03:23
La kang ya lleva un tuneo pero la cámara stock le sigue dando mil vueltas... Es lo que tiene tener los códigos de nvidia.
Harrypetillas
28/01/12, 02:11:01
Si no fuese por el video, la rom kang de temasek seria perfecta. Calibré anoche la bateria y todavia le queda 38%. Una pasada vamos.
http://img.tapatalk.com/55362e3f-4ae4-154b.jpg
http://img.tapatalk.com/55362e3f-4af3-b050.jpg
mimozur
28/01/12, 10:53:23
Si no fuese por el video, la rom kang de temasek seria perfecta. Calibré anoche la bateria y todavia le queda 38%. Una pasada vamos.
Podrías decirme que rom, ril y baseband llevas? creo que tengo lo mismo que tu actualmente y la batería vuela. La calibración de batería la has hecho con un ciclo de carga completo o haciéndole un wipe cuando esta al 100%?
Un saludo y gracias!
Harrypetillas
28/01/12, 11:28:05
Podrías decirme que rom, ril y baseband llevas? creo que tengo lo mismo que tu actualmente y la batería vuela. La calibración de batería la has hecho con un ciclo de carga completo o haciéndole un wipe cuando esta al 100%?
Un saludo y gracias!
Rom la kang 204-50, kernel y ril no lo he tocado, llevo baseband de la v20m.
La calibracion de la bateria la hice con las instrucciones de la apli "battery calibration" que es:
1 cargar el movil a tope
2 darle a calibrar
3 desenchufar el cargador
4 agotar la bateria. Aunque todavia estoy esperando a que se agote, le queda un 19%, que como no lo use me aguanta 2 dias mas, porque por la noche me ha gastado un 0%.
mimozur
28/01/12, 11:30:44
Rom la kang 204-50, kernel y ril no lo he tocado, llevo baseband de la v20m.
La calibracion de la bateria la hice con las instrucciones de la apli "battery calibration" que es:
1 cargar el movil a tope
2 darle a calibrar
3 desenchufar el cargador
4 agotar la bateria. Aunque todavia estoy esperando a que se agote, le queda un 19%, que como no lo use me aguanta 2 dias mas, porque por la noche me ha gastado un 0%.
WiFi y datos 3g on? O solo 2g? Perdona la insistencia. Gracias
Harrypetillas
28/01/12, 12:12:20
Datos no tengo contratado asique 2g siempre y wifi on la mayoria del tiempo, se ve en las capturas el tiempo del wifi.
No te preocupes, tu pregunta si quieres saber algo de las aplicaciones no tengo ningún ahorrador de bateria
Harrypetillas
28/01/12, 15:35:16
Se acabó la bateria
http://img.tapatalk.com/55362e3f-077c-912f.jpg
Me ha sorprendido y me ha gustado muchisimo el consumo de esta rom, no me atrevo a cambiar el kernel por si la estropeo
mimozur
29/01/12, 00:32:45
Gracias por la ayuda Harrypetillas, al final el problema es que había instalado otro kernel y la batería no iba bien. pero tal y como tu la tienes va super bien. hoy he comenzado el ciclo de carga y le he metido un montón de caña al móvil (wifi, 3g gran parte del día) y me queda todavía un 70%. parece que esta va a ser mi configuración a no ser que la hibrida v20o de mejores resultados.
Un saludo!!
Harrypetillas
29/01/12, 03:12:44
Jeje de nada hombre, la verdad que es una combinacion buenisima, yo queria probar otros kernels, tengo en la sd el vadonka y ironkrnl, que si un dia me da lo probare. Y lo que dices, tengo ganas tambien de probar la de gueste a ver si dan mas opiniones buenas de la rom. Descubri cyano gracias a estos compis y estoy encantado
wilheim77
29/01/12, 16:46:36
Marchando cámara stock para CM7
https://plus.google.com/110670836619...ts/CzLZUKYSAca
Tablerone
29/01/12, 16:51:09
Me da error desde el móvil. ¿A alguien más?
Enviado desde el fondo del mar con Antonio.
wilheim77
29/01/12, 17:00:14
El enlace directo
Francesco Carlucci
[MOD] LG P990 (optimus 2x, optimus dual) Stock camera ported to CM7 and MIUI as flashable zip from recovery.
Notes:
1. Front face video is upside in gtalk, skype for caller but is correctly shown by receiver.
2. Clear application data if you have startup problems.
3. Photo/video are always stored to /mnt/sdcard/DCIM/Camera (also if you try to change it from camera settings)
Camera.apk and libs have been estracted from "[ROM] Jan 26, 2012 | Gueste2X v3.0 Hybrid Revolution" (found it on XDA), great thanks to Stefan Gündhör.
I've modified again Camera.apk to make it installable on all CM7 and MIUI.
Feedbacks are appreciated!
http://dl.dropbox.com/u/3182703/P990_StockCamera_CM7.zip
wilheim77
29/01/12, 17:02:32
No hace falta reemplazar libcamera_client.so y libcameraservice.so para evitar que se rote la cámara delantera. Yo he instalado tal cual y luego he reemplazado esos 2 por los originales. Funciona perfecta.
Harrypetillas
29/01/12, 18:30:00
Yo lo sacaria en un tema nuevo. Espero vuestra opinion!
wilheim77
29/01/12, 21:01:25
En el hilo de temasek en XDA ya está la cámara stock con el bitrate y 30 fps. :)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21956617&postcount=1639
Harrypetillas
30/01/12, 16:19:04
En el hilo de temasek en XDA ya está la cámara stock con el bitrate y 30 fps. :)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21956617&postcount=1639
Solo hay que flashear desde el recovery, o algo mas?
mimozur
30/01/12, 17:40:54
Se instala con el recovery y funciona perfectamente. De todas formas esta disponible la otra version por si no gusta o no funciona bien.
wilheim77
30/01/12, 19:08:39
No funciona el zoom mientras se graba video. :cry:
Harrypetillas
30/01/12, 20:49:38
No funciona el zoom mientras se graba video. :cry:
bueno tampoco es tan grave, por algo se empieza!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.