Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar reproductor de serie de android
tonid00kie
21/01/12, 01:02:20
Buenas a todos, tengo un pequeños problema que espero alguna alma caritativa pueda solucionar. Debido al ya conocido poco espacio de la memoria interna del nexus one necesito borrar el reproductor de serie de android, es posible? Utilizo Google music, y no tendría que haberme sustituido este el reproductor de serie? La cuestión es que tengo los dos y quiero eliminar el primero para ganar mas megas ya que lo llevo un poco justo. Gracias!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
titto_deejay
21/01/12, 08:42:00
Tienes el movil totalmente de casa? sin rootear ni con ninguna rom??
Yo también tenía el problema de que me saltara cada dos por tres el aviso de la memoria pero desde que cree la partición ext4 en la sd ahora cuento con 70mb libres en la memoria interna y de ahí no baja, deberías plantearte esto antes incluso que de eliminar aplicaciones pero claro para eso necesitas tener una rom cocinada que acepte este requisito ;)
A tu pregunta, no tengo ni idea la verdad... no utilizas la aplicación "app2sd"? creo que no es necesario ser root y te envia las apps a la tarjeta de memoria que aunque no se pasen completamente a esta, ganas algo de memoria.
Un saludoo
angel72
21/01/12, 08:45:48
Para eliminar aplicaciones del Móvil tienes que ser root, y una vez hecho esto instalarte o bien el titanium backup o el uninstaller root (los que yo conozco, aunque puede haber más) y desinstalar lo que quieras. No te sustituye un reprodutor por el otro porque no son los mismos.
saludos
Por cierto,y usando el hilo del compañero,si lo elimino e instalo otro reproductor,cual pondriais??
Hay alguno que te deje navegar y abrir por carpetas en vez de por autor o albums?
tonid00kie
21/01/12, 11:41:43
Pues si se me olvido comentarlo, soy root y voy con cyanogen. La rom me envia todas las aplicaciones a la sd, pero por algun motivo me quede con menos de veinte megas en la menoría interna. Tengo mas de ochenta aplicaciones instaladas ahora mismo y utilizo app2sd para vaciar cache. No sabia que el titanium backup permitía eliminar aplicaciones del sistema.gracias por la informacion, lo probare ahora mismo. Gracias a todos por contestar
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Gusy_80
21/01/12, 16:06:51
Por cierto,y usando el hilo del compañero,si lo elimino e instalo otro reproductor,cual pondriais??
Hay alguno que te deje navegar y abrir por carpetas en vez de por autor o albums?
Yo tengo power amp, te deja navergar por carpetas y tiene equalizador.
El reproductor nativo de google, es la mayor porqueria que he visto en mucho tiempo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.