Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede flashear por ODIN siendo root?
fede5555
21/01/12, 00:41:10
Hace mucho que flashee el Galaxy a KH3 y me hice root, pero ahora no recuerdo como desrootear el telefono. ¿Puedo flashear por ODIN a otra rom siendo root, o le puede pasar algo al telefono? En caso de que no se puede, me podeis ayudar a desrootearlo por favor.
Gracias.
Juankarlos
21/01/12, 00:50:19
Claro que se puede, no tiene nada que ver ser root
fede5555
21/01/12, 00:56:41
Claro que se puede, no tiene nada que ver ser root
¿Pero el root se te va o sigue estando una vez flasheado? No se porque creo recordar hace mucho que le habia escuchado a alguien que había primero que desrootear el teléfono para flashear...
onlyone73
21/01/12, 01:23:18
El root se te ira cuando le metas por odin una rom oficial y tendras que rootearlo de nuevo metiendole un kernel para ello.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
fede5555
21/01/12, 01:31:42
El root se te ira cuando le metas por odin una rom oficial y tendras que rootearlo de nuevo metiendole un kernel para ello.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ok, en caso de que no quiera cambiar de rom y solo desrootearlo, ¿podria hacerlo flasheando por ODIN solo el archivo con el kernel original?
ya hay aplicaciones para poner kernels sin root
o programas para no usar odin
fede5555
21/01/12, 10:53:21
ya hay aplicaciones para poner kernels sin root
o programas para no usar odin
Es que soy de la vieja escuela, siempre he flasheado con ODIN, desde el que tenia el Galaxy S.
Lo que quiero es flashear a la ultima Ginger que hay, que si no me equivoco es la I9100XILA2, la rom que tengo metida en el movil es la KH3 (hace mucho k no flasheo). Un compañero del foro me ha aconsejado que para hacer una instalacion limpia flashee primero a LA2 que me dice que es la ultima que rom que hay con los 4 archivos completos y luego actualice a la LA2; pero no encuentro esa rom (LA1), puede que me quisiera decir la I9100XWKL1 (pero esta la he descargado y no me trae los 4 archivos!), que es la mas parecida que encuentro en sammobile... :pensando:
Sera esa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.