PDA

Ver la Versión Completa : ¿4 núcleos para esto?

NotForgotten
20/01/12, 23:38:26
ahora en serio, que mejora trae respecto a un dual core si sigue yendo a trompicones el scroll y demás?

la fiesta empieza a 2:25

http://www.youtube.com/watch?v=yrPeYW_f8HA

pensaba que después de tantas versiones de android y más con 4 núcleos eso tendría que estar más que solucionado :facepalm:

edit: quizás esto solo ocurre con el navegador de serie, si es así, mea culpa, si es con todos, entonces si que es de :facepalm:

ciriante
21/01/12, 02:25:44
Mira este video... Esto si que es de traca.... El de tu video lo lleva a 200 mhz...:D

http://www.youtube.com/watch?v=rdCqKSG1x6s&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

TkR
21/01/12, 02:38:11
Al final me compro la.101.y.fuera...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

vallina
21/01/12, 04:08:47
Pueden ser mil cosas... incluyendo la parte trasera de metal.... culpable de todos los males para algunos.... X-D

mismamente puede ser que no este actualizada a ICS y por tanto no goce de gestion de los cuatro nucleos... Mismamente digo yo...

NotForgotten
21/01/12, 09:31:07
Mira este video... Esto si que es de traca.... El de tu video lo lleva a 200 mhz...:D

aún así fallla 1 poco, espero que eso sea culpa del navegador por defecto, ya que si todo el mundo se cambia a dolphin u opera debe ser por algo.

Ahora en serio, si con 4 núcleos no puede ir... como decirlo.... excelente, pues es para hacérselo mirar, porque el ipad 1 hasta en eso gana (mononúcleo insaid)

speedman
21/01/12, 10:21:36
Es cosa del honeycomb seguro...

fede5555
21/01/12, 11:03:41
¿No hay ningun video con ICS usando el navegador, para comparar?

ciriante
21/01/12, 12:07:23
aún así fallla 1 poco, espero que eso sea culpa del navegador por defecto, ya que si todo el mundo se cambia a dolphin u opera debe ser por algo.

Ahora en serio, si con 4 núcleos no puede ir... como decirlo.... excelente, pues es para hacérselo mirar, porque el ipad 1 hasta en eso gana (mononúcleo insaid)

No me gustaría empezar ya con comparaciones con Apple puesto que en mi opinión, si me voy a gastar 600 euros en el TFP también lo podria hacer en el Ipad2... Y más aún en el 1... Yo no veo que falle un poco. Lo veo bastante fluido. Yo en mi SGS2 uso Opera porque va más fluido que el original... Todo será probar!!!

¿No hay ningun video con ICS usando el navegador, para comparar?

El video que he colgado antes es con ICS..

Duir
21/01/12, 12:26:59

No sé lo que llama la gente "fluido" ¿que te lea el pensamiento y abra la página antes de tocar la pantalla?
Ya quisiera yo que The Verge, en concreto se abriera tan rápido en mi ordenador habitual.
Cuantas más pegas de esta clase comentan más ganas tengo de comprarlo :oh:

NotForgotten
21/01/12, 13:07:11
No sé lo que llama la gente "fluido" ¿que te lea el pensamiento y abra la página antes de tocar la pantalla?
Ya quisiera yo que The Verge, en concreto se abriera tan rápido en mi ordenador habitual.
Cuantas más pegas de esta clase comentan más ganas tengo de comprarlo :oh:

yo por fluido entiendo "fotogramas por segundo"

ejemplo.

estás viendo imágenes en la galería, desplazas una a la derecha para que aparezca la siguiente, pero va a trompicones, es decir, que la foto que vas arrastrando va como a saltos. va bien, pero es como si hubieras perdido fotogramas de esa animación. no sigue del todo el dedo vamos, lo mismo que en el navegador, bajas el dedo y va a saltitos, que no lento, no es lo mismo.

Duir
21/01/12, 13:52:07
Pues creo que estáis (algunos) un poco obsesionados. Si en la Transformer normal no es nada reseñable en general difícilmente lo será en esta que es más potente y estáis juzgando sin haberlo probado y sin datos de cuál es el estado real de la tablet mostrada. ¿De exposición? Uff. ¿La mayor pega que podéis encontrar es instalar un navegador diferente? Ojalá.
Quizá sea una M, simplemente no lo sé, pero si te dejas llevar por algunas cosas que salen por ahí no comprarías nada.

mahumi
23/01/12, 23:10:57
Mirad a partir del minuto 2:45 que es cuando el tipo empieza a probar el navegador.

Según el titulo es con Ice Cream S.

El tipo dice "mirad lo fluido que va", pero se atasca mas que un reloj de corcho.

http://youtu.be/9w65nE059hw

edito : http://youtu.be/9w65nE059hw pego el enlace porque no se insertar el video
A ver que os parece.

¿con el AT 1 también pasa eso, que hasta que no carga la pagina completa no se puede mover?
Lo digo porque acabo de probar la misma página "tecnofanatico" en un iPad y se puede desplazar desde el segundo 1 en que empieza a cargar.

ciriante
23/01/12, 23:39:51
Porque encontrais los videos mas malos del prime????? En este el scroll es perfecto... Sera que yo veo el vaso medio lleno...:confused:
youtube.com/watch?v=-gB1VEs4fuE&feature=related

Jajaja... al final del video reinicio al canto.... ZAS EN TODA LA BOCA!!!:p

Teocles
24/01/12, 00:36:40
Jajaja me parto con el que dice que va fluido. Yni puede bajar y si baja a trompicones, creo que asus por querer sacar las cosas rapido a echo los deberes mal pff una tablet de 600 que sin gps, que problemas de lagg, que problemas de wifi... Descarto a asus por ahora mejor una motorola xoom 2 aunque siga con tegra 2 no e visto ni quejas

lord_neno
24/01/12, 01:22:44
Jajaja me parto con el que dice que va fluido. Yni puede bajar y si baja a trompicones, creo que asus por querer sacar las cosas rapido a echo los deberes mal pff una tablet de 600 que sin gps, que problemas de lagg, que problemas de wifi... Descarto a asus por ahora mejor una motorola xoom 2 aunque siga con tegra 2 no e visto ni quejas

:facepalm:

n4ch3t3
24/01/12, 10:20:42
Xoom 2 no lleva tegra tío informate bien.

Teocles
24/01/12, 14:54:51
Cierto la xoom 2 usa ARM Cortex A9
OMAP Dual-Core 1,2 GHz

de todos modos e leido que es muy similar alas tegra