Acceder

Ver la Versión Completa : LG X3: Aparece una bestia de con NVIDIA Tegra 3 y pantalla a 720p

jorge_kai
20/01/12, 23:36:06
LG X3: Aparece una bestia de con NVIDIA Tegra 3 y pantalla a 720p
http://www.subemania.com/imagenes/LG-X3-579x600.jpg

Leemos en Gizmovil.com

:abrecomillas: Aparentemente este año será muy diferente al anterior para LG, aunque no planean lanzarlo mañana, ni pasado, parece que la empresa pretende comenzar con buen pie y plantar buena competencia a Samsung, HTC y similares. El nuevo pequeño gigante que debemos esperar llevaría por nombre LG X3 y según se lee tiene el perfil de un gran equipo con interesantes prestaciones. Algunos dicen que este será el año de los móviles con procesadores de cuatro núcleos, por lo que NVIDIA ya tiene la opción para fabricantes interesados y LG, al igual que HTC, han sido los primeros interesados. Este LG X3 tendrá, según lo que asegura Pocketnow, una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles, integrará un Tegra 3 con sus respectivos cuatro núcleos y, como no podría ser de otra forma para que sea un verdadero rumor de 2012, vendrá con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Demás especificaciones que no dejan de ser importantes se complementan con almacenamiento interno de 16GB junto con slot para tarjeta microSD, que servirán para almacenar fotos capturadas dos cámaras, una posterior de ocho megapíxeles y una frontal de 1.3 megapíxeles. Aunado a lo anterior vendría con una gran betaría de 2000mAh, además de variedad de opciones para conectividad comenzando por un chip NFC, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y compatibilidad con redes HSPA (21Mbps) y posiblemente también LTE. Todos esto vendría un cuerpo no superior a 9 milímetros de grosor pero no se pescrificó exactamente las dimensiones. Ahora bien, considerando que además de ser el año de los procesadores de cuatro núcleos en dispositivos móviles, también será el de Android Ice Cream Sandwich, sin embargo, LG no tiene la costumbre o, por lo menos es lo que vienen mostrando durante el último año, de ser de los primeros en lanzar las últimas versiones de Android, por lo que no debemos sentirnos culpables si hay un poco de escepticismo esta noticia. Sobre la disponibilidad, se espera que sea mostrado durante el Mobile world Congress que se celebrará en Barcelna, España, y que por supuesto contará con la presencia del equipo de Gizmóvil, por lo que estaremos atentos aunque por ahora podemos especular que estaría disponible a mediados de año.:cierracomillas:

fuente: gizmovil.com (http://gizmovil.com/2012/01/lg-x3-nvidia-tegra-3)

jorge_kai
20/01/12, 23:36:13
http://gizmovil.com/2012/01/lg-x3-nvidia-tegra-3

chuckirex
20/01/12, 23:45:02
LG hace muy buenos móviles en cuanto a hardware, pero el soporte es pésimo y muchos lo han sufrido. En mi caso ha sido con Optimus 2x y Optimus 3D. Ya pueden sacar 20 núcleos que mucha gente preferirá quedarse con Samsung o HTC. El hardware (desaprovechado) no lo es todo.
Un saludo.

simbianista
20/01/12, 23:51:14
Esperemos que con las prisas de ser los primeros no la cagen igual que con el 2x . :osvaisacagar:

elverymuybest
20/01/12, 23:59:09
Parece que por fin se han dado cuenta que no sirve de nada tener un pedazo de móvil si no te dura ni un día la batería xD

Saludos

mauricio09
21/01/12, 00:12:14
Hasta no ver no creer, y si trae igual o mas fallos que el 2x ni harto de vino lo adquiero ! ya bastante sufri con el 2x y su soporte por parte de LG.

davicill0
21/01/12, 01:16:07
Y como lo venderán? Actualizarle a IC próximamente? Digamos cuando salga ya la 5.0. Mucho móvil pero con la basura de software que implanta lg como si sacan 200 núcleos. Yo después del 2X y el 3D lg nunca mais

RayFP
21/01/12, 02:11:54
Ni en un millon de años vuelvo a darle ni un euro a LG, ya me tomaron el pelo con el Optimus 2X y no vuelvo a caer en su pésimo servicio postventa

rafagp1
21/01/12, 09:14:36
pasando de lg, lo siento si alguien no le mola mi comentario pero lg ni bajo tierra, mu bonitos pero en actualizaciones y soporte un 0 patatero. y lo digo con conocimiento de causa he tenido el 2x ( me duro 1 mes ) y el 3d ( me duro 5 meses y por lo del 3d pero ya se ma pasao el gusanillo ):risitas:

Othingnet
21/01/12, 12:57:01
Lastima q sea LG. Saludos

demalamanera
21/01/12, 13:20:59
LG? jajaja, no gracias... ¬¬

davicill0
21/01/12, 14:31:18
Yo si fuera lg me encargaría de hacer Hardware y el Software contrataría ha alguien de CM para que lo desarrollara. Nadie discute que lg hace unos terminales terribles pero tiene que hacer algo YA con su departamento de software si no quiere verse ebocado a la quiebra

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

sailorlog
21/01/12, 17:39:23
y ke mas dan las actualizaciones...si ay roms cocinadas?.... digo yo...

EQLucky
21/01/12, 20:15:19
y ke mas dan las actualizaciones...si ay roms cocinadas?.... digo yo...

Menos mal, alguien con cabeza...
Qué puñetera manía de ver "LG" y empezar a despotricar. ¿Qué no actualiza el software? ¿Y? Para éso estáis en uno de los mejores foros sobre android del mundo, y con una larga lista de cocineros de ROMs, algunos de ellos habiendo hecho maravillas con el 2X.

Si no mejoran los demás fabricantes el diseño y las especificaiones, el gran candidato a ser mi próximo móvil X-D

juanicoenfer
21/01/12, 20:20:44
Eso, eso, a despotricar contra lg... Cuantos más mejor... A ver si me lo saco como el 2x, a cero leuros por portabilidad y con sólo 6 meses de permanencia en tarifa @m.

Ánimo!!!! Vosotros podéis!!!!

vcarbajo
21/01/12, 22:45:52
Menos mal, alguien con cabeza...
Qué puñetera manía de ver "LG" y empezar a despotricar. ¿Qué no actualiza el software? ¿Y? Para éso estáis en uno de los mejores foros sobre android del mundo, y con una larga lista de cocineros de ROMs, algunos de ellos habiendo hecho maravillas con el 2X.

Si no mejoran los demás fabricantes el diseño y las especificaiones, el gran candidato a ser mi próximo móvil X-D
Mi actual teléfono es el 2x, así que, entiendo a la gente que dice que no se vuelven a comprar otro LG por muy bueno que sea...
Para mi el problema esta en el soporte de LG, te puedo enumerar algunas de sus interminables "ventajas":
1 - rapidez en las actualizaciones (hemos recibido Gingerbread ahora, en diciembre del 2011)
2 - no ayudan en nada a la comunidad de desarrolladores/cocineros (otras marcas al menos desbloquean el bootloader o indican como hacerlo, ceden el código de los drivers, etc. "Igualito que LG vamos...")
3 - que el teléfono no te salga malo. He tenido que sufrir reinicios, bloqueos, perdidas de cobertura... He llevado el teléfono 2 veces al SAT, y actualmente todavía tengo el problema de pérdida de cobertura (pasate por el foro y miras la gente que tiene problemas, verás que es más de la mitad de poseedores, por lo tanto, por muy buen hardware que tenga el teléfono, si le falla el software, no te valdrá para nada)
Resultado, al igual que otros... no me compro otro LG ni loco!!!

rafagp1
22/01/12, 05:15:16
mi actual teléfono es el 2x, así que, entiendo a la gente que dice que no se vuelven a comprar otro lg por muy bueno que sea...
Para mi el problema esta en el soporte de lg, te puedo enumerar algunas de sus interminables "ventajas":
1 - rapidez en las actualizaciones (hemos recibido gingerbread ahora, en diciembre del 2011)
2 - no ayudan en nada a la comunidad de desarrolladores/cocineros (otras marcas al menos desbloquean el bootloader o indican como hacerlo, ceden el código de los drivers, etc. "igualito que lg vamos...")
3 - que el teléfono no te salga malo. He tenido que sufrir reinicios, bloqueos, perdidas de cobertura... He llevado el teléfono 2 veces al sat, y actualmente todavía tengo el problema de pérdida de cobertura (pasate por el foro y miras la gente que tiene problemas, verás que es más de la mitad de poseedores, por lo tanto, por muy buen hardware que tenga el teléfono, si le falla el software, no te valdrá para nada)
resultado, al igual que otros... No me compro otro lg ni loco!!!

amen

davicill0
22/01/12, 06:45:31
Mi actual teléfono es el 2x, así que, entiendo a la gente que dice que no se vuelven a comprar otro LG por muy bueno que sea...
Para mi el problema esta en el soporte de LG, te puedo enumerar algunas de sus interminables "ventajas":
1 - rapidez en las actualizaciones (hemos recibido Gingerbread ahora, en diciembre del 2011)
2 - no ayudan en nada a la comunidad de desarrolladores/cocineros (otras marcas al menos desbloquean el bootloader o indican como hacerlo, ceden el código de los drivers, etc. "Igualito que LG vamos...")
3 - que el teléfono no te salga malo. He tenido que sufrir reinicios, bloqueos, perdidas de cobertura... He llevado el teléfono 2 veces al SAT, y actualmente todavía tengo el problema de pérdida de cobertura (pasate por el foro y miras la gente que tiene problemas, verás que es más de la mitad de poseedores, por lo tanto, por muy buen hardware que tenga el teléfono, si le falla el software, no te valdrá para nada)
Resultado, al igual que otros... no me compro otro LG ni loco!!!

nunca mais lg. No se puede premiar la inutilidad y el tomar por idiotas a los compradores con las actualizaciones y su pésimo Software

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

alexxx900
22/01/12, 11:22:58
Lg se ha confundido de nombre, tiene que ser x4 xD. ¿Y si va a traer IS, como es que ponen los botones de android capacitativos? No tiene nada de logica:loco:

User179
22/01/12, 15:32:04
Esta semana llegó GB a los Optimus Black españoles con eso os lo digo todo sobre el soporte de LG, uno y no más.

Virushadow
25/01/12, 16:54:11
Pues sinceramente, yo estoy esperando que salga para hacerme con uno, la verdad que yo tengo el optimus 2X y nunca he tenido ningún fallo respecto a reinicios ni nada de eso, siempre 100% ok. Lo que si confirmo como mucha gente es la lentitud que tiene LG para realizar sus actualizaciones. Pero por bueno tampoco es que haya estado más de 1 mes con una ROM oficial la verdad, y digo un mes porqu fue el primero que lo tuve.

La cuestión es que si preferis otras marcas y no os atrae ningún smartphone de LG pues más para mi X-D. Y para quien los aprecie.