PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la Tarjeta de Almacenamiento

FanHTC
31/01/09, 16:52:26
Buenas Gente,

Veo que como no pudieron darme respuesta a mi problema decidi hacer otro tema es el mismo pero mas detallado , bueno les explico , queriendo cargar una foto a mi HTC nose que paso que aparecieron estas carpetas extrañas que no conozco , segun dice son del sistema, por eso no se pueden borrar, sin embargo si se pueden pero dañaria algunos programas asi que mas vale no tocar nada. Conectado al ActiveSync te da internet de la misma internet de la PC al PPC y resulta que no me dejaba entrar a internet por que salia error , y cuando voy a Explorador de Archivos > Tarjeta de almacenamiento aparecen esas carpetas raras. cuando sincronizo o entro a internet se crea un "WMPinfo" creo que se llama o algo por el estilo , siempre que termino de hacer algo el ultimo paso es borrar esa cosa wmpinfo y bueno el problema es que estan esas carpetas y ocupan demasiado espacio nose de donde lo ocupa pero es mucho. las carpetas no , no tienen nada adentro , los que pesan mucho son los archivos de windows . Asi que bueno espero una respuesta concreta y que me pueda servir, les dejo las fotos de las carpetas , desde ya Muchas Gracias.

1. http://img231.imageshack.us/my.php?image=microsdcw7.png (http://img231.imageshack.us/my.php?image=microsdcw7.png)

2. http://img134.imageshack.us/my.php?i...icrosd1nr4.png (http://img134.imageshack.us/my.php?image=microsd1nr4.png)

nikitto
31/01/09, 17:02:33
Si tienes copia del contenido de la Tarjeta de almacenamiento en el PC, yo lo que haría sería formatearla. Luego volver a instalar todo. Por lo que parece se te ha corrompido, cosa que a los usuarios de Trinity - P3600 no suele pasar más a menudo.
No le veo otra salida. Tampoco creo que sean programas propios de la ROM, quizás sí algunos instalados posteriormente en la tarjata de almacenamiento. Pero que puedes reinstalar con ejecutar el CAB (en el PPC) o EXE (en el PC).

Salu2

Superjuani
31/01/09, 17:05:18
Hola.

Lo que comentas tambien me pasó en dos oportunidades, una con mi viejo Universal y hace un par de semanas con mi Kaiser. Realmente nunca pude averiguar a que se debía este problema, pero lo que hice fue formatear la memoria SD en mi Laptop y no he vuelvo ha presentar este problema de nuevo, claro, lamentablemente perdí toda mi información (Las carpetas que tenía en la SD, se convirtieron en esas carpetas extrañas y pesadas que muestras en las imágenes).

¿Será un virus para Pockets?

Saludos.

:D :D :D

FanHTC
31/01/09, 19:26:05
Nikkito Muchas Gracias por tu ayuda , pero yo realmente no se mucho sobre esto de reinstalar con ejecutar el CAB en el PPC o EXE en el PC si me dices a mi entender puede que yo te entienda algo , solo decime que hacer y te voy explicando. Supejuani a vos te ocurrio lo mismo cierto ? como hay que hacer para solucionar esto , ya me molesta por que hace semanas que me paso y no tengo ganas de pillar el ppc por el problema ese de la tarjeta ( MicroSD ) . bueno en fin como seria para formatear el microsd o que me recomendarian que haga , como pudieron ver hay carpetas que pesan mucho en la MicroSD no las puedo borrar por que dice que son del sistema y no me confio de hacer algo como eso , no conociendo la situacion . desde ya muchas gracias comunidad.

Superjuani
31/01/09, 21:16:06
Hola.

Retira la MicroSD de tu Tornado, le pones un adaptador de memorias SD y lo introduces en el puerto para SD de alguna Laptop o PC que la posea. Lo siguiente es más sencillo, formatear la tarjeta.

Saludos.

FanHTC
31/01/09, 22:49:16
Cuento con una microSD sin adapador ni nada tengo solamente la tarjetita chiquita que va adentro del PPC y lo demas nose como formatear si me detallas un poco mas sobre como hacerlo , muy agradecido desde ya muchisimas gracias ,

Txakur
31/01/09, 22:57:43
Pues si sólo tienes la MicroSD, mal vamos. Normalmente te la venden con un adaptador de MicroSD a SD, que es un formato de tarjeta más normal y suelen valer yo creo que para todos los lectores de tarjeta. Si no tienes, existen otros adaptadores, que todavía son más internacionales que son como si fueran un Pendrive, pero no tienen ninguna memoria, sólo una ranura para introducir la MicroSD y luego te vale para cualquier ordenador con puerto USB. Una vez que tengas esto, metes la tarjeta en el lector o a través del USB, y abres el Explorador de Archivos, buscas la ubicación de la tarjeta, y con el botón derecho un click sobre dicha ubicación, eliges Formatear y te borra todo lo que contenga dicha tarjeta. Salu2.

FanHTC
01/02/09, 03:28:10
Muchisimas gracias por tu ayuda , voy a hacer lo que me has dicho , comprare el adaptador del MicroSD a puerto USB y de ahi le doy formatear, igual que un Pendrive o MP3, claro esta esa opcion, por casualidad puede ser esto lo que me decis que necesito ?, Abrazo.

http://img142.imageshack.us/my.php?image=lmsd1lo2.jpg

Superjuani
01/02/09, 20:56:33
Hola FanHTC.

Si, ese es el adaptador que necesitas.

Saludos.

P.D: Otro método que puedes utilizar es instalarte la última versión del Softick card Export (Versión Trial, no importa) y poner tu equipo en modo Storage card, una vez reconocido por tu computadora como memoria extraible, realizas boton derecho del mouse y le das formatear. Espero este método te sirva sin tener que comprar un adaptador SD.

Superjuani
01/02/09, 20:59:29
En este LINK puedes descargarte el programa:

http://www.softick.com/pocket-pc/cardexport2/

Saludos nuevamente.

FanHTC
06/02/09, 12:44:18
No hay drama tenia 2 opciones y eleji comprar el lector de memorias te agradesco mucho tu ayuda Superjuani y a la comunidad , les comento que ya formatie la microSD y esas carpetas ya no estan mas , gracias por su ayuda . abrazos

Superjuani
06/02/09, 16:59:06
Espero que el formateo solucione todos tus problemas.

Saludos.

gaboxxl
25/02/09, 02:35:03
soy nuevo en esto pero una pregunta cual es la tarjeta (memoria extraible) mas grande que soporta el cruise y de antemano gracias