Acceder

Ver la Versión Completa : iPhone 3G llega a Italia el lunes o martes

Harry
06/06/08, 20:23:42
Reuters Italia informa que el iPhone 3G llegará a Italia el próximo lunes o martes de la mano del operador TIM (y se supone que también al resto de Europa). Lo mejor del asunto es que será de disponibilidad inmediata. Con todo, lo que choca un poco de esta noticia es que Apple hace tiempo que no anuncia y lanza productos al mismo tiempo y poner en distribución 3 millones de terminales sin que nadie se entere no es tarea fácil, ni siquiera para Apple, y todavía no hemos visto nada pasar por el FCC. Con este panorama, el pelotazo sería que Steve Jobs no presentara el iPhone 3G ¿Eh?

via engadget :D

jorge_kai
06/06/08, 23:10:40
y en España no ha llegado aún ni la versión original....

manda huevos!

jbaquero
07/06/08, 00:01:49
El revuelo que hay formado con el iPhone es increíble, pero vosotros que parece que estais mas enterado de toda la movida ¿me podría alguien explicar cual es la gracia del iphone? y no vale el decir que es muy chulo y el entorno gráfico es la caña.
Aplicaciones, utilidades, compatibiliadades ¿es solo un telefono o tiene "algo" más?, cual es la madre del cordero... porque hasta ahora cada vez que Sony-Nokia-Samsung saca un terminal nuevo sabemos a que nos enfrentamos pero con el caso del iphone realmente no sé con qué me voy a encontrar.
Gracias

Harry
07/06/08, 00:30:48
El revuelo que hay formado con el iPhone es increíble, pero vosotros que parece que estais mas enterado de toda la movida ¿me podría alguien explicar cual es la gracia del iphone? y no vale el decir que es muy chulo y el entorno gráfico es la caña.
Aplicaciones, utilidades, compatibiliadades ¿es solo un telefono o tiene "algo" más?, cual es la madre del cordero... porque hasta ahora cada vez que Sony-Nokia-Samsung saca un terminal nuevo sabemos a que nos enfrentamos pero con el caso del iphone realmente no sé con qué me voy a encontrar.
Gracias

ies algo diferente,,hay que tenerlo en las manos :lengua:

es como comparar un mp3 con un ipod :risitas: