Ver la Versión Completa : AYUDA No puedo poner una con Sense en NAND
davidyork
20/01/12, 21:51:17
Pues he conseguido poner una NEXUS2 o typhon en mi HD2, pero no puedo o se hacerlo con una con sense como la ENERGY.
Con la Nexus lo hago asi.
WIPE todo y luego buscar y cargar la ROM por un fichero ZIP que tengo el la SD.
Pero Algo no sé o me sale mal con las otras.
Hay un concepto que no sé que es o como se hace, que es FORMATEAR o PARTICIONES de la memoria, he visto que ponen algo asi como 5/200/5 pero no se a que se refieren o como se hace ni con que.
Me podeis ayudar? Me poneis un hilo donde lo expliquen bien?
Me temo que estás mezclando conceptos sin ton ni son.
Te recomiendo que leas la NANDROIPEDIA y el FAQ para aclararte las ideas lo primero.
Te resumo:
Para poner Android necesitas un recovery con unas particiones de Systema, swap, etc (que es el 5/200/5). El recovery adecuado a cada rom suele estar en el propio hilo de la misma.
Por otro lado, como la HD2 no tiene mucho sitio para la rom, se usa parte del espacio de la SD mediante una particion EXT 2/3/4. Las particiones se pueden hacer directamente desde el recovery.
Mirate este hilo que esta explicado paso a paso (pero ten cuidado que el recovery usado en él no es el que necesitas tu con la rom que quieres instalar):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275507
Saludos :ok:
davidyork
21/01/12, 20:41:50
Y que sense me recomiendas de las que tenemos por aqui actuales. Se podra sincronizar con HTC sync? y con el Outlook?
davidyork
22/01/12, 20:09:03
Me estoy instalando esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=304655
Ya he instalado el recovery.
El paso de formatear a 1024-skip-skip-ext4 lo veo claro, pero no se donde poner esos parametros (5/175/8), no se donde ponerlos y a que se refieren, no he visto ningun sitio que explique esto, os dejo los requisitos de la pagina oficial:
MAGLDR/CLK EU 5/175/8 with 1024mb Ext4 Partition (the SD-Ext being mandatory!)
mandatory? que es eso?
Esos parámetros son en el recovery, antes de metérselo a la bicha, se edita con un editor de texto el flash.cfg y ahí los veras.
Mandatory significa que es imprescindible hacer la particion de la sd.
Sent from my GT-P1000 using Forum Runner
davidyork
22/01/12, 22:22:31
Bueno, ahora se ha esclarecido uno de los grandes dilemas, he flasehado esta rom sin tener presente esoso datos, me ha arrancado y va bastante lenta conparado com las otras sin sense, como la nexus.
Provare de volvere a formatearla con estos nuevos datos.
Otra cosa:
Porque estas sense de HTC tienen las letras y todo tan pequeñito, se puede cambiar? o dejarla mas grande tipo Galaxy SII?
Es cuestion de configuracion.
Para mi, las mejores sense son la Pyramid y la RCMix, aunque esta ultima te deja poco sitio para aplicaciones, pero es rapidisima X-D
davidyork
22/01/12, 23:42:36
esta?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1394100
Es un poco anticuada, no?
No, esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294333
De todas formas una rom con un mes no es que sea demasiado anticuada.... X-D
Eso si, si quieres ICS tambien hay, pero estan verdes X-D
davidyork
23/01/12, 14:05:15
Que es ICS?
LA E VUELTO a reconfigurar con los datos adecuados pero me da poca memoria ram. El pc ya ve el terminal por htcsinc. Iria mas rapida con una sd cat 6 o 10? Que ventajas tiene la piramid k llevas tu.
Es k para mi es imprescindible conecxion al pc pir outlook: tengo que acabar por tipo sense, verdad?
ICS= Ice Cream Sandwich = Android 4.0 X-D
En condiciones normales, una SD mas o menos rápida para acceder a tus archivos da lo mismo, pero como parte del uso de Android exige el acceso a la particion EXT de la SD, cuanto mas rápida sea, mejor (con una clase 6 te sobra).
La pyramid no es mejor ni peor. Es estable (algo antigua). La más rápida con sense que he visto es la que te he puesto en el post anterior, pero deja poco sitio para instalar aplicaciones. La pyramid es un poco mas lenta pero se porta bien y no da guerra (y le fuinciona todo muy bien y la camara de video de pena X-D).
Saludos :ok:
davidyork
26/01/12, 22:23:27
Al final he probado estas 2:
[Jan 6-2012][MAGCLK] RCMix3D Runny v5.1 [Official Runny Sense 3.5][Marc1706 v0.1.5]
[020Jan 2012] [CMR] Team Blue Droid V3.2 Sensation xl A2sd EU & Tmobile SonyXloud
A mi me parecen la misma, asi por encima, pero las 2 tienen muy poca RAM libre, apenas 100. Es normal?
Cuando dices que te deja poca memoria para aplicaciones te refieres a eso?
Otra cosa, me he comprado un SCAN DISK clase 6 y creo que he ganado algo de velocidad de ejecucion, pero a lo mejor ha sido pk he tenido que formateralo todo otra vez y he puesto la 3.3 dela blue team, no sé.
Que es lo del wipe battery que sale en el recovery? Hay que hacerlo?
Con el AnTuTu me da 2279 la RCMIX y la Blue tema algo mas rapida en Ram y CPU pero menos en l a SD. Se considera rapidos estos valores?
Cuando dices que te deja poca memoria para aplicaciones te refieres a eso?
Sip. Aunque la RCMix, al menos, se que ahora se le puede poner un script que pasa las aplicaciones que quieras a la SD y mejora en espacio. Es una rom rapidisima pero muy escasa de sitio.
Que es lo del wipe battery que sale en el recovery? Hay que hacerlo?
Eso es algo que dice que sirve para que aproveches la bateria a tope y te de duracion de verdad, pero me da que no sirve para nada X-D
Con el AnTuTu me da 2279 la RCMIX y la Blue tema algo mas rapida en Ram y CPU pero menos en l a SD. Se considera rapidos estos valores?
Son buenos valores :ok:
davidyork
26/01/12, 23:23:47
Luego he visto la "Energy" y otra mas:
HD2 CoreDroid GB 2.3.5 V3.6 [SENSE 3.5] [FAST|SMOOTH] ONLINE!
Las conoces?
Hay alguna mas con sense a destacar, que podemos esperar de ellas?
Si, porque 80-100 megas de RAM es muy poco la verdad.
Yo sigo con la Pyramid desde hace bastante.
No me da guerra, es estable, funciona todo y tiene sitio de sobra.
No es que sea lo ultimo de lo ultimo, pero cumple muy bien.
Las que mencionas no las he probado así que no puedo opinar.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.