S0L0N
20/01/12, 21:40:49
¡Hola!
Soy un fanático de todo lo que tenga procesador (aunque sea una lavadora).
Procuro estar a la penúltima en tablets y smartphones, que es más barato que a la última. A mi familia le encantan esta aficiones mías porque enseguida adoptan el último cacharro que he comprado y me dan motivos para tener que ir a por otro (no se puede ser buen padre y esposo).
En tablets empecé con un EKEN nosecuantos 002 con android 1.4 (ahora con el 2.1), después un bq verne, el dell streak 7 y un archos g9 de 10 pulgadas
Smartphones: huawei sonic u8650 y Sony Ericsson xperia neo V.
Mis próximos proyectos de adquisición son el archos G9 de 8'' y tal vez un xperia arc s.
Y cacharrear muuucho. Espero poder hacer aportes.
Desde ya me siento acompañado de miles de amigos.
Saludos.
Soy un fanático de todo lo que tenga procesador (aunque sea una lavadora).
Procuro estar a la penúltima en tablets y smartphones, que es más barato que a la última. A mi familia le encantan esta aficiones mías porque enseguida adoptan el último cacharro que he comprado y me dan motivos para tener que ir a por otro (no se puede ser buen padre y esposo).
En tablets empecé con un EKEN nosecuantos 002 con android 1.4 (ahora con el 2.1), después un bq verne, el dell streak 7 y un archos g9 de 10 pulgadas
Smartphones: huawei sonic u8650 y Sony Ericsson xperia neo V.
Mis próximos proyectos de adquisición son el archos G9 de 8'' y tal vez un xperia arc s.
Y cacharrear muuucho. Espero poder hacer aportes.
Desde ya me siento acompañado de miles de amigos.
Saludos.