PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Rebajado el htc nexus one

adahycs
20/01/12, 20:44:01
AHORA 100€, SE EL MAS RAPIDO. 8 meses de uso, con factura con imei para la garantia. pantalla superamoled, 3,7 pulgadas, como nuevo.

navasfer
20/01/12, 21:06:20
Me lo quedo con condiciones.

rmvbfilms
20/01/12, 21:08:11
Tienes privado.

Un saludo.

zoletero
20/01/12, 21:17:24
usuario nuevo sin ningun voto que pone a la venta un movil a buen precio y las fotos que no son verdaderas,hay que tener mucho valor de pagar antes de que te lo mande.

luiginihat
20/01/12, 21:20:04
Para mas inri le he mandado un mp antes que nadie posteara aqui, se ha desconectado y no me ha dicho ni mu....

sagahades29
20/01/12, 22:00:10
Cuidadin,por cierto tiene pantalla amoled, no superamoled.

rmvbfilms
20/01/12, 22:13:41
Primero envio y luego pago. De otra manera no hay nada que hacer.

Como bien decis usuario nuevo y buen móvil a mejor precio.

gusarapo69
20/01/12, 23:10:52
Yo me lo quedo si me lo envias contrareembolso con opcion a abrir el paquete antes de pagar al transportista. Deberias de mandarlo con algo de carga en la bateria para poder comprobar el movil. ¿Hace?

adahycs
20/01/12, 23:30:07
tengo responsabilidades, por eso estaba desconectado, y no he podido contestar antes, ahora le hago fotos al telefono si quereis ver las verdaderas y las envio.y para mas inri entrego en mano si sois de provincia valencia, para que podais probarlo y ver que va perfecto. y ahora voy a contestar a los privados. entiendo la desconfianza,disculpad las molestias.ese es el precio por que quiero venderlo pronto para no dar tumbos por la red y ya no lo uso .un saludo.

cubillas
21/01/12, 01:14:31
Esperando las fotos desde antes de las 9 de la noche, hace una hora me dices que las mandas, y después de ese tiempo te desconectas? No entiendo nada, además de tener mi correo, al cual tampoco ha llegado nada.

gusarapo69
21/01/12, 09:11:02
Según hablamos anoche acepta las condiciones de envío que he publicado, estoy a la espera de que ponga las fotos para ver el estado del móvil.

Blue-Jacket
21/01/12, 15:51:43
Según hablamos anoche acepta las condiciones de envío que he publicado, estoy a la espera de que ponga las fotos para ver el estado del móvil.

Pues lo mismo me ha dicho a mí xD
Por orden creo que te toca ti, pero no entiendo porqué me ha dicho a mí que sí , que iría el martes a correos.

gusarapo69
21/01/12, 16:07:57
Yo he puesto unas condiciones muy claras mrblackjack, correos no te permite abrir antes de pagar, MRW sí y creo que NACEX también y abrir es comprobar que está todo, factura incluida y comprobación de que funciona, yo ya lo he dicho, de esa forma no tengo problemas, por mensaje privado me ha dicho que esta tarde pone las fotos ya que sí le he pedido que las ponga antes de mandar nada. Si no me manda nada o lo que viene no está bien o no es lo acordado no pierdo nada, si es lo acordado entonces creo que es una buena oferta y le daría un positivo. Este pasado diciembre compre un arc a un compañero de aquí, fue rápido, le pedí que me mandase fotografía de la factura y me la mandó sin borrar ningún dato suyo, estuve conforme y lo compre, quedé muy satisfecho por lo que lo voté positivo, yo no soy de dar muchas vueltas, quiero una cosa y si me la dan como la quiero no tengo ningún problema.

zoletero
21/01/12, 16:12:13
Yo he puesto unas condiciones muy claras mrblackjack, correos no te permite abrir antes de pagar, MRW sí y creo que NACEX también y abrir es comprobar que está todo, factura incluida y comprobación de que funciona, yo ya lo he dicho, de esa forma no tengo problemas, por mensaje privado me ha dicho que esta tarde pone las fotos ya que sí le he pedido que las ponga antes de mandar nada. Si no me manda nada o lo que viene no está bien o no es lo acordado no pierdo nada, si es lo acordado entonces creo que es una buena oferta y le daría un positivo. Este pasado diciembre compre un arc a un compañero de aquí, fue rápido, le pedí que me mandase fotografía de la factura y me la mandó sin borrar ningún dato suyo, estuve conforme y lo compre, quedé muy satisfecho por lo que lo voté positivo, yo no soy de dar muchas vueltas, quiero una cosa y si me la dan como la quiero no tengo ningún problema.

y porque no te dio ningun voto como comprador el vendedor del arc?

rmvbfilms
21/01/12, 16:17:05
y porque no te dio ningun voto como comprador el vendedor del arc?

:ok::ok::ok:

gusarapo69
21/01/12, 16:39:32
Pues no lo se zoletero, quizás porque yo no se lo pedí ya que entonces no sabía que también se daba positivo al comprador.

Me alegro muchisimo que te guste. No veas en nochebuena con mi mujer y mis dos cuñados, cada uno con el suyo nuevecito. Menudo pique llevan.

Muchas gracias por el voto positivo.

Un saludo y ya sabes, cualquier cosa que necesites aquí estoy.

Este fue el último mensaje privado que me mandó y supongo que el administrador tiene acceso a mis privados para comprobarlo, tiene permiso para leerlos todos y ACHOPIJO, http://www.htcmania.com/member.php?u=279114 , debe de seguir en este foro por lo que sólo debes de preguntarle, otra cosa no te puedo decir. Y joder, que llevo ya bastantes días buscando comprar un móvil en este foro como pueden atestiguar más de un usuario al que le he mandado privados a los que lo han puesto a la venta lo que me interesaba ya que soy el pesado que sin la factura no hace nada y que encima tenga que estar dando explicaciones.

Blue-Jacket
22/01/12, 00:15:41

No sé si me has entendido, yo quería decir que a mí me había dicho que sí también, que iba a ir el martes a Correos. Entonces estamos ante un conflicto porque hay dos compradores y un móvil xD

Yo ya he comprado un Desire y me da igual, pero me da mala espina que aparte de ser nuevo, 0 votos y tal le venda el mismo móvil a dos personas (o más).

Un saludo.

adahycs
22/01/12, 00:46:09
No os calenteis ala cabeza, buscad otro nexus, este lo vendo en mano, yfin del tema. "Todos nacemos novatos".

Korrlord
22/01/12, 01:16:11
Yo estoy interesado pero... ¿De dónde eres? Por lo de la venta en mano. Yo vivo en Madrid. Un saludo.

cjmp
22/01/12, 11:08:38
Por 100 Euros en mano en Valencia. Me lo podria quedar yo sin problema alguno.
Pon las fotos, y si esta bien quedamos, lo compruebo y me lo quedo.

apriliars3
22/01/12, 11:38:50
privado

Blue-Jacket
22/01/12, 16:18:27

Te recomiendo que compruebes su funcionamiento minuciosamente, que en mano también te la pueden colar.

Pruébalo con tu sim y haz una llamada, mira que aún tenga la pegatina de void en los tornillos, mira que funcione el botón de encendido bien que suele fallar mucho, etc, etc

Suerte.

zoletero
22/01/12, 16:49:07

te ha contestado o se ha rajado? :risitas:

adahycs
23/01/12, 16:38:06
fotos92271

92272

92273

92274

92275

adahycs
23/01/12, 16:40:30
perdon por la primera foto ,estaba un poco sucia de los dedos.

adahycs
23/01/12, 16:47:48
me voy a trabajar nos vemos esta noche.

guille31794
23/01/12, 22:49:44
Pues de momento creo que fui el primero en interesarme y si se respeta el orden me lo quedo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

cjmp
23/01/12, 23:38:11
Te recomiendo que compruebes su funcionamiento minuciosamente, que en mano también te la pueden colar.

Pruébalo con tu sim y haz una llamada, mira que aún tenga la pegatina de void en los tornillos, mira que funcione el botón de encendido bien que suele fallar mucho, etc, etc

Si, ya lo habia pensado, tengo dos sims, seria ponerle una, y hacer una prueba de llamadas, tarifa de datos, y por supuesto, que este precintada como bien dices. Lo del boton tambien tenia pensado mirarlo, aunque me preocupa algo menos, ya que tiene facil solucion desmontando y montando segun he leido, pero siempre que funcione bien previamente.

te ha contestado o se ha rajado? :risitas:

A mi no me ha dicho nada por privado, pero hoy ha puesto las fotos, al menos sabemos que el aparato en cuestion existe.

Pues de momento creo que fui el primero en interesarme y si se respeta el orden me lo quedo.

Por lo que a mi respecta, me parece bien que respete el turno. Es una venta que aunque parece que esta bien, ha sido algo rara. Si te la quedas tu, menos riesgo para mi.

Si los demas fallan, aunque Guille parece decidido, me la quedaria yo una vez revisada.

icespooky
24/01/12, 15:34:43
¿Cómo quedó la cosa?

cjmp
26/01/12, 00:42:49
Pues no se, supongo que Gguille31794 estara gestionando la compra.
Y no se si hay alguien mas delante de mi que la haya pedido, y se atreva a trato.

Yo me mantengo a la espera por si acaso.

cjmp
26/01/12, 23:57:16
Nada? Yo sigo a la espera.

guille31794
27/01/12, 14:58:44
Nada? Yo sigo a la espera.

Le he transferido la mitad del dinero como señal de que me lo quedo. Solo queda concretar envio y demás. De momento es mío. Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk