PDA

Ver la Versión Completa : Contraseña Desbloqueo?

carloos
31/01/09, 16:30:32
he tenido la suerte de encontrarme un htc diamond movistar, lo que pasa que cuando lo enciendo me pide una contraseña para desbloquear, y solo puedo acer llamadas de emergencia. e intentado hacer un hard reset de esos, pero solo se me reinicia el movil , me sale la pantalla de movistar, i luego la pantalla para introducir la contraseña.

k puedo acer??

REQ
31/01/09, 16:33:21
llevarla a objetos perdidos. .....no te parece.

jimmycbf
31/01/09, 17:22:49
Y si por casualidad te muestra alguna información del propietario, contacta con él. Te lo agradecerá eternamente.

Salu2

GUADAX
31/01/09, 17:31:41
Llama a movistar su dueño te lo agradecera eternamente... Es posivle que su propietaro la alla bloqueado mediante su imei.

carloos
01/02/09, 15:08:16
vaya veo k nadie me kiere ayudar, con la ilusion k me acia tener un buen movil, yo k soy de familia humilde, y con la crisis las vemos negras para llegar a fin de mes, en fin, el dueño del movil seguro k se a comprado 3 iphones y 2 n96, pero bueno, si lo mas "correcto" es llamar a movistar.....

Gligar
01/02/09, 21:25:06
Humilde no se, pero lo que se dice honrado!!!

REQ
01/02/09, 21:42:56
CARLOOS.algunos de este foro incluso han estado ahorrando para poder comprarse la diamond,no todos los de este foro tienen un alto poder adquisitivo,asi que obra en conciencia y haz lo que mas creas conveniente,si eres humilde y honrado,creo que haras lo correcto.y quizas algun dia puedas entrar en el foro con buen pie. que te vaya bien.saludos.

kakalavaka
01/02/09, 21:55:49
vaya veo k nadie me kiere ayudar, con la ilusion k me acia tener un buen movil, yo k soy de familia humilde, y con la crisis las vemos negras para llegar a fin de mes, en fin, el dueño del movil seguro k se a comprado 3 iphones y 2 n96, pero bueno, si lo mas "correcto" es llamar a movistar.....

Que sepas que quedarse con un objeto hallado que no sea tuyo está tipificado en el código penal; estás obligado a entregarlo en una Comisaría y allí dejas todos tus datos personales ya que, pasados los plazos legales, podrás reclamarlo como propio si su dueño legítimo no lo reclama para sí mismo.

Saludos

atreyu240
01/02/09, 23:42:20
Con los problemas que te puede dar la pda, puedes olvidarte de llevarlo al SAT ya que lo tendran como estraviado o robado. Lo mejor entregarlo. O llamar a movistar e informarles. En esta vida el ser humilde no tiene que significar ser cabr...on

Yeyepp
02/02/09, 04:06:18

Esa es tu excusa para quedarte con algo q no es tuyo? Con tan poco te engañas? Porque sos humilde...., mejor se honrado. Aca en Argentina esta lleno de gente q piensa asi y asi estamos....

Alundra
02/02/09, 04:11:22
Esa es tu excusa para quedarte con algo q no es tuyo? Con tan poco te engañas? Porque sos humilde...., mejor se honrado. Aca en Argentina esta lleno de gente q piensa asi y asi estamos....

Totalmente....!!! :aplausos:

amaringo
02/02/09, 15:54:41

Yo soy dueño de una Diamond y si la perdiera te aseguro que no podría comprarme ni 3 iphones ni 2 n96 . Es mas, me costaría bastante comprarme un móvil normal y corriente.
No me sorprende que te hayas encontrado un terminal... eso pasa a veces.
No me sorprende tampoco que no lo intentes devolver... de todo hay en la viña del Señor.
Lo que si me sorprende y me deja con cara de boniato, es que, en un alarde de desfachatez, entres en un foro para preguntar como lo puedes hacer para que te funcione y quedártelo, pensando que habrá alguien que será cómplice de tu conciencia aludiendo a que tu familia las pasa negras para llegar a fin de mes.... PATETICO TIO!!!
Te deseo lo mejor, y sobre todo que no encuentres ayuda.

el angel del amor
21/03/09, 01:48:09
hola nesecito si alguien sabe como liberar un htc diamond lo tengo solo para la empresa de movistar y lo quiero usar con cti o claro les agradeceria por la ayuda

juan25
21/03/09, 12:40:54
Pues a mi me robaron mi HTC Touch Diamond el otro día, y no tengo pasta para comprarme 3 N95 y cuatro I-Phones, soy comercial y me lo pille con el contrato autonomos, para currar cuando estoy en itinerancia. Pero está visto que hay gente que tiene el sentido común en el c...Si te has encontrado algo que no es tuyo llevalo a objetos perdidos, yo lo agradecería, y si quieres un telefono nuevo haz horas extras y te lo compras, que te sabrá mucho mejor el comprartelo tu solo.Tu sabes la p...tada que es que te manguen el telefono con los contactos y todo?A ver si recapacitas un poco chico.Ponte en mi lugar!

juan25
21/03/09, 13:06:02
Al suertudo ese!Mi terminal tenía un codigo de acceso....
Una preguntita, a ver si me podeis ayudar: el otro día me encontré una cartera con una tarjeta American Express, y la verdad es que me hacía ilusión tener una......alguién sabe como recuperar el PIN para poder ir al cajero?O alguién que pueda falsificar DNI`s?
...

Moonblood
21/03/09, 19:07:40
Vale vale vale, yo creo que el tio ya lo ha entendido, tampoco hace falta hacer sangre de esto. Y ademas me gustaria ver que hariais muchos de vosotros si de repente os encontraseis una HD tirada en la calle.....

Nori
22/03/09, 23:02:12
Vale vale vale, yo creo que el tio ya lo ha entendido, tampoco hace falta hacer sangre de esto. Y ademas me gustaria ver que hariais muchos de vosotros si de repente os encontraseis una HD tirada en la calle.....

Pues leyendo las respuestas se ve que la mayoría la devolvería. Espero que tú no pierdas la tuya y si la pierdes la encuentre alguien que piense como el elemento que ha iniciado este hilo.

apazul
22/03/09, 23:14:44

Buenas:

Hombre Sangre no , pero que entienda que NO ES NORMAL entrar diciendo que se la ha encontrado y que como se desbloquea !! :loco:

Un poco de sangre deberia tener el, o mas bien picardia :idea: !! Si tan solo hubiera dicho, mi hijo la cogio y me puso un Codigo, pues le hubieramos ayudado con mucho gusto...

Por lo que dices de Que Harias Tu ?? Yo lo tengo claro, de hecho la lo hice: Llamar a MoviStar para que la recupere su dueño,

Vaya putada es perder o que te roben el Telefono como para encima perder la Agenda !! :estrellas:

NoiRMonD
23/03/09, 02:45:39
Flipante:risitas:

A muchos se nos pasaría por la cabeza quedarnosla pienso...pero en esas condiciones...y con los recursos que hay ahora para bloquear accesos a terminales yo ni me lo pensaba.
Intentaba devolverla a su dueño y seguro que unas cañas te llevas por la cara y un aplauso también!:aplausos:

De cualquier modo no hace falta tener muchas luces para saber que este no es el sitio indicado para preguntar...:pensando:

el angel del amor
23/03/09, 19:24:18
aclaro que yo no me encontre el celular yo me lo compre y tube que laburar mucho para darme el gusto que pasa que lo tengo para una sola empresa que es personal y lo quiero usar con otra empresa me parece que yo me esprese mal no era codigo de desbloqueo de contraseña yo lo quiero liberar para otra empresa gracias

Moonblood
24/03/09, 16:00:19
Pues leyendo las respuestas se ve que la mayoría la devolvería. Espero que tú no pierdas la tuya y si la pierdes la encuentre alguien que piense como el elemento que ha iniciado este hilo.

Si te digo la verdad, ya perdí una Qtek S200 y jamás la recuperé. Lo peor no fue perder el terminal, porque despues conseguí una P3600, lo peor fue perder la agenda y los archivos que tenia dentro.

beneton
24/03/09, 16:11:29
si pierdo la diamond no solo me muero,sino que la parienta me mataaa,con lo que me costo convencerla para gastarme semejante dinero en un movil.ajajajaj