Acceder

Ver la Versión Completa : nueva rom ics en xda parece ser

pakito_lopez
20/01/12, 20:15:25
aqui la web con la rom, http://www.humberos.com.br/p/android-ics.html
haber si en xda la prueban para saber si es mejor que la alpha 3 o no

rebelde_
20/01/12, 21:15:43
aqui la web con la rom, http://www.humberos.com.br/p/android-ics.html
haber si en xda la prueban para saber si es mejor que la alpha 3 o no

Pues en el hilo de Xda no ponen nada de esta rom.
Habia leido que estan preparando una version Beta, pero no han dicho cuanto queda para que la podamos probar.

Aparte esta rom pone que es para la P1000L, aunque dice que tienes que cambiar el kernel, con la version que corresponda, yo no me arriesgaria a probarla...mas que nada por no llevarme ningun susto:sisi1:

Dubdub
21/01/12, 12:39:35
Pues en el hilo de Xda no ponen nada de esta rom.
Habia leido que estan preparando una version Beta, pero no han dicho cuanto queda para que la podamos probar.

Aparte esta rom pone que es para la P1000L, aunque dice que tienes que cambiar el kernel, con la version que corresponda, yo no me arriesgaria a probarla...mas que nada por no llevarme ningun susto:sisi1:

Si, yo he jugado un dia y va muy bien. Lo malo es que aun no funciona 3G ni llamadas.
Lo demas (wifi, GPS BT) funciona.

DCBox2
21/01/12, 14:47:53
Si, yo he jugado un dia y va muy bien. Lo malo es que aun no funciona 3G ni llamadas.
Lo demas (wifi, GPS BT) funciona.

Funciona mejor que el alpha 3¿

DCBox2
21/01/12, 21:20:44
El unico problema que le encuentro a esta, esque no detecta la sd interna

rebelde_
21/01/12, 21:38:54

Le cambiaste el kernel?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Dubdub
21/01/12, 21:51:22

A mi si me detecta las dos SD. Le externa esta en la carpeta "emmc".

Dubdub
21/01/12, 21:54:14
Funciona mejor que el alpha 3¿

Si, funciona mucho mejor que la Alpha 3. Para empezar es muy fluida y en 2 dias no he tenido ningun FC. Lo malo es que aun no funciona 2g/3g. Humberos esta en este momento intentando arreglarlo. El ya puede hacer y recibir llamadas.

pakito_lopez
22/01/12, 00:04:15
Una pregunta para los que la han probado.yo en la.anterior.ics.alpha 3 no podia ver videos.streaming de las apli tv directo gl tv y todo eso no me abria el video,sin encambio en youtube.desde web si,sabeis si esto ya va??de todas formas en el.momento.que vayan los datos la pongo jeje

DCBox2
22/01/12, 00:08:30
Le cambiaste el kernel?

Si que se lo cambie, se lo cambie dentro del zip antes de ponerlo, voy a ponerlo con odin por si acaso
Edito 1: puesto kernel con odin y nada, por ejemplo, cuando entro a la camara, me pone inserte tarjeta SD, o para descargar el merkamarket desde el navegador igual me la pedia

DCBox2
22/01/12, 00:10:03
Una pregunta para los que la han probado.yo en la.anterior.ics.alpha 3 no podia ver videos.streaming de las apli tv directo gl tv y todo eso no me abria el video,sin encambio en youtube.desde web si,sabeis si esto ya va??de todas formas en el.momento.que vayan los datos la pongo jeje

Alomejor es porque en e alpha 3 no habias instalado el flash

pakito_lopez
22/01/12, 02:30:09
lo cierto que en su momento lo pensé y lo borre y lo volví a poner y nada, pero a lo mejor era un problema mía por el kernel o algo no bien puesto, por eso preguntaba por si alguien se había percatado de ello también