PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar pendrive usb?

colilomicoso
20/01/12, 20:14:32
Hola chicos/as,
una pregunta de lince: a veces conecto al miniusb, via un adaptador, mi pendrive para copiar archivos etc al tablet. Pero una vez acabado... no se como desmontar de forma segura ep pen! Al final lo quito a la brava y el sistema se qyeja, de firma que entiendo que debe haber una forma adecuada de desmontarlo con seguridad. Pero se me escapa, no se como hacerlo. Alguien me lo podria explicar, please?
Gracias!!

Bespinillo
20/01/12, 23:59:19
Parece ser que no se puede.

sylord
21/01/12, 00:54:40
el tema es que creoque inicialmente al parecer el sistema android de la kepler no estaba preparado para este tema de meterle pendrives o discos externos.
La peña dice que para retirarlo lo hacen a las bravas o ponen la kepler en suspension. Cosa que a mi almenos me ha reiniciado la tablet.

Mi duda es: ¿si eres root no existira ordenes para montar y desmontar dispositivos externos a traves de comandos unix o algo asi?

leyendo encontre esto:
http://ipa-twitbird.blogspot.com/2012/01/usb-host-controller-apk-01-ad-free.html

que es al parecer un controlador de usb conectados, que te dice lo que hay enchufado, creeis que siendo root se puede usar para desconectar el pendrive? a ver si alguien con rom italiana o con la tablet rooteada lo prueba a ver si conseguimos algo

colilomicoso
21/01/12, 01:22:58
Ostras! Pues estas respuestas si que no me las esperaba... Bueno supongo que si queremos algo super-mega chachi-guais hay que rascarse el bolsillo y pillarse un Galaxy tab o un asus transformer, pero con las crisis que corren... y ahora sin megavideo... quizas no btiene tanto sentido
Sea como fuere, lo de quitar el usb a lo bestia me parece un poco eso... bestia.

esgalmar
21/01/12, 12:55:03
Los de kepler respondieron a uno en el blog que tenia que apagarla para desconectar el pendrive. Es raro que no haya una aplicación para root que sirva para desmontar dispositivos.

buly
22/01/12, 00:05:37
dependera del pen drive los hay de plastiquillo ke se desmontan con un cuchillo... otros con un destornillador... jejejej es broma

no se a mi me saltan errores pero no pasa de hay pense ke era normal....

colilomicoso
22/01/12, 09:24:51
Ya pero es CUTRE de miedo. Esta tablet esta bien pero tal como digo
al final se nota su precio... y en cosas que serian seguramente evitables. En este caso, es que directamente no se entiende...

Bespinillo
22/01/12, 10:24:28
Pues si que es cutre de miedo, las carencias empiezan a cantar al minuto.

Enviado ende mi parato usando catacrak