Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria en DESIRE
Buenas a tod@s!
Veréis... estoy algo desanimado.HAce tiempo hice ROOT a mi Desire, con el programa UnRevoked. Me dinte un tuto que hay por aquí. Después probé varias Roms. ( Aurora, CM7, Reflex...), Todo ello según tutoriales que he ido leyendo. Todo para poder obtener má memoria libre, pero nada... Link2SD, app2SD... Lo he probado "casi" todo... Qué hago mal, y cómo puedo saber que es lo que hago mal? Alguien tiene un paquete hecho con todos los programas, Rom, radios, programa para pasar a la SD, tutorial....QUE FUNCIONE????X-D. Estaría enormemente agradecido... No quiero jubilarla tan pronto, aunque estoy tentado a ello... Es cuestión de honor... Muchas gracias
Buenas a tod@s!
Veréis... estoy algo desanimado.HAce tiempo hice ROOT a mi Desire, con el programa UnRevoked. Me dinte un tuto que hay por aquí. Después probé varias Roms. ( Aurora, CM7, Reflex...), Todo ello según tutoriales que he ido leyendo. Todo para poder obtener má memoria libre, pero nada... Link2SD, app2SD... Lo he probado "casi" todo... Qué hago mal, y cómo puedo saber que es lo que hago mal? Alguien tiene un paquete hecho con todos los programas, Rom, radios, programa para pasar a la SD, tutorial....QUE FUNCIONE????X-D. Estaría enormemente agradecido... No quiero jubilarla tan pronto, aunque estoy tentado a ello... Es cuestión de honor... Muchas gracias
Quizás sea una pregunta estupida, pero como no comentas nada... ¿Tienes partición EXT2/EXT3/EXT4 en tu microSD ?
Sí, eso también lo he hecho... con cada Rom que he probado, la partición que recomendaba... y tampoco!
freddie2000
20/01/12, 22:42:22
que tarjeta de memoria tienes? clase y tamaño. Si es clase 4 para arriba yo te paso los dos programas que uso con las roms miui, mildwild, etc y me funciona con todas. y le haces una particion de 1,5 gb ext4 y a correr, espacio a tutiplen (si te parece demasiado la haces de un giga o medio, en fin, lo que quieras hasta 2 gb)... es el data2sd, la desire te reconoce toda la particion como memoria interna y ahi te instala todo.... nada de un trozo en la memoria del telefono y otro en la memoria sd ni rollos...
y por supuesto te explico como instalarlo en 3 pasos...
PD: Si tu tarjeta es clase 2 pruebalo de todas formas, lo peor que te puede pasar es que te vaya algo lentorro, nada mas, funcionar el tema del tamaño funciona igual
freddie2000
20/01/12, 22:53:40
A ver, primero coges la tarjeta sd y le haces dos particiones con lo que quieras, gparted o desde el recovery mismo, una de lo que sea fat32 (la primera) y otra de como maximo 1,99 gb ext4 (la segunda, por lo visto si la haces de 2 gb o mas puede volverse inestable el rollo)
Despues descargate esto http://www.multiupload.com/2VGDGILZB3 , lo descomprimes y copias la carpeta a la tarjeta SD.
Ahora viene el tema:
1.- Flasheas la rom que quieras (yo lo hago siempre con gingerbread, con las que lo he probado han sido cyanogen, milwild, oxygen y miui que es la que tengo ahora, osea que casi seguro que funciona con cualquiera que sea gingerbread, ya que los scripts son para ellas).
2.- Sin reiniciar flasheas seguidamente el archivo A2SDKillerV11_GB.zip
3.- Reinicias y configuras lo minimo imprescindible pero sin configurar tu cuenta de google.
4.- Esperas 5 minutillos para que se estabilize la cosa y reinicias de nuevo en recovery y flasheas el archivo Data2SDInstallerv1.3_GB.zip, reinicias y listo, vete a mirar la informacion de almacenamiento y veras como tienes de memoria interna la capacidad que le hayas puesto a tu particion ext4...
Y te olvidas ya que a partir de ahi todo se instala en esa particion... Ademas al arrancar la desire veras que el led de notificaciones se enciende en color azul unos segundos y se apaga, que es cuando comprueba que la particion esta bien...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.