Ver la Versión Completa : Que ROM me recomendais?
SantarrosaBcn
20/01/12, 19:56:33
Como bien dice el titulo del post, me gustaría saber que ROM según veo vuestra experiencia, cual es mas bonita por así decirlo esteticamente y que además funciona bien? He estado leyendo y e visto que todas funcionan a la perfección, pero claro soy novato en esto, a pesar de que ya e instalado la ROM oficial y tambien echo el bootloader.
E estado mirando la Cyanogen o como se diga, ya que veo que es de la que mas se habla... que tal está esta ROM? es estable? que cosas destacas de esta ROM?
Por otra parte, e visto que tambien predomina una tal ROM llamada "salsa". Que diferencia hay entre "Cyanogen" y "salsa"?
Y por último, yo soy s-on bootloader echo y root echo. tengo actualmente ROM oficial de HTC.
saludos!:elmejor:
Ufff... gran dilema, compi. Esto es como ponerse delante del mostrador de una buena heladería y tener que elegir UN helado.
Salsa no la he probado simplemente porque no lo he decidido.
CM7.2.0 by alquez es la que uso. Le tengo tantas ganas a la CM, oficial si pudiera ser... :-)
Me gusta mucho lo configurable que es y la cantidad de opciones que tiene.
chucky6600
20/01/12, 22:31:55
efectivamente es un dilema yo diría.....:
ROM con sense:la mejor....la salsa
ROM sin sense:la cyanogenmod....
es mi opinión....
SantarrosaBcn
21/01/12, 09:19:23
mmmmmmmmmm WOOOW!! me acabais de dejar pilladisimo!!! que diferencia hay entre una ROM con HTC SENSE y otra sin HTC SENSE?
en que las diferencia y que te permite hacer realmente esta "opcion"? hoy es el día de actualizar mi ROM, así q hoy decido cual ponerme.. JIjIJIJ vamos vaa!! q asi me curro un tuto para los mas nuevos sobre la instalacion de alguna de estas 2 ROM :D
saludos amigos!!! joder lo q me alimentais la mente!!! os tendre q invitar a comer un dia eh!! :D
chucky6600
21/01/12, 11:13:03
el tutorial de como instalar lo tienes en cada rom....
sense es la interface nueva pero muy pesada y la cyanogen mas ligera pero tendras menos sincronizacion...
Sense es el interface que monta originalmente el terminal, ya lo debes conocer, y ocupa un precioso espacio. Otras ROMs, como CM7, montan otro tipo de interface diferente y liberan ese espacio para otras aplicaciones. Puedes buscar en Youtube algún vídeo que te sirva de orientación para ver las diferencias.
chucky6600
21/01/12, 11:25:32
sense....
http://www.youtube.com/watch?v=ijkiTR0RTsY&feature=related
cyanogenmod....
http://www.youtube.com/watch?v=GEJ5N7eQejc
bikandi
21/01/12, 11:34:58
¿que diferencia encontrais de la salsa a la m1ndh4x8r ?
chucky6600
21/01/12, 11:39:06
¿que diferencia encontrais de la salsa a la m1ndh4x8r ?
el problema de la m1ndh4x8r es que no reconoce la memoria interna y tendras que utilizar el link2sd...la salsa si te reconoce la interna
bikandi
21/01/12, 11:40:20
Ok. Gracias chucky. Estas en todo jeje
SantarrosaBcn
21/01/12, 12:16:01
antes d hacer nada, tengo una duda, bueno 2.
- lo tengo todo echo y soy s-on, soy bootloader y root, porq no puedo mover las apps a la sd? que tengo q hacer mas para poderlas mover? :S estoy confundido
- si me instalo una ROM modificada como Cyanogenmod, que es lo que no me funcionaria? la camara? la radio?
- Si instalo una ROM modificada, tengo q volver a hacer el bootloader? tengo que volver a hacer el proceso root?
- de q me sirve ser root en s-on si sigo sin poder mover las aplicaciones y lo q kiera a la sd?
se q son muchas preguntas, pero antes d seguir haciendo cosas me gustaria tener todo esto claro, pues no kiero joder el telefono o estar metiendole mano inecesariamente
actualmente estoy en ROM oficial HTC 2.3.5
GRACIAS!
chucky6600
21/01/12, 12:26:20
respuestas:
- lo tengo todo echo y soy s-on, soy bootloader y root, porq no puedo mover las apps a la sd? que tengo q hacer mas para poderlas mover? instala link2sd y pasalas
- si me instalo una ROM modificada como Cyanogenmod, que es lo que no me funcionaria? la camara? la radio?el sense...es una rom sin sense
- Si instalo una ROM modificada, tengo q volver a hacer el bootloader? tengo que volver a hacer el proceso root?no...ya vienen con el root de serie
- de q me sirve ser root en s-on si sigo sin poder mover las aplicaciones y lo q kiera a la sd?tienes que saber hacerlo.....(la primera pregunta)
por cierto has dicho....antes d hacer nada, tengo una duda, bueno 2
al final son mas...jijjijijijijijji...saludos
SantarrosaBcn
21/01/12, 12:41:51
jajajjajjaja @chuky eres muy bueno tio!!! ademas de resolver dudas lo haces con humor y no paro de reir de mientras aprendo................................ GRACIAS!!!
tengo mas preguntas para ti, bueno antes de nada, eres de barna? te devo una comida o una cena tio!! jajaja
me recomiendas esta ROM?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290366
GRACIAS!
tengo mas preguntas para ti, bueno antes de nada, eres de barna? te devo una comida o una cena tio!! jajaja
me recomiendas esta ROM?
GRACIAS!
Mira su perfil Localización: valladolid, España, yo si te recomiendo esa rom y el seguro que tambien
SantarrosaBcn
21/01/12, 13:18:20
Pues.......................... MANOS A LA OBRA!!!! :D
SantarrosaBcn
21/01/12, 13:32:07
antes de todo.....!!! realizo copia d seguridad de la SD para no perder los contactos y aplicaciones.... o solo de los contactos? pues lo demas me da igual, practicamente la tengo vacía porq estaba a la espera d decidirme por una ROM jejjejje gracias!
quevedill
21/01/12, 13:35:35
Recomiendo la Salsa yo también. He particionado mi SD y tengo 1 gb de espacio libre en mi memoria interna......... y si, todos le debemos algo a chucky ;D
SantarrosaBcn
21/01/12, 13:38:45
como instalo esta rom?
me e bajado el archivo EURO VERSION
abajo d eso hay un link q dice
Añadir en la ROM del euro:
Actualización de Salsa Puerto de la UE 101 - NUEVA subir 10/26
me bajo eso tambien y q ago con el segundo archivo?
y a lo de la copia d seguridad sobre mis contactos.........???? gracias!
pinshos
21/01/12, 13:58:30
Buenas
Puedes exportar todos tus contactos desde el movil a un archivo vcf y pasartelo al PC. O tambien despues de generar el vcf hacer un COPIA PEGA de toda la tarjeta SD al PC.
Para instalar la ROM, debes copiar el archivo EURO version a la raiz de la SD. Apagar, encender el telefono con el VOL - y POWER hasta que te aparezca el menú HBOOT. Luego baja y ejecuta el Recovery. Debes hacer Wipes ( poner por defecto ) de 3 partes del telefono ( Davlink y otras 2 que ahora mismo no recuerdo ) y por ultimo darle a Install zip from SD.
Gracias
SantarrosaBcn
21/01/12, 14:08:01
te refieres a esto?
2.hacer los wipe.
WIPE DATA/FACTORY RESET
ADVANCED -> WIPE DALVIK CACHE
ADVANCED -> WIPE BATTERY STATS
esta en el menu recovery para hacer el wipe??
SantarrosaBcn
21/01/12, 15:00:56
no me sale la opcion de install zip en el recovery
SantarrosaBcn
21/01/12, 15:04:55
Estoy teniendo problemas para instalarla y ahora mismo creo q tengo el telefono jodido.
Primer paso, wipe.
Wipe - le e dado a recovery y factory reset.
echo esto que ago? e metido el zip q e descargado en la sd, pero en el menu recovery ese no encuentro ninguna opcion donde me diga install.
E de cambiar el nombre al archivo que descargo por el de el archivo de la rom oficial?? porq sino no entiendo nada.....
por favor, necesito ayuda, tengo el telefono desmontado y estoy bastante rayado!! :(
SantarrosaBcn
21/01/12, 15:09:11
Buenas
Puedes exportar todos tus contactos desde el movil a un archivo vcf y pasartelo al PC. O tambien despues de generar el vcf hacer un COPIA PEGA de toda la tarjeta SD al PC.
Para instalar la ROM, debes copiar el archivo EURO version a la raiz de la SD. Apagar, encender el telefono con el VOL - y POWER hasta que te aparezca el menú HBOOT. Luego baja y ejecuta el Recovery. Debes hacer Wipes ( poner por defecto ) de 3 partes del telefono ( Davlink y otras 2 que ahora mismo no recuerdo ) y por ultimo darle a Install zip from SD.
Gracias
E metido el archivo EURO versión en la raiz de la SD. e apagado y encendido como dices, e echo el factory reset y demas.
Como ago para cargar el archivo zip?
chucky6600
21/01/12, 17:14:43
E metido el archivo EURO versión en la raiz de la SD. e apagado y encendido como dices, e echo el factory reset y demas.
Como ago para cargar el archivo zip?
bueno amigos....tema resuelto...
SantarrosaBcn
21/01/12, 18:04:54
Tema resuelto gracias a @Chuky666 que me estubo ayudando mediante mensaje privado, os pongo la pauta que me dio, para los que tengan los mismos problemas :)
1. Copia de seguridad de la SD (para salvar archivos que queramos una vez instalada la nueva ROM)
2. Particionar la targeta SD.
3. Instalación de la ROM desde el modo recovery.
4. Instalación de la actualización de la ROM. IMPORTANTE; NO REINICIAR NI SALIR DEL RECOVERY.
5. Sin a ver salido del Recovery, aviendo instalado la ROM y la actualización, instala el Kernel.
6. Reinicia el telefono y espera a que cargue tu nueva ROM.
Gracias chuky, sin tu ayuda no uviera sido posible, ademas de que yo avía perdido los papeles por a ver comenzado de una manera desordenada. GRACIAS!
chucky6600
22/01/12, 22:12:20
Tema resuelto gracias a @Chuky666 que me estubo ayudando mediante mensaje privado, os pongo la pauta que me dio, para los que tengan los mismos problemas :)
1. Copia de seguridad de la SD (para salvar archivos que queramos una vez instalada la nueva ROM)
4. Instalación de la actualización de la ROM. IMPORTANTE; NO REINICIAR NI SALIR DEL RECOVERY.
5. Sin a ver salido del Recovery, aviendo instalado la ROM y la actualización, instala el Kernel.
Gracias chuky, sin tu ayuda no uviera sido posible, ademas de que yo avía perdido los papeles por a ver comenzado de una manera desordenada. GRACIAS!
bueno así tuvimos la tarde del sábado entretenida...jijiji...la verdad es que teniendo una pauta a seguir las cosas salen mejor...una recomendación para todo el mundo....antes de nada colocaros todos los archivos y tutoriales a seguir...se hará todo más fácil.
litosabl
23/01/12, 17:57:04
He probado casi todas las roms [root] y chucky tiene razón. Con sense (salsa) sin sense (cyanogen) esas dos son las más destacables. En cuanto a personalización y demás, Cyanogen es increíblemente modificable por todos lados pero yo me he quedado con Salsa al final porque en cuanto a sincronizaciones Cyanogen me daba problemillas.
Con Cyanogen la app Twitter no me sincronizaba bien y no me sincronizó tampoco los contactos de google.
Sin embargo Salsa es una gozada. Ahora tengo 1GB de memoria interna, todo se sincroniza a la perfección, etc.. Aunque visualmente Cyanogen es incomparable
MartaHNP
23/01/12, 18:23:43
Uisss, que es el Kernel??? Yo eso no he hecho!! Solo he instalado la salsa y la actualizacion!!! :pensando::pensando:
chucky6600
23/01/12, 21:44:17
marta esa era la segúnta parte de nuestras instalaciones....en la página de la salsa encontrarás el kernel de está ROM.
MartaHNP
23/01/12, 22:16:59
bueno amigos....tema resuelto...
marta esa era la segúnta parte de nuestras instalaciones....en la página de la salsa encontrarás el kernel de está ROM.
Pero que pasa si no la tienes??? a mi me va bien y no la meti, solo meti la salsa y la actualizacion.
chucky6600
23/01/12, 22:57:44
nada en principio sí te va bien.....con el kernel y un programa llamada cpu master pro ganarás bastante más velocidad y respuesta en está ROM...
MartaHNP
24/01/12, 00:13:37
nada en principio sí te va bien.....con el kernel y un programa llamada cpu master pro ganarás bastante más velocidad y respuesta en está ROM...
Vale, y q tengo q hacer, los meto a la tarjeta como el archivo zip de la rom, y le hago el recovery, y los ejecuto los dos??? ¿primero el kernel y luego el cpu?? y se me vuelve a restaurar de fabrica o los cambios que tengo y hechos no se modifican??
chucky6600
24/01/12, 10:22:57
primero instalas el kernel como una rom....
arrancas el terminal e instalas la app AnTuTu CPU Master Pro....es de pago asi que......
https://market.android.com/details?id=com.antutu.CpuMaster&hl=es
despues cambias los valores desde el cpu master pro...como en la imagen
http://www.subemania.com/?dm=67K1 (http://www.subemania.com/?di=67K1)
despues le das en apply y un poco mas abajo en set on boot
MartaHNP
24/01/12, 10:51:55
Perfecto! Luego me pongo a ello jeje, a ver si lo consigoo!
:elmejor:
Hola,me acabo de poner la rom salsa,pero me queda de memoria interna 60 MB y con la rom htc oficial se me quedo 120 MB,creo que he hecho algo mal.. en la instalacion..me podeis decir como instalarla, para tener mas memoria interna??he estado leyendo y creo que no he hecho partición SD cart .puede ser ese el problema?? y si es así como se hace??
MartaHNP
24/01/12, 16:16:20
Hola,me acabo de poner la rom salsa,pero me queda de memoria interna 60 MB y con la rom htc oficial se me quedo 120 MB,creo que he hecho algo mal.. en la instalacion..me podeis decir como instalarla, para tener mas memoria interna??he estado leyendo y creo que no he hecho partición SD cart .puede ser ese el problema?? y si es así como se hace??
Buenas Nazak!
Para que te reconozca la tarjeta como más memoria interna, como bien dices, tienes que particionar la tarjeta SD primero y asignarle espacio para memoria interna.
Sigue este manual que seguro que lo consigues jeje!
www.htcmania.com/showthread.php?t=299532 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532)
MartaHNP
25/01/12, 00:48:21
SOS!! Estoy instalando el archivo kernel y me dice que no se puede abrir, instalation aborted. ¿sabeis que puede pasar?
yo casi estaba decidido por la rom cyanogen pero al leer que no sincroniza bien los contactos...estoy por quedarme en la rom oficial, total tampoco hay tanto cambio no?
a alguien mas le ha pasado?
saludos
MartaHNP
25/01/12, 01:14:54
SOS!! Estoy instalando el archivo kernel y me dice que no se puede abrir, instalation aborted. ¿sabeis que puede pasar?
Creo que ya esta jeje! Gracias chucky!! y sabia yo que me tenia que haber faltado algo la primera vez jeje!
MartaHNP
25/01/12, 01:16:02
yo casi estaba decidido por la rom cyanogen pero al leer que no sincroniza bien los contactos...estoy por quedarme en la rom oficial, total tampoco hay tanto cambio no?
a alguien mas le ha pasado?
saludos
Yo solo he probado la salsa, y hasta el momento muy bien, y no me da ningun problema con los contactos (bueno, estan desorganizados pero porque estoy en ello jeje, no es culpa de la rom, es mia que los tripicle!!)
y porque no pruebas a sincronizarlos con tu cuenta de gmail?ella solita te detecta los duplicados y te los combina desde el ordenador.
la bateria en salsa como va?mejora empeora?es lo que mas me preocupa!
saludos
MartaHNP
25/01/12, 01:22:15
y porque no pruebas a sincronizarlos con tu cuenta de gmail?ella solita te detecta los duplicados y te los combina desde el ordenador.
la bateria en salsa como va?mejora empeora?es lo que mas me preocupa!
saludos
Pues la bateria no te se decir, llevo dos dias con salsa, la mia es la original y me duraba un dia, pero ahora como estoy instalandole las aplicaciones y eso, no me dura ni el dia entero, cuando lo ponga al dia ya vere ... pero me ha mejorado muuuuuuuucho la memoria interna, y para mi eso es super importante!
No entiendo lo de los contactos, como los sincronizo con gmail??
Vas a Contactos -> Menú -> Más -> Importar/Exportar ->Importar desde la SIM y los importas a tu cuenta de Google.
Te metes en gmail en el ordenador y donde pone correo(arriba a la derecha en rojo pinchas y seleccionas contactos y ahi los ves todos!
Por eso es tan importante para mi que funcione bien la sincronizacion con google, porque mis contactos estan ya solo en la cuenta google, y asi te evitas estar copiando pegando etc etc.
he de decir que tarda un poco en hacerse, por lo menos a mi y a mis 358 contactos xD.
Saludos, y nose si decidirme por la salsa...
MartaHNP
25/01/12, 01:39:06
Vas a Contactos -> Menú -> Más -> Importar/Exportar ->Importar desde la SIM y los importas a tu cuenta de Google.
Te metes en gmail en el ordenador y donde pone correo(arriba a la derecha en rojo pinchas y seleccionas contactos y ahi los ves todos!
Por eso es tan importante para mi que funcione bien la sincronizacion con google, porque mis contactos estan ya solo en la cuenta google, y asi te evitas estar copiando pegando etc etc.
he de decir que tarda un poco en hacerse, por lo menos a mi y a mis 358 contactos xD.
Saludos, y nose si decidirme por la salsa...
Mmm... voy a intentarlo jeje1 Muchas gracias!
Y yo personalmente, te recomendaria probar la salsa!! En memoria interna lo notas mogollon!
A mi la memoria interna me da un poco igual, pero hombre ya puestos me gustaria que mejorara jeje, pero lo que mas me interesa es el tema de la batería, lo veo vital.
No se que hacer...me da taaanta pereza volver a empezar de nuevo...xD
MartaHNP
25/01/12, 01:45:23
A mi la memoria interna me da un poco igual, pero hombre ya puestos me gustaria que mejorara jeje, pero lo que mas me interesa es el tema de la batería, lo veo vital.
No se que hacer...me da taaanta pereza volver a empezar de nuevo...xD
Espera a que mañana se conecte alguno que la lleve usando mas tiempo, yo es que desde el domingo a la noche que la instale, estoy todo el dia toquiteando y reinstalando las aplicaciones jeje, chupa bateria q no veas!! Pero claro, tb. lo veo logico del tute que lleva el pobre!
BUeno, hasta mañana, y gracias por lo de los contactos, mañana lo probare!
De nada!aqui estamos todos para ayudarnos, aunque yo no tenga mucha idea jeje.
Mañana hablare seriamente con chucky jejeje
Un saludo!!Hast mañana
MartaHNP
25/01/12, 09:54:44
primero instalas el kernel como una rom....
arrancas el terminal e instalas la app AnTuTu CPU Master Pro....es de pago asi que......
despues le das en apply y un poco mas abajo en set on boot
Chucky ya lo tengo, pero si pinchaba lo de set on boot y lo dejaba seleccionado, se me reiniciaba todo el rato el movil y me salia un mensaje error. Al final lo deje sin pinchar, cambie el resto de cosas y le he dado a apply .... esta bien?? Es que en realidad no se que hago con esto jeje!
MartaHNP
25/01/12, 09:56:47
De nada!aqui estamos todos para ayudarnos, aunque yo no tenga mucha idea jeje.
Mañana hablare seriamente con chucky jejeje
Un saludo!!Hast mañana
He leido en el foro que hay un programa, my phone explorer, que te sincroniza todos los datos del movil, incluso los que tienes en la tarjeta SD. Voy a probar tambien eso, porque he mirado de sincrinozar por el gmail pero ya entonces los voy a cuatriplicar!!
SantarrosaBcn
25/01/12, 10:08:38
pero te dijo q dsd el pc conectes a tus contactos y Google te elimina los duplicados :)
MartaHNP
25/01/12, 10:14:03
pero te dijo q dsd el pc conectes a tus contactos y Google te elimina los duplicados :)
Ya, pero los tengo ya importados en contactos del movil, guardados en telefono. Si ademas los añado a gmail, que tengo que borrar los del telefono??
no, le das a opciones ver, y pones solo los de gmail. y solucionado!
MartaHNP
25/01/12, 10:20:03
no, le das a opciones ver, y pones solo los de gmail. y solucionado!
Jaja, si eso ya, pero aunque no los vea estan!! Escondidos ........ pero siguen cuatriplicados ahi jejeje!
De todas formas, con gmail te sincroniza tambien los cumpleaños y direcciones de mail??
eso si...cuatriplicados van a estar xD.
Y si con gmail te sincroniza todo.
MartaHNP
25/01/12, 10:29:10
eso si...cuatriplicados van a estar xD.
Y si con gmail te sincroniza todo.
Bueno, pues lo voy a hacer, asi al menos tengo una "copia de seguridad" en gmail, y luego ya si eso con el otro programa intento borrar los otros jejeje! Si es que soy muy maniaticaaa!
Muchas gracias xino!! ;-)
chucky6600
25/01/12, 10:44:28
Si teneis los contactos en gmail no les importeis de la sim ya que os pasara eso....duplicados,triplicados etc
He leido en el foro que hay un programa, my phone explorer, que te sincroniza todos los datos del movil, incluso los que tienes en la tarjeta SD. Voy a probar tambien eso, porque he mirado de sincrinozar por el gmail pero ya entonces los voy a cuatriplicar!!
Yo uso MyPhone Explorer y os lo recomiendo
MartaHNP
25/01/12, 22:23:47
Yo uso MyPhone Explorer y os lo recomiendo
Ehhh, lo he probado y una maravilla. Me da verguenza deciros cuantas veces tenia copiaos los contactos jejjeje!! I'm a distasterr!! Pero bueno, ahora estoy borra que te borra jejeje!
Gracias!
SantarrosaBcn
26/01/12, 22:29:41
marta bienvenida al club jajjajjajja a mi tbn me da verguenza decir cuantas veces tengo un contacto repetido XDDD
chucky6600
26/01/12, 23:16:02
pues entonces cuando os llaman no saldrá ni quien es.......uff que lio....
MartaHNP
27/01/12, 00:11:16
pues entonces cuando os llaman no saldrá ni quien es.......uff que lio....
Si me salian si, porque los tenia vinculados.
Es q no se q hice al pasarlos del otro movil, no me los reconocio el HTC (era un Nokia C3) asi q los q tenia en la tarjeta los pase al nuevo telefono, y luego los del antiguo telefono a la tarjeta otra vez y al nuevo telefono jeje, total q en el camino los cuatriplique o no se q hice.
Pero q sepais q estoy solucionandolo, para q os quedeis mas tranquilos jeje! Gracias al programilla ese!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::sisi1::si si1::sisi1::sisi1::sisi1:
chucky6600
27/01/12, 10:33:24
Es q no se q hice al pasarlos del otro movil, no me los reconocio el HTC (era un Nokia C3) asi q los q tenia en la tarjeta los pase al nuevo telefono, y luego los del antiguo telefono a la tarjeta otra vez y al nuevo telefono jeje, total q en el camino los cuatriplique o no se q hice.
Pero q sepais q estoy solucionandolo, para q os quedeis mas tranquilos jeje! Gracias al programilla ese!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::sisi1::si si1::sisi1::sisi1::sisi1:
.........................:ok:
.............:aplausos::aplausos:
asturf3nix
29/01/12, 01:46:12
despues de probar TODAS LAS DE ESTE FORO te recomiendo la 2.3.5 root de jikantaru:
es la mas estable(en mi caso)
con el parche del mismo jikantaru tengo 1gb de ram reconocidda y sin ralentizar nada
gps perfect
radio perfect
solo hecho de menos la galeria 3d (pero seguro que "algun muñeco asesino" me ilustra como quitar esta y ponerla "3D")
ojo recomendacion subjetiva pero despues de pasarme el mes de enero probando todo lo que tenemos por aqui....
(al final la CM7 pudo conmigo y me rendí, vuelvo a mi jikantaru's rom)
Chicuno
29/01/12, 02:17:38
Yo en cambio me quedo por ahora con la CM7 teniendo de base la rom original de htc... aunque eso si, si tuviera que elegir otra seria la la 2.3.5 root de jikantaru que funciona de 10.
X-DUn saludo y suerte.X-D
nano_9219
29/01/12, 04:16:24
and the winners are: CM7 (estilo sin sense) muy completa
- Salsa (La mas completa con sense)
- HTC 2.3.5 La que nunca te dará problemas.
el problema de la m1ndh4x8r es que no reconoce la memoria interna y tendras que utilizar el link2sd...la salsa si te reconoce la interna
Edito: la rom m1ndh4x8r funciona el data2sd del salsa (probado por mi) pero es un tanto lento (no se si es normal) yo tambien estoy testeando roms he probado cyanogenmod, muy bueno pero no sirve el acelerometro lo demas bien, la m1ndh4x8r esta bien solo que la aplicacion de la camara tiene problemas y estoy por probar la salsa he visto en foros que tien fama de mal optimizacion de la bateria pero la quiero probar y luego comento saludos
chucky6600
29/01/12, 18:40:02
amigo la rom m1ndh4x8r ya tiene su propio data2sd.....
instalas la app AnTuTu CPU Master Pro....es de pago asi que......
Download 2.3.1 antutu cpumaster free (http://www.antutulabs.com/soft/antutu-cpumaster-free.apk)
http://www.antutulabs.com/sites/default/files/myimage/cpuMF800b.png
quevedill
29/01/12, 19:34:15
Ahora mismo tengo la ROM salsa pero noto que se queda un poco colgada... la rom de jikantaru me reconoce la particion en la memoria interna como lo hace la salsa? si es así me decidiré a ponerla.
Otra cosa: Se puede hacer overclock? Los juegos van fluidos?
Gracias y saludos a todos!
Bueno, yo definitivamente me he quedado con la ROM oficial de jikantaru. Es la mas estable, y con el GO launcher perfectamente personalizable. No he hecho ninguna particion y gracias al app2sd y una app para borrar las aplicaciones que vienen por defecto en el movil me quedan unos 40 mb libres y un monton de apps instaladas.
La única pega que le he encontrado es no tener la opcion de poner solo redes en 2G en el menu del telefono, pero con anycut solucionado!!!
Saludos
Download 2.3.1 antutu cpumaster free (http://www.antutulabs.com/soft/antutu-cpumaster-free.apk)
http://www.antutulabs.com/sites/default/files/myimage/cpuMF800b.png
hola, como conseguís valores tan altos (800-100)???
A mí el maximo que me deja es 600mhz. :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.