Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo, no me dura nada la bateria.

fantich
20/01/12, 19:17:14
Hola,

Compré de 2ªmano un Galaxy 3 y la verdad, la bateria no me dura nada pero que nada. A poco que tire de wifi y tenga en el dia unas cuantas llamadas, no me llega ni a la noche. Decir que llevo el brillo bajo, sin widgets en la pantalla, quitando el wifi cuando no me es preciso, etc...mi duda es que si es que está agotada la bateria o es que el G3 es asi. A ver que me aconsejais. Un saludo,

Mafalib
20/01/12, 23:11:00
Hola fantich,
a mí me pasaba la mismo, el G3 se come la batería a velocidades de vértigo, y además, se apagaba cuando le daba la gana, así, sin avisar. Así que le he instalado la InDroid 2.0, y en estos cuatro días sólo lo he cargado una vez... y eso trasteando con él para comprobar las diferencias, instalar mis apps y hablando igual que antes. Yo estoy encantada de momento con el cambio.
Espero que te sirva de algo, saludos.

angel72
21/01/12, 00:04:44
Hola. Lo que te ha dicho Mafalib. Si es la oficial no le pasa nada a la baterìa. Cuando yo tenìa ese movil, con la froyo oficial la bateria me duraba medio dìa y con una cocinada (la kyrillos) dìa y medio haciendo lo mismo.
Saludos

fantich
21/01/12, 08:57:10
Gracias primero que nada por vuestra ayuda y perdonad
Mi ignorancia pero que es la indroid 2.0?? Yo nunca antes he trasteando con un móvil y voy perdido.

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

angel72
21/01/12, 13:31:59
Gracias primero que nada por vuestra ayuda y perdonad
Mi ignorancia pero que es la indroid 2.0?? Yo nunca antes he trasteando con un móvil y voy perdido.

Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk

Es una rom cocinada, modificada por alguien/es para mejorar la oficial. Si mira en el apartado de roms y desarrollo galaxy 3/5 lo veras mejor explicado.
saludos

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93
Mira esto primero, los hilos destacados

androkis
23/01/12, 11:39:34
pues mira yo tengo una version froyo sin cocinar y lo máximo que me ha durado la bateria ha sido 5 días, y te voy a decir como lo uso:

-todas las noches enverde apagarlo lo pongo en modo vuelo (comprobado que solo consume un 2% de bateria) a diferencia que si lo apagamos y lo volvemos a encender pues tiene que iniciarse las aplicaciones y toda la pesca

-luego puede ser tambien positivo para la bateria, el hecho de que llamo poco pero lo contrarresto con el whastapp enchufado a la wifi

-soy root y uso el battery calibration que funciona aunque parezca que no

-no uso setcpu pues esa aplicación te come la bateria, además tendria sentido si esta jugando todo el rato con el movil a cual ese no es mi caso

En fin con esto que yo hago, no es mentira me ha llegado a durar la bateria 5 días sin cargar. Espero que les ayude

Guifre
24/01/12, 08:21:11
Si haces lo que te han comentado más alguna otra cosa que también hago...

- Tener bluetooth desactivado excepto cuando lo necesito.
- Tener el GPS desactivado ...idem...
- Verificar cuando instalo una aplicación nueva que efectivamente desaparece de la lista de aplicaciones activas cuando salgo de ella.

... y continúa el problema, siendo el teléfono de 2a mano tendrás que considerar la posibilidad de que la batería está medio muerta por el uso.

Saludos.

fantich
24/01/12, 10:10:42
pues mira yo tengo una version froyo sin cocinar y lo máximo que me ha durado la bateria ha sido 5 días, y te voy a decir como lo uso:

-todas las noches enverde apagarlo lo pongo en modo vuelo (comprobado que solo consume un 2% de bateria) a diferencia que si lo apagamos y lo volvemos a encender pues tiene que iniciarse las aplicaciones y toda la pesca

-luego puede ser tambien positivo para la bateria, el hecho de que llamo poco pero lo contrarresto con el whastapp enchufado a la wifi

-soy root y uso el battery calibration que funciona aunque parezca que no

-no uso setcpu pues esa aplicación te come la bateria, además tendria sentido si esta jugando todo el rato con el movil a cual ese no es mi caso

En fin con esto que yo hago, no es mentira me ha llegado a durar la bateria 5 días sin cargar. Espero que les ayude

1) Yo todas las noches lo apago, pero voy a seguir tu recomendación y probar a dejarlo en modo vuelo.
2) El 90% de tiempo lo tengo conectado al wifi, ya que o bien en casa ó bien trabajando es dónde me paso la maoria del tiempo. Pero claro, tener el wifi activado también chupa de bateria verdad???
3) Aqui ya me pierdo, aunque no es la 1ª vez que lo oigo y vamos o menos se de que va pero ni idea de como ser root.
4) la aplic setcpu. Yo tampoco juegooooo quieres decir que se puede eliminar como????

fantich
24/01/12, 10:13:36
Si haces lo que te han comentado más alguna otra cosa que también hago...

- Tener bluetooth desactivado excepto cuando lo necesito.
- Tener el GPS desactivado ...idem...
- Verificar cuando instalo una aplicación nueva que efectivamente desaparece de la lista de aplicaciones activas cuando salgo de ella.

... y continúa el problema, siendo el teléfono de 2a mano tendrás que considerar la posibilidad de que la batería está medio muerta por el uso.

Saludos.

El BT lo siempre desconectado, no lo utilizo y el GPS tambien.

Pues eso, quiero determinar si es que la baeria esta muerta o es tema de configuracion y aplicaciones.

tosh
25/01/12, 06:39:53
Con el cambio a froyo note una mejora en la cobertura, es decir, ahora esta siempre a tope en sitios donde antes tenia una o dos rallas, pero tambien se nota en la bateria y lo cargo cada dia.

androkis
25/01/12, 10:22:37
De todas formas si el movil es de segunda mano, yo me compraba una bateria que por internet te salen por 15 euros

A y luego he de comentar que yo al ser root, lo que hago es borrar aplicaciones que no uso como: google map, voice dialer, etc no se si eso favorece o no a la bateria

tosh
26/01/12, 08:31:38
Ojo con el fondo de pantalla, cuanto mas oscuro menos bateria gasta. Desde ayer estoy probando uno negro completamente y se nota bastante.