PDA

Ver la Versión Completa : Que telefono me recomendais a parte de la DS

dexpiste
20/01/12, 19:12:45
Lo dicho, que telëfono os compraríais vosotros ahora sin tener en cuenta el precio?

Lo quiero con HDMI y que sea android

O por el contrario esperaríais a que salgan mas teléfonos que parece van a salir pronto?

emey87
20/01/12, 21:15:05
Pues de los actuales la HTC Sensation; porque comparado con el Galaxy S2 aunque sean de características similares, el Sensation tiene un aspecto mucho más cuidado y te da más "impresión de teléfono" que el S2 (a pesar de que Samsung ha mejorado bastante la calidad de los materiales)

Pero si he de ser sincero, comparado con la Desire S esta última generación de móviles no tiene unas características tan distantes (al menos para mis usos del smartphone). Así que seguramente me esperaré a futuros lanzamientos para entrar a cuestionarme al cambio de móvil. La verdad, la Desire S es el primer móvil que me da la impresión de que voy a tener por mucho tiempo :/

Saludos!

Brokenman83
20/01/12, 21:20:53
para recomendar un telefono no solo hace falta mirar el presupuesto sino gustos y preferencias. Yo en este rango de pantalla me quedo con la ds sin duda, ahora si buscas algo mas grande o mas pequeño...

dexpiste
20/01/12, 21:34:34
OK, la verdad es que el Sensation me gusta bastante pero no tiene HDMI, los htc me gustan bastante

Lo que quiero es un telefono de nueba generaciön (lo mejorcito si puede ser) y que sobre todo tenga hdmi, android, doble nucleo...no se, algo bueno que este saliendo o apunto de salir

Bryan125
20/01/12, 21:45:47
Pues o no te informas o quieres que te lo digamos nosotros...

Yo creo que esta claro no?..Sensation,SGS2,Iphone 4S
No hay nada mejor que eso, ahora elige.

dexpiste
20/01/12, 22:01:03
Puess no se pero me parece que ninguno de esos tres modelos tiene HDMI (que yo sepa) pero como ya comento no me importa esperar un poco si sale algun telefono con esas caracteristicas.

Un saludo

enjuto71
20/01/12, 23:47:49
Sensation sin duda.

Titogsg
21/01/12, 10:22:05
Si no fuera por que no lleva HDMI, me compraría el Xiaomi M1, sin dudarlo; aunque a mi personalmente lo del HDMI me da absolutamente igual.

http://www.gizchina.com/2011/11/24/xiaomi-m1-faster-samsung-galaxy-s2-motorola-atrix/

dexpiste
21/01/12, 16:27:02
Ya sabia yo que habia por hay mas telefonos jeje

Creo que voy ha esperar un poco haver lo que sale

gracias a todos

un saludo

dan22
21/01/12, 16:35:52
o el galaxi nexus ese tiene muy buena pinta sl2

Drusila
21/01/12, 16:42:35
El Arc S lo tengo yo tambien y esta de lujo ,y lo van ah actualizar a Ics. Saludos

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

alfredin66
22/01/12, 17:54:54
Pues de los actuales la HTC Sensation; porque comparado con el Galaxy S2 aunque sean de características similares, el Sensation tiene un aspecto mucho más cuidado y te da más "impresión de teléfono" que el S2 (a pesar de que Samsung ha mejorado bastante la calidad de los materiales)

Pero si he de ser sincero, comparado con la Desire S esta última generación de móviles no tiene unas características tan distantes (al menos para mis usos del smartphone). Así que seguramente me esperaré a futuros lanzamientos para entrar a cuestionarme al cambio de móvil. La verdad, la Desire S es el primer móvil que me da la impresión de que voy a tener por mucho tiempo :/

Saludos!

toda la razon

Titogsg
22/01/12, 18:47:08
El Arc S lo tengo yo tambien y esta de lujo ,y lo van ah actualizar a Ics. Saludos

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Mmmmm, no me fio un pelo de Sony :P

borntobewild
24/01/12, 16:48:32
Yo la verdad ahora mismo, me pasaria al Sensation o el Galaxy Nexus.... Total puestos a pillarme un SGSII prefiero el Galaxy Nexus...

goon
24/01/12, 17:26:12
Desde mi punto de vista, Galaxy Nexus o el inminente SIII (esperaría un par de semanas a que salgan críticas).

HTC tiene un diseño mucho más cuidado, especialmente por el aluminio.
A mí me da igual porque voy con funda de silicona que sólo se ve la pantalla.

manuvilo
26/01/12, 10:45:22
He tenido el sensation y el galaxy s2 y me he kedado con este ultimo. Sobre todo por peso y delgadez, que con el tamaño d pantalla que tienen cuanto mas estrecho mejor pa llevarlo en el bolso. Por todo lo demas, sinceramente son muy parecidos. Ambos se actualizaran a ICS, lo unico la Ram que tiene mas el S2. El S2 en una compra conjunta lo sacas a buen precio. La unica pega, general a todos los smartphones es la bateria, aunque me dura bastante.

Me gusta muxo tmb el motorola razr aunq no difiere muxo y es mas caro. En cuanto a los moviles d 4 nucleos aunque salen noticias a diario todavia van a tardar unos meses en salir asi q ya depende de si no te importa esperar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk