Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como sincronizo el facebook con los contactos?
flsalmun
20/01/12, 19:10:20
Pues lo dicho en el titulo. Como puedo sincronizarlo? Vengo del sensation y ahi sabia pero no veo forma posible. A ver quien me ayuda que me gusta tener las fotos del facebook en los contactos.
Gracias
necotheone
20/01/12, 19:28:49
Instala HaxSync, a mi me funcionó.
carlos206
20/01/12, 19:59:22
La opción de sincronizar facebook en el teléfono falla. Hasta q no haya una actualización q lo arregle puedes instalar la de haxsync q lo sustituye y funciona perfecto.
http://img.tapatalk.com/55982e87-b94f-49f9.jpg
http://img.tapatalk.com/55982e87-b966-9aec.jpg
http://img.tapatalk.com/55982e87-b982-cd48.jpg
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Alguien tiene algun enlace free ;) de esata apli.
un sludo
AsturLoko
21/01/12, 01:11:24
Pero esta app tiene un fallo bastante grande. Si tus contactos no tienen el mismo nombre en tu agenda que en el facebook no te los va a vincular y te los va a duplicar. Eso si, puedes hacer la vinculacion a mano pero es una jodienda.
Prefiero hacerlo a mano que no tenerla... ¿alguien la tiene free?
Gracias.
desmoyo
21/01/12, 02:19:30
A mi si me sincroniza , sisi :)
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk
carlos206
21/01/12, 02:20:39
busca en Google... yo la bajé gratis en alguna página de descargas pero no me acuerdo cual...
Creo q fue http://www.4shared.com/android/lF7uLc3z/HaxSync.html
Pero no estoy seguro.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
AsturLoko
21/01/12, 02:30:01
En serio me estais diciendo que buscais gratis apps que cuestan 1e?
En serio. Ya la tengo, gracias.
Un saludo.
flsalmun
21/01/12, 13:11:17
Ea perfecto, a mi me sincroniza rapido, al tener los correos en cada contacto me sale luego el contacto del Facebook asi que he tardado 5 minutos.
GRacias a todos, ya estoy poniendolo igualito que mi Sensation jejeje.
peroperic
17/05/12, 11:49:32
Compañeros, ayer actualicé a la última versión de FB. Parecía que por fin me iba a dejar sincronizar mi cuenta FB con mis contactos, pero cuando le doy a que lo haga se queda pillada una pantalla azul que pone facebook y nada más. Sabéis algo sobre el tema? No piensan arreglar un bug tan básico?
Yo tengo el facebook contact sync, es gratuito y funciona de maravilla.
Saludos
El5elemento
17/05/12, 13:29:01
Yo tengo el facebook contact sync, es gratuito y funciona de maravilla.
Saludos
Yo tengo el mismo, me descargué ayer y por ahora va bien. Alguna foto no sale bien pero los sincroniza.
Creo que el echo de que no sincronice es más tema de Google. Creo que por tema privacidad y también tendrá algo que ver por hacerle la competencia con Google+.
Saludos.
tito kastros
17/05/12, 14:33:47
Friendcaster, caga mil veces por la app oficial de facebook y sincroniza contactos.
amras18
17/05/12, 18:11:50
El mejor es HaxSync, lo encontré gratis en un tema de descargas del foro.
Hola.
Una cuestión. He comprado la aplicación y va de lujo pero no cómo se hace para añadir un enlace 'a mano' entre contactos del tlf y de Facebook que no me hace automáticamente.
Me voy al contacto y tiene la opción 'añadir conexión', pero al darle solo me sale la opción de G+, nada de HaxSync.
Un saludo.
tito kastros
21/05/12, 17:09:34
Hola.
Una cuestión. He comprado la aplicación y va de lujo pero no cómo se hace para añadir un enlace 'a mano' entre contactos del tlf y de Facebook que no me hace automáticamente.
Me voy al contacto y tiene la opción 'añadir conexión', pero al darle solo me sale la opción de G+, nada de HaxSync.
Un saludo.
Al editar un contacto en las opciones pone agrupar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Al editar un contacto en las opciones pone agrupar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hola
Gracias, me imaginaba que es en esa opción, pero al darle a agrupar no me aparecen los contactos de HaxSync en la lista. Seguro que me falta algo por marcar en algún lado.
Un saludo
Hola de nuevo
Ya lo tengo. Tenía activada una opción para solo descargar los contactos existentes y que sincronizara por wifi. Ahora estoy con el 3G.
Ha sido darme cuenta y ya me aparecen todos los contactos.
Un saludo.
dolfet15
21/05/12, 18:05:33
tenia la misma duda, por que recuerdo que con una version vieja de BlackIce y de Facebook me los sincronizó, pero ahora ya no T_T
Pruebare la aplicación gratuita que mencionais más arriba
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.