PDA

Ver la Versión Completa : PLoblema al Insatalar Hard-SPL-V2

Arropc
31/01/09, 16:20:13
HOla a todos, ayer me compre un htc diamont y hoy ya queria meterme manos a la obra pero me han surgido unos problemas.

Bien pues os comento he instalado el Hard-SPL que aparece en el post de PUESTA A PUNTO pero al intentar meterle un rom (la de natxo, la que aparece en ls portado de la pagina...) se me queda en 0 % y al final acaba con un error de conexión. He probado un monton de veces siguiendo vuestros manuales pero siempre el mismo resultado osea nada. He pensado que igual puede ser que el Hard que he instalado es algo antiguo y que igual actulizandolo solucionaba algo pero esque tampoco puede intalar el Hard-SPL-V2 ya que cuando aparece la barra con el proceso de la instalacion en el pc me aparece en el movil un mensaje de aceptar jumper.exe o algo asi le doy y el movil se me reinicia y al rato se cancela la instalación y todo se queda como antes.

Un saludo y haber si me podeis echar una mano ;)

P.D: Tambien he intentado instaarlos desde el htc pero se me queda en loading y de ahi no pasa, ya no se que hacer el 1º dia en serio con el y ya me tiene frito :rotogay:

Arropc
01/02/09, 14:07:47
nadie me echa un cabl???