Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acabo de estrenar mi Arc S!!!!! Tengo dudas de novatillo!!!
jonocopoulov
20/01/12, 17:53:27
Hola!!!
Bueno pues nada acabo de estrenar mi Arc S y encantado, vengo de un HTC Desire y muy contento.
Bueno la primera pregunta que tengo es la siguiente, quería formatear la targeta de memoria porque trae cosas que no necesito entre ella 2 aplicaciones, una de David Guetta y otra de noseque. Ya las he desinstalado.
Estaba dispuesto a formatear pero veo que en la galeria hay unas fotos, bastante bonitas que me gustaria conservar para fondos de escritorio y demas.
¿Como lo hago?
A parte de esto, ¿Como se borran fotos individialmente de la galeria? no se borrarlas!!!!!
fetenga
20/01/12, 18:59:07
Conecta el terminal al usb del ordenata y copia las fotos o carpetas que quieras conservar y formateas. Si dispones de un adaptador a Sd mejor.
Para borrar archivos desde el terminal necesitas un explorador de archivos ( astro file mánager ) y podrás borrar y mover.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
jonocopoulov
20/01/12, 19:19:03
Conecta el terminal al usb del ordenata y copia las fotos o carpetas que quieras conservar y formateas. Si dispones de un adaptador a Sd mejor.
Para borrar archivos desde el terminal necesitas un explorador de archivos ( astro file mánager ) y podrás borrar y mover.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Vaya!!! En el htc desire podia borrar desde el propio telefono. En este no se puede?
porlosko
20/01/12, 21:07:06
Si se puede. Es igual que en el HTC. Elige una carpeta o una foto que quieras borrar, pulsa encima durante un par de segundos hasta que aparezca marcada con un tilde en verde, presiona el boton del menu y darle a borrar.
fetenga
21/01/12, 00:38:43
Tambien como te comenta porlosko desde la galeria puedes borrar una imagen o carpeta.
cuckfena
21/01/12, 05:31:48
Yo me lo compraré dentro de poco que nervios!!:D que tal funciona?
jonocopoulov
21/01/12, 14:11:57
Tambien como te comenta porlosko desde la galeria puedes borrar una imagen o carpeta.
Pues si, mira si hago una foto esta se almacena en la galeria y luego puedo borrarla pero no se porque tengo unas fotos mias, que se han sincronizado solo en el telefono no se de donde han salido en serio, que no puedo borrarlas. Una de las carpetas donde estan esas fotos se llama Instant Upload. ¿Sabeis que puede ser?
fetenga
21/01/12, 22:40:21
Pues si, mira si hago una foto esta se almacena en la galeria y luego puedo borrarla pero no se porque tengo unas fotos mias, que se han sincronizado solo en el telefono no se de donde han salido en serio, que no puedo borrarlas. Una de las carpetas donde estan esas fotos se llama Instant Upload. ¿Sabeis que puede ser?
Mira si has dado permiso la sincronizacion con facebook o de google+ . Si es asi, cuando le nieges el permiso desapareceran.
arkimac
23/01/12, 16:33:45
Buenas, acabo de vender mi htc desire y en un par de dias me llega mi arc s de orange. Como te va? que sensaciones tienes?
Yo tengo mi arc s desde hace casi 2 semanas y funciona de lujo la unica pega la bateria como te pongas a tontear mucho te dura menos de 1 dia , tengo pensado flashearlo pero tengo una duda, se pierde la garantia?
arkimac
24/01/12, 00:22:14
claro, flashear pierde la garantia, aunque creo que habrá metodos para volverlo a original.
Pero si se jode algo que no puedas encender el mvl , no se haran cargo no?
isardganxut
24/01/12, 02:43:21
claro, flashear pierde la garantia, aunque creo que habrá metodos para volverlo a original.
A ver. Yo no soy un experto en el mundo Android. Pero según he leido por ahi (en este mismo foro), flashear no afecta la garantia.
algun veterano/experto que aclare la duda.
PD: Yo todavia no tengo mi movil. Me llega, segun dice Orange, esta semana. Asi que no lo he toqueteado. Lo digo porque he estado informandome y todavia no domino el tema en profundidad, pero si me gustaria tener todo eso claro antes de empezar a jugar con él.
No, si tu flasheas con un firmware original de Sony Ericsson NO pierdes la garantía.
Sólo la pierdes en el caso de que hagas root o instales una ROM no oficial, pero éstos son procesos reversibles por lo que podrías recuperar la garantía.
Resumiendo, podéis flashear sin problemas ya que no perdeis la garantía.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
isardganxut
24/01/12, 11:46:09
Gracias por la aclaracion Davazu.
Otra preguntilla. Cual de los dos metodos (Wotan o Flahstools) es mejor para flashear?
Lo digo porque con flashtools tambien se rootea. Donde se tendria que parar para que solo se flashee?
con Wotan tiene que estar apagado el movil con depuracion usb? (en el manual que hay por el foro del Arc no lo deja muy claro)
Er_benitez
24/01/12, 12:30:35
Llevo cosa de una semana intentando que alguien me explicara un poco como va por que lo e intentado pero no se muy bien si alguien sabe y puede dejar un TUTORIAL se lo agradeceríamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.