Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con camara trasera

antoinebelmont
20/01/12, 17:46:24
Buen día, tengo el problema que la cámara trasera de mi A500 se ve con unos colores extraños, son diferentes cada que la prendo, a veces son cuadros de distinto color, a veces dos columnas una de cada lado, tengo que reiniciar para que se vea bien, y a veces tardo 3 o 4 reinicios para que funcione correctamente, tengo el HoneyComb 3.2.1, quisiera ver si saben si es problema de driver o si la llevo a garantía, sólo tengo 2 semanas con ella :enfadadisimo: :(, gracias por su tiempo, saludos

P.D. adjunto una imagen de mi escritorio, verán los colores extraños, y no es un efecto :cry:

BACOGLADIUS
21/01/12, 03:14:18
A mi no me pasa

Edd_GTS
21/01/12, 03:52:07
Lo mejor sera llevarla a que te la cambien o que la arreglen por que una posible solucion seria ponerle una rom modificada pero perderias la garantia. Suerte.

ikaos
21/01/12, 09:41:19
Que te la cambien, porque debe de ser un defecto de la Cmos de la cámara, no esperes más directamente a la tienda donde la compraste a ver si te la cambian o al Sat...

jajahrc
25/01/12, 00:52:14
Mi experiencia con la camara es bastante negativa, me salen las fotos desenfocadas aunque tenga 5mpx.
He visto algunos reviews y pruebas en internet, y las fotos salían también desenfocadas.
:(