PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Habrá Cyanogenmod para el Neo V?

BrianBarba
20/01/12, 16:53:25
Hola.. bueno principalmente eso, ¿Alguien sabe algo? ¿darán soporte al Neo V?,.. Le dan soporte al Neo y el Neo V es el mismo hardware, solo cambia la camara... He estado mirando por los foros de CynogenMod y no saco nada en claro... Saludos

Heishiro
20/01/12, 19:33:05
En los foros de XDA ya estan haciendo los primero portes, de momento con problemas de 3g
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1453336

Yo espero que llegue el MIUI con Android 4.... xD

gosthit
20/01/12, 21:18:27
Yo también espero algo oficial por parte de cyanogenmod, sería genial

Yo espero que llegue el MIUI con Android 4....

Tienes en el foro una rom MIUI portada del desire para el neo v con la interfaz grafica de ICS, ya sé que no es lo mismo, pero oye, algo es algo jaja. Es la que estoy usando yo ahora mismo, y va de perlas

BrianBarba
20/01/12, 22:08:09
No es que no aprecie el trabajo de los cocineros.. lo agradezco mucho., pero es que son inestables la rom simplemente quiero hacerle OC y Cyanogen incorpora eso en sus roms

Heishiro
21/01/12, 11:27:31
Yo también espero algo oficial por parte de cyanogenmod, sería genial

Tienes en el foro una rom MIUI portada del desire para el neo v con la interfaz grafica de ICS, ya sé que no es lo mismo, pero oye, algo es algo jaja. Es la que estoy usando yo ahora mismo, y va de perlas

Es tambien la que estoy usando yo, y si, va genial!
Estuve mirando en los foros de XDA, pero las que tienen allí son bastante peores (A pesar de ser mas actualizadas xD)

Heishiro
21/01/12, 11:28:39
No es que no aprecie el trabajo de los cocineros.. lo agradezco mucho., pero es que son inestables la rom simplemente quiero hacerle OC y Cyanogen incorpora eso en sus roms

Pero ese no es un trabajo de unos cocineros cualesquiera... que es del equipo FreeXperia (Que son mas o menos los Cyanogen de Sony)

Menisha
21/01/12, 17:04:09
En el apartado de roms del neo hay un par de roms Miui portadas por Marc0 con kernel preparado para OC así como también una rom de cyanogen 7 portada.las miuis van perfectas,de la cyanogen no puedo decirte puesto que no la he probado.eso si necesitas tener el bootloader unlock

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

BrianBarba
21/01/12, 19:17:19
En el apartado de roms del neo hay un par de roms Miui portadas por Marc0 con kernel preparado para OC así como también una rom de cyanogen 7 portada.las miuis van perfectas,de la cyanogen no puedo decirte puesto que no la he probado.eso si necesitas tener el bootloader unlock

Como se si tengo el Bootloader Unlock? te explico.. En un principio roteé el telefono con el metodo Bootloader Lock pero al ponerle una ROM, se bickeo y tuve que flashearlo con el Wonter, por tanto.. no se si ahora esta Cerrado o Abierto...

Como lo puedo saber?

Menisha
21/01/12, 21:19:23
Pues entonces esta bloqueado.el wotan no te abre el bootloader.solo puedes meterle roms basadas en stock kernel.