PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM cocinada

alemudi
20/01/12, 15:37:29
Buenas pues eso, quisiera saber cual es la rom cocinada que es mas estable y que mejor y mas rapido va para este movil. He escuchado que la de acuare team o algo asi es la mas rapida y estable pero quiero asegurarme antes de meterle alguna.

Gracias y salidos.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

barto84
20/01/12, 15:40:12
te la recomiendo. la v7.1 de acura, hasta el momento es la mejor que he probado, aunque claro, cada movil funciona diferente con una misma rom, la que a mi me va de lujo a ti te puede ir fatal y viceversa...la mejor manera de saberlo es probarla a ver que tal te va

caroceiro
20/01/12, 21:10:17
sin duda, de las que he probado la de Acura se lleva la palma, es una pena lo de la baseband de ginger, pero Acura ahi de momento no puede hacer nada.

alemudi
21/01/12, 07:54:02
si ya esta. Ya le he metido la acura y la verdad que va de vicio. Le meti la que tiene el OC a 1.2 y solo me ha hecho una vez un reinicio raro, pero no me ha vuelto hacer nada raro.
Si me vuelve a dar fallos pues no me quedara otra que meterle otro boot con un OC mas bajito.....
Gracias, y por cierto va de lujo la rom.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

darxcom
26/01/12, 12:27:33
¿Tenéis alguna preferencia para las roms cocinadas basadas en Froyo? Ya he pasado por Ginger y... mejor no recordarlo

javi20191
26/01/12, 12:46:29
yo tngo ginger official y m da problemas d bateria, la ram y ai veces q voy a llamar y m pone "reorganizando archivos internos espere unos segundos" con la acura v7.1 se solucionan estos fallos o seguire = ?? esq no tngo mucha idea d esto xq nunca le e puesto una rom cocinada

seikros
26/01/12, 13:07:19
¿Tenéis alguna preferencia para las roms cocinadas basadas en Froyo? Ya he pasado por Ginger y... mejor no recordarlo

tienes dos mejores roms a elegir:

acura v7.1(la mejor fluidez que he visto)contra:utiliza la baseband de ginger por lo que hay problemas de conectividad.

cm7 version:p925(tambien muy buena fluidez y gestion de ram)contra: no funciona bien el tema del 3d.esta ultima utiliza la baseband de froyo(europea) por lo que no tendras problemas de conectividad, yo todavia no la he probado , mas que nada porque me da pereza y no me gusta mucho el launcher de cm7 xd, ya lo pruebas tu y me cuentas.

saludos

darxcom
27/01/12, 13:06:49
tienes dos mejores roms a elegir:

acura v7.1(la mejor fluidez que he visto)contra:utiliza la baseband de ginger por lo que hay problemas de conectividad.

cm7 version:p925(tambien muy buena fluidez y gestion de ram)contra: no funciona bien el tema del 3d.esta ultima utiliza la baseband de froyo(europea) por lo que no tendras problemas de conectividad, yo todavia no la he probado , mas que nada porque me da pereza y no me gusta mucho el launcher de cm7 xd, ya lo pruebas tu y me cuentas.

saludos

Gracias, pero... ¿alguna de las que tienen el baseband de froyo y funciona bien el 3D?
Para algo que tiene diferente (y bueno) este telefono respecto a los demás casi que prefiero no perderlo

LitosLpr
27/01/12, 17:11:37
Acura me ha correjido todo perfectamente

javi20191
28/01/12, 02:03:29
t lo a corregido todo todo ?? el movil t va perfectamente ??