Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galáctica a2 sin unlock
herhony
20/01/12, 15:10:26
Pues eso cómo se utiliza para liberar el móvil yo le he dado a la primera opción y cuando ha terminado no se que hacer he cambiado de tarjeta para ver así se había liberado pero me pide una clave de control o algo así.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues eso cómo se utiliza para liberar el móvil yo le he dado a la primera opción y cuando ha terminado no se que hacer he cambiado de tarjeta para ver así se había liberado pero me pide una clave de control o algo así.
con cual aplicacion lo intentaste, si fue con esta https://market.android.com/details?id=eu.chainfire.sgs2simunlockcode&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImV1LmNoY WluZmlyZS5zZ3Myc2ltdW5sb2NrY29kZSJd
la instalas, pulsa SIM unlock code, después de unos minutos de dará un código(lo apuntas). reinicias con una sim de otro operador y escribes el código.
yo lo hice así con mi galaxy s2 de vodafone
mj.rival
20/01/12, 17:45:30
como se nota que esta escrito desde el movil, por lo de galactica jejej
herhony
20/01/12, 19:50:00
No me he dado cuenta lo de galáctica.pues bien ignorante yo después de hacer eso no me dio nada.le cambien la sim por otra que tengo de otro operador Y no funcionó, pies bien ahora cuando quiero llamar a alguien no me deja me llama a ese número el de la tarjeta que metí ante.eso por que
herhony
21/01/12, 12:25:48
alguien me puede ayudar, no me da el codigo ahora no puedo llamar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.