Ver la Versión Completa : Formatear memoria 2g interna
Buenas, queria formatear la particion de la memoria interna donde se guadda el sistema operativo, la de 2gb
En ajustes almacenamiento en tarjeta sd me aparece en negro, eso es para una tarjeta microsd ? o es que la particion pequeña interna no me la reconoce ?
Gracias pero es que me estoy haciendo un lio
bitelmaniaco
20/01/12, 15:02:51
Buenas, queria formatear la particion de la memoria interna donde se guadda el sistema operativo, la de 2gb
En ajustes almacenamiento en tarjeta sd me aparece en negro, eso es para una tarjeta microsd ? o es que la particion pequeña interna no me la reconoce ?
Gracias pero es que me estoy haciendo un lio
para que hacer tal cosa?
realmente... qué es lo que quieres hacer?? borrar programas, dejar el móvil de serie...
borrarlo completamente todo, las dos particiones, la memoria usb y la interior del telefono para poder hacer una instalacion limpia
Creo que algun archivo esta dando por el culo,
Muchas gracias
bitelmaniaco
20/01/12, 15:13:52
borrarlo completamente todo, las dos particiones, la memoria usb y la interior del telefono para poder hacer una instalacion limpia
Creo que algun archivo esta dando por el culo,
Muchas gracias
mira es q creo q no es tan sencillo, ya que tienes las X particiones hechas, como mucho podrás dejar el móvil de fábrica, piensa que si borras las particiones jod*s el móvil ya que mínimo tienes 2 particiones tanto para el sistema operativo como para el recovery.
No es un ordenador, que tengas que formatear toooodo y luego lo puedas reinstalar.
¿Qué es lo que te ocurre realmente? A ver si entre los foreros te damos una solución...
Pues que hace unos dias el mb tiene un poco de lag a la transicion de pantallas del escritorio
Hize una instalacion limpia pero nada, sigue igual y alguna vez tb al abrir aplicaciones se cierran solas namas abrirlas, juntamente con un poco de lag al escribir tb
bitelmaniaco
20/01/12, 15:21:03
ok, ya hora, tienes una custom rom instalada?? (una rom modificada por algún generoso y genial cocinero)
si tengo la turkbeyrom 29.1
No puedo borrarlo todo y despues con un jig entrar en modo download ? o no fucionara ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.