PDA

Ver la Versión Completa : Woxter 85 vs Yarvik TAB450 GoTab Slimline

pericho
20/01/12, 14:05:50
Pues eso, que estoy pensando en comprar una tablet y estoy indeciso entre cual de estas dos coger. La quiero comprar en carrefour online ( por eso de que la puedo pagar en varios plazos).
El uso que le voy a hacer es:

Ver peliculas, series y tv online ( flash indispensable ). 50%
Navegar por internet. 35%
Jugar a algun juego +- básico. 15%

Si alguien me puede guiar un poco en la compra, le estaré agradecido.

Un saludo.

:-)

pericho
21/01/12, 17:13:28
up:grin:

Elnef
22/01/12, 01:51:00
Sin tener experiencia con ninguna de las dos, a priori me quedaría con la Yarvik por el tema de las 10".

Snowblind76
22/01/12, 14:54:31
La Woxter diría que es casi clavada a la BQ Kepler, vamos, que es casi idéntica en todo, y no tengo las especificaciones delante, pero creo recordar que llevaba lo mismo o casi. Si es tan parecida, esta Woxter no me parece mala en absoluto, la Kepler la he podido trastear cuando mi cuñado la trajo a casa para que se la "afinara", y me pareció de lo mas correcto, probamos de todo y tiraba bien.

Y la Yarvik aparte de las 10¨ de pantalla, se parece bastante, así que casi te queda comparar precios y mirar si prefieres pantalla a saco, o algo mas pequeño. Ambas parecen buena compra, de hecho como tengo la tarjeta esa del Carrefour, estoy con las mismas dudas. O una de estas dos, o a tirarme de cabeza a por una de mas de 400 eurazos. (O esperar a que metan mas modelos y perder la cabeza...)