Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ICS y solucion problemas sensation

gaditano_90
20/01/12, 14:04:15
buenas, sabeis si la actualizacion a ice cream sandwich solucionara problemas como el bajo sonido de la sensation o los renicios continuos ?? , el movil es de reyes, al principio iba bien , empezaron los problemas de renicio e hice un hard reset , ahora de nuevo va empezando a aparecer dichos renicios muy de ven en cuando , estoy por mandarlo a vodafone que lo arreglen , pero no tengo muchas esperanzas.... ya que pienso que es problema de fabricacion... , tambien esta el problema del sonido , se escucha bajisimo , comparado con mi legend o cualquier otro movil , cuando hay algo de ruido es imposible escucharlo , tengo que decir que no soy root , y soy de vodafone , no quiero rootearlo , ya que soy muy torpe y no me fio ya que pudiera cargarmelo ademas de no gustarme la idea de rootearlo , una posible solucion con ICS ? gracias y un saludo.

fozzy
20/01/12, 14:16:23
Pues no ha salido oficialmente, así que nadie te lo podrá decir, cuando salga, y lo pruebes, tu mismo te responderás.El resto son adivinanzas, o Rappel.

SALVABP
20/01/12, 14:22:01
Si has hecho hard reset y te sigue dando problemas usa la garantía. Yo también lo tengo de vodafone y me funciona estupendamente, eso si, lo he liberado y le he puesto XE y va incluso mejor que antes.

pacof
20/01/12, 14:33:44
El mio tambien "era" de Vodafone y jamas ha tenido reinicios ni antes ni despues de borrar todo lo del operador.
Mi consejo es que si solo lo tienes desde reyes lo mandes al servicio técnico porque los reinicios pueden ser por averia y no por soft.
salu2

Valclan
20/01/12, 16:56:15
Prueba a apagar el teléfono todos los días, apagar y encender, lo leí en algún post de este foro y no ha vuelto a dar el problema, al menos de momento, por probar no pasa nada.

Enlace htcmania.com/showthread.php?t=321345

darkito12
20/01/12, 17:14:30
Lo mejor es que tires de garantia, aunque eso si tendras un cierto tiempo sin movil. el SAT de htc es una loteria.

sidd
20/01/12, 17:31:12
hablando de bajo volumen , no se puede hacer nada para solucionarlo ? , probe con el volumen+ y la verdad que no es la gran cosa...

NK2011
20/01/12, 17:43:20
UFF AYER RECOGI EL MIO Y EL de mi mujer!!! de momento estoy flipando...pedazo de movil. Un día de uso únicamente y espero que siga sin problemas!!

BURGUI
20/01/12, 18:36:01
Pues decirte que en general, los htc precisamente no destacan por su gran volumen de sonido. Yo también tengo una Legend y efectivamente suena algo mas alto que la Sensation que también la tengo, mi mujer tiene una Desire HD y mas de lo mismo volumen de llamada bajito....imagino que el resto de la gente opinara lo mismo que yo. En cuanto a los reinicios la mía nada de nada, va perfecta....animo hombre y como dicen por aqui....., usa la garantía que luego es tarde.

jm4nu3l
20/01/12, 20:59:29
sera q tambien se resuelve el problma de la grabacion del sonido en los videos?? ya q es horrible. :enfadadisimo:

vasudeva
20/01/12, 21:39:13
sera q tambien se resuelve el problma de la grabacion del sonido en los videos?? ya q es horribleVe a ajustes y desactiva la grabación en estereo.
Saludos

MISCHA
21/01/12, 18:07:51
hablando de bajo volumen , no se puede hacer nada para solucionarlo ? , probe con el volumen+ y la verdad que no es la gran cosa...

Si que es verdad que el volumen con la rom stock y otras es bajo. Yo me he quedado con la ROM Elegancia 1.4.4 (gingerbread 2.3.5) y nunca subo a tope el sonido porque me sobra. Así que yo creo que el tema es de software o que metiéndole mano al software,si quieren, se puede mejorar (muuuuucho rozando placer de dioses!!!. El audiobeats que lleva es algo indescriptible y distinto a otros audiobeats)

gaditano_90
23/01/12, 20:36:04
bueno acabo de mandar el sensation al sat , esperanza ninguna .... , se a reniciado delante de la dependienta de vodafone , y segun ella es conflicto de la version 2.3.4... , palabras textuales `` en el sat son unos cabrones, hacen un hard reset antes de toquetear el movil , y luego comprueban que no hay errores y lo devuelven, te volvera a dar el fallo a los dias y de nuevo al sat´´ . Espero que por lo menos lo abran y cambien la placa madre o algo... ahora mismo estoy mosqueado perdido , me veo con la sensation reniciandose 5 veces al dia....

BugattiDJ
23/01/12, 21:16:08
bueno acabo de mandar el sensation al sat , esperanza ninguna .... , se a reniciado delante de la dependienta de vodafone , y segun ella es conflicto de la version 2.3.4... , palabras textuales `` en el sat son unos cabrones, hacen un hard reset antes de toquetear el movil , y luego comprueban que no hay errores y lo devuelven, te volvera a dar el fallo a los dias y de nuevo al sat´´ . Espero que por lo menos lo abran y cambien la placa madre o algo... ahora mismo estoy mosqueado perdido , me veo con la sensation reniciandose 5 veces al dia....

Igual estoy soltando una de mis burradas,pero estoy convencidisimo que todos esos problemas son por culpa de la mierda software de personalizacion de los operadores de telefonia.Yo personalmente desde que rootee la mia solo me ha dado alegrias y te aseguro que se oye mejor que el Nokia de mi mujer,que lleva 2 altavoces.Ese famoso software de Vodafone de Mi Vodafone,Mi Entorno,o su puta madre te monitorean el movil que son unos joputas de marca mayor,pero que a mi madre con una Huawei de Yoigo,tres cuartos de lo mismo,se la he flaseado y la factura le ha bajado ...........20€!!!!!!!!!!!............y no es coña.

SALVABP
23/01/12, 22:02:38
BugattiDJ tiene guasa lo del móvil de tu madre, 20 € es mucha pasta. ¿a cuantos más le pasará lo mismo y sin enterarse?