Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Juegos Compatibles con el Mando PS3
Anarkocrust
20/01/12, 13:55:43
Vamos a ver ke juegos son compatibles con el mando PS3,probados y funcionando correctamente...ir añadiendo los ke vayáis probando y así vamos actualizando la lista.
•Juegos•
- Juegos PS1/PSone (lógicamente)
- GTA3
- Pool Break
- Riptide GP
- Shadowgun
- Sonic CD » bajarlo mejor desde aquí: www.argentinawarez.com/celulares-y-telefonia/1859156-sonic-cd-sd-files.html
- Inertia HD
- Muffin Knight
- Reckless Racing
- Reckless Getaway
- Assaulter
- Shine Runner
- Zen Pinball THD
- Sleepy Jack
- Sonic4 Ep1 (se deja jugar bien pero sólo con los joysticks)
- Monster Madness
- Giana Sisters (sólo funciona el joystick)
- Sprinkle (sólo van los botones)
•Emuladores•
- FPSE
- N64droid
- Gameboid
- Snesoid
- Nesoid
- Gensoid
- GBCoid
- Ataroid
- Gearoid
- Neo Geo
- CPS 2
Salu2
Enviado desde mi Sony Tablet S
LuixmaN
20/01/12, 15:30:44
Vamos a ver ke juegos son compatibles con el mando PS3,probados y funcionando correctamente...ir añadiendo los ke falten y vayáis probando.
Juegos:
- Juegos PS1 (lógicamente)
- GTA3
- Pool Break
- Riptide GP
- Shadowgun
- Sonic CD
- Inertia HD
- Muffin Knight
- Reckless Racing
- Reckless Getaway
- Assaulter
- Shine Runner
- Zen Pinball THD
Emuladores:
- FPSE
- n64droid
- Gameboid
- Snesoid
- Nesoid
- Gensoid
- GBCoid
- Ataroid
- Gearoid
Salu2
Buenisimo post Anarkocrust (la verdad es que supuse que el Dualshock3 SOLO funcionaria con los juegos de la PS1)... ya veo que no :platano:
Saludos
Bien hecho ayer queria yo hacer este mismo post pero con mucha menos informacion
Buen trabajo
gonzalo.77
20/01/12, 19:44:25
El shadowgun funciona, pues tendre que pillar el cable, porque me encanta ese juego, y con el mando aun sera mejor. :-)
Cual recomendais para probar de momento me he bajado el sonic cd y ahora mismo pruebo el que recomienda gonzalo.77
Anarkocrust
20/01/12, 20:13:25
Cual recomendais para probar de momento me he bajado el sonic cd y ahora mismo pruebo el que recomienda gonzalo.77
GTA3 si no lo jugaste,ahora es el momento...tienes horas de juego para rato.Riptide es muy bueno igual ke Zen Pinball,shadowgun una pasada...
Luego depende del tipo de géneros ke más te molen a ti...si puedes pruébalos todos y elige ;)
Anarkocrust
20/01/12, 20:14:38
gonzalo.77
20/01/12, 20:33:37
Es un tipo gears of wars, muy bueno, y excelente graficos.
Gta3 lo he jugado muuuucho que vicio y shadowgun se ve de lujo
gonzalo.77
22/01/12, 17:54:48
Estoy mirando para descargarme uno de coches, que me recomendais?
Anarkocrust
22/01/12, 18:04:41
A pesar ke no es compatible con el mando,uno de los mejores es Asphalt 6 HD,por gráficos,opciones y duración...otros dos ke son muy divertidos y compatibles con el mando PS3,son los ke están más arriba en la lista: Reckless Getaway y Reckless Racing.
PD.Prueba también Bang Bang Racing ;-)
gonzalo.77
22/01/12, 19:14:49
A pesar ke no es compatible con el mando,uno de los mejores es Asphalt 6 HD,por gráficos,opciones y duración...otros dos ke son muy divertidos y compatibles con el mando PS3,los ke están más arriba en la lista: Reckless Getaway y Reckless Racing.
PD.Prueba también Bang Bang Racing
Ok gracias, voy a probar el asphalt, me habian hablado de este juego pero no sabia si servia para tablet
LuixmaN
23/01/12, 15:44:36
Pues yo recomiendo encarecidamente Samurai II: Vengeance THD... desconozco si es compatible con el mando de la PS3, pero me encanta este juego (esta optimizado para nuestro chip Tegra :ok:)...
Saludos
Anarkocrust
23/01/12, 17:16:44
Pues yo recomiendo encarecidamente Samurai II: Vengeance THD... desconozco si es compatible con el mando de la PS3, pero me encanta este juego (esta optimizado para nuestro chip Tegra :ok:)...
Saludos
Desgraciadamente no es compatible,pero sigue siendo un juegazo... ;-)
Enviado desde mi GT-I9000
hey amigo t falto el psx4droid que la nueva vercion patea culos jajaja ya mas fuido los juegos como castlevania y la compativilidad de buena resolucion despues posteare este emulador y aun mas el emulador de neogeo y el de cps2 saludos no he provado pero viene la opcion de poner a mando jejeje saludos y si necesito el control de la ps 3
error mio el emulador de la play ya esta jejeje no lo vi es el primer emo aun asi faltan que prueven los de neo geo y cps 2 saludos para jugar un buen arcade
alcoyano1
24/01/12, 10:14:09
Pues yo no tengo mando de PS3, pero funcionan los de PSone o Xbox?
Anarkocrust
27/01/12, 12:31:27
Pues yo no tengo mando de PS3, pero funcionan los de PSone o Xbox?
PS1 o PSone es lo mismo y si funcionan....los de Xbox no.
Como se instalan los juegos en la tablet?
Anarkocrust
07/02/12, 22:31:35
Como se instalan los juegos en la tablet?
Comorrrrr!!?? Los demás no sé como lo harán,yo los instalo con los "dátiles" ;)
Ahora en serio,es tan simple como descargarlos,hacer click en ellos y darle a instalar...
LuixmaN
08/02/12, 10:16:16
Comorrrrr!!?? Los demás no sé como lo harán,yo los instalo con los "dátiles" ;)
Ahora en serio,es tan simple como descargarlos,hacer click en ellos y darle a instalar...
Sip es muy facil como apunta Anarkocrust, eso si, en opciones "habilita" la opcion de "permitir instalar apps de terceros" (o algo asi).
Saludos!!
gonzalo.77
05/04/12, 13:07:31
Alguien sabe de algun juego de futbol o baloncesto que se pueda jugar con el mando de la ps3, es que me descargue el pro evolution 2012 y como no me acepta el mando es muy complicado jugar.
baja los de play station 1 y el emulador son buenos que bueno a mi no me gustan jajaj pero ahi variedad
gonzalo.77
06/04/12, 00:36:47
baja los de play station 1 y el emulador son buenos que bueno a mi no me gustan jajaj pero ahi variedad
Ya pero lo play 1, son un poco antiguos, seguro que Romario aun sigue en el barça en ellos jejeje.
Prefiero unos juegos un poco mas nuevos, :)
gonzalo.77
21/05/12, 12:21:45
Habeis probado si el nba jam se puede jugar con el mando de ps3.
Sent from my Sony Tablet S using Xparent Blue Tapatalk 2
Los de sonic 4 se pueden jugar los he colocado en el foro
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
ZANGANOS
14/11/12, 11:59:04
street fighter 2 en samsung galaxy s3 va perfecto
ManuRAR
18/11/12, 05:53:59
http://www.videomap.it/forum/viewtopic.php?f=14&t=4
Perdonad, sabéis si el Fpse es compatible con mandos de la xbox tambien? :)
kukuteku
30/12/12, 14:08:10
si, si e compatible, ayer estuve jugando el Street Fighter Alpha 3 y va de miedo en Sony tablet S con el Mando de X360 (el con cable)
el real racing 3 no se puede verdad?
unamuno500
04/04/13, 14:28:11
si funciona si , y además de lujo sin lags ni nada , es una viciada xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.