PDA

Ver la Versión Completa : Brillo automatico

Tomasito999
20/01/12, 13:50:56
Recomendais tener activada esta opcion?supone algun ahorro de energia o similar?
Gracias

Elegies
20/01/12, 14:26:09
Recomendais tener activada esta opcion?supone algun ahorro de energia o similar?
Gracias

Si que ahorra bateria, sobretodo cuando sras en interiores y n necesitas muxo brillo o por la noche.... Yo por eso sienpre l tngo al maximo.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

dave927
21/01/12, 15:58:12
Gasta más batería porqué el sensor está contínuamente funcionando y la pantalla bajando y subiendo la luminosidad.
En ambientes de poca luz ahorrará si antes de poner el automático solías poner el brillo al máximo, pero solo ahorrará porqué la luminosidad será más baja.
Es más bien una comodidad usarlo, para no preocuparte cuando subir/bajar el brillo.

Astur_TorQue
21/01/12, 16:14:05
Yo lo desactivo porque nunca coge el ajuste que a mi me interesa, es decir en interiores me pone más brillo de la cuenta y en exteriores me pone demasiado poco...

relaxman
21/01/12, 21:03:27
Una opción es instalar la app Tasker. Te creas un perfil que en las horas sin luz del sol te desactive el brillo auto y lo baje al 25%. Recuerda que en verano tienes menos horas de oscuridad y tendrás que variar ese horario.

Consejo: dentro del perfil, la tarea debe tener brillo auto off y nivel de brillo 25%, no es necesario que pongas una tarea de retorno al brillo auto.

También debes poner en el perfil (además de el horario de activación) que funcione cuando el nivel de batería está por encima del nivel de ahorro de energía. Ese nivel que tendrás puesto en los ajustes del terminal (yo lo tengo puesto al 10%).

Saludos, relaxman

PD: Tasker también tiene una opción de gestionar el brillo con unos niveles de luz que selecciones, pero eso no lo he usado.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Cooker
22/01/12, 20:42:08
Por consumir mas energia no consume por el sensor, ya que el sensor esta siempre activo para las luces de Home menu back search