Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy Root y ahora qué??
Dioni-R6
20/01/12, 13:44:11
Perdonarme mi atrevimiento pero no consigo salir de ciertas dudas, no tengo mucha idea sobre estos temas pero me gusta investigar, y después de leer varios manuales y hacerle de todo a mi Galaxy S2 creo que soy root.
Después de leer más me asustado pues quizá la podría aver cagado al hacer las pruebas y meterle de todo.
Ahora mis preguntas son...... con estos datos:
VERSION DE ANDROID
2.3.6 (esto es lo primero que hice, actualizar ;-))
VERSION DE BANDA BASE
I9100XXKP1 (esto es raro, antes era I9100BUKJ3 :pensando:)
VERSION DE KERNEL
2.6.35.14-Siyah-v2.6.7+gm@ubuntu#456 (:palomitas: xD aquí si que voy perdido)
NUMERO DE COMPILACION
AndyX ROM v2.2
Puedo ponerle la ROM o la Custom ROM que me de la gana, o tengo que mirar algo para que sea compatible con todo lo que pone arriba :cry:?
Da igual que la ROM que le ponga sea 2.3.5 que 3.0?
Cuantas ROMS puedo ponerle?
Tengo que hacer siempre wipe? yo solo le hago uno el primero del menu, está bien o es malo?
Dios!!! este mundo es muy interesante y tentador.....:grin:
goyovarea
20/01/12, 13:51:34
Perdonarme mi atrevimiento pero no consigo salir de ciertas dudas, no tengo mucha idea sobre estos temas pero me gusta investigar, y después de leer varios manuales y hacerle de todo a mi Galaxy S2 creo que soy root.
Después de leer más me asustado pues quizá la podría aver cagado al hacer las pruebas y meterle de todo.
Ahora mis preguntas son...... con estos datos:
VERSION DE ANDROID
2.3.6 (esto es lo primero que hice, actualizar ;-))
VERSION DE BANDA BASE
VERSION DE KERNEL
2.6.35.14-Siyah-v2.6.7+gm@ubuntu#456 (:palomitas: xD aquí si que voy perdido)
NUMERO DE COMPILACION
AndyX ROM v2.2
Puedo ponerle la ROM o la Custom ROM que me de la gana, o tengo que mirar algo para que sea compatible con todo lo que pone arriba :cry:?
Da igual que la ROM que le ponga sea 2.3.5 que 3.0?
Cuantas ROMS puedo ponerle?
Tengo que hacer siempre wipe? yo solo le hago uno el primero del menu, está bien o es malo?
Dios!!! este mundo es muy interesante y tentador.....:grin:
Aqui tienes un buen tutorial para empezar a meter mano a tu movil,salu2:ok:
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
adesirello
20/01/12, 13:52:26
Hola amigo.
Ahora que eres root puedes ponerle via Recovery la Rom que quieras y las veces que quieras!
Siempre entrando en modo recovery y flasheando el .zip.
Lo recomendable es que al cambiar de una rom a otra debes hacer los 4 wipes.
A las ordenes! Saludos :ok:
Edito: sobre VERSION DE BANDA BASE
ese es el modem que lleva la Rom, puedes cambiarlo por el que quieras flasheandolo por recovery al igual que las roms
Dioni-R6
20/01/12, 17:41:41
Bueno, pues dudas aclaradas, muchas gracias a los dos.
Por cierto ya me he hecho con el zip superwipe y de lujo, pero pensaba que lo borraba todo y no, los archivos e imagenes de la memoria interna siguen estando ahí.
adesirello
20/01/12, 18:09:37
Bueno, pues dudas aclaradas, muchas gracias a los dos.
Por cierto ya me he hecho con el zip superwipe y de lujo, pero pensaba que lo borraba todo y no, los archivos e imagenes de la memoria interna siguen estando ahí.
:ok:
La sd externa nunca te la borra haciendo esos wipes, solo formateandola desde el pc ;-)
Dioni-R6
23/01/12, 18:04:10
Ok,
Al final me he decidido ponerle la Rom de Turkbey V.31 que me parece cojonuda y la Galaxy me va como un tiro, tanto el interface, como el Gps, la galeria etc....
Ahora me he dado cuenta que la versión de banda base me ha vuelto a cambiar, ahora es KL1, supongo que eso no tendrá nada que ver con mi conexión de datos no? me refiero a mi tarifa plana, vamos que vodafone no me reconozca y me tarifique fuera de mi tarifa plana :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.