Ver la Versión Completa : Tablet por menos de 200€
Se me ha encaprichado comprarme un tablet pero no me gustaria gastarme demasiado ya que es simplemente para casa, para hacer lo que hago con el movil pero mas comodamente.
Mi presupuesto maximo serian 200€, si puede bajar sustancialmente de esa cantidad mejor.
Cual me recomendariais?
Gracias.
me uno a la pregunta, si al compañero Keruh no le importa...
me he encaprichado de una tablet (porque realmente no la necesito) de 10", de estas chinas con android, y no paro de ver modelos distintos y no se por cual decantarme... seria para casa, así que si no tiene 3G ni GPS me da igual... lo que si quiero es que sea actualizable a ICS 4.0 y que tenga bastante "scene" detrás, para poder mejorarle la ROM que traiga de fábrica y demás.
a ver si podéis ayudarnos! gracias!
me uno a la pregunta, si al compañero Keruh no le importa...
!
La union hace la fuerza compi! :aplausos:
Que tal estas?
http://arnovatech.com/products/g2/arn_9/specs.html?country=ru&lang=en
http://wolderelectronics.com/productos/53-mitab-sunset
Se sube un poco de precio pero bueno...
suaoker
21/01/12, 19:21:05
teneis el NVSBL gemini apside en el apartado de NVSLB,creo que todavía la podeis comprar por 249 y tiene muy buenas espectativas,echarle un vistazo
painkiller_93
21/01/12, 19:53:00
tambien puedes mirarte una toshiba folio 100 de segunda mano, estan muy baratas (menos de 200), y ahora puedes ponerle Ice Cream Sandwich
Jonto tu crees que es muy superior a estos el Gemini Apside?
El Toshiba estoy mirando las especificaciones y pone que tiene solamente 1020 mah de bateria, cuando las demas tables rondan los 6000...
El Point of View Protab 2 XXL y el BQ Newton tambien tienen buena pinta no?
Es que por lo que estoy viendo, el Gemini Apside esta muy orientado a juegos y tal, pero yo dudo muchiiiiiiisimo que lo emplee de ese modo.
painkiller_93
22/01/12, 00:35:16
Jonto tu crees que es muy superior a estos el Gemini Apside?
El Toshiba estoy mirando las especificaciones y pone que tiene solamente 1020 mah de bateria, cuando las demas tables rondan los 6000...
El Point of View Protab 2 XXL y el BQ Newton tambien tienen buena pinta no?
Es que por lo que estoy viendo, el Gemini Apside esta muy orientado a juegos y tal, pero yo dudo muchiiiiiiisimo que lo emplee de ese modo.
eso pone en la web de toshiba, pero realmente tiene 2000 y pico mah, no recuerdo ahora exacamente, lo pone en la bateria cuando abres la tapa de la tablet. Comparada con una transformer la diferencia de autonomia no es muy grande, 7 horas la folio por 9 horas de la transformer, y la diferencia de precio es brutal. Si quieres un tablet potente (Tegra2) las mejores opciones son una Folio 100 de segunda mano o bien te vas a los 249 por la Gemini Apside, las demas se van mucho de precio
Por algo mas de 50€ me voy de calle a por la Apside nueva... no?
painkiller_93
22/01/12, 01:16:56
aqui hay una folio por 160€ de 2º mano http://www.ebay.es/itm/Toshiba-Folio-100-/250973969508?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6f36dc64#ht_500wt_1413
todo es mirar si te merece la pena pagar la diferencia, la gemini la tendras nueva mientras que la folio es de segunda mano
No me fio un pelo de comprar un tablet de 2ª mano... Ademas aunque la bateria tenga 2000mah, la apside tiene 6400mah! Es un punto determinante.
painkiller_93
22/01/12, 12:23:15
No me fio un pelo de comprar un tablet de 2ª mano... Ademas aunque la bateria tenga 2000mah, la apside tiene 6400mah! Es un punto determinante.
en ese caso ve a por la Gemini si te entra en el presupuesto, ademas de los 6400 mAh tambien tendras 1 GB de ram :ok:
Una pregunta tonta... Esta tablet tambien puede usarse en posicion vertical no? Es que como veo que tiene forma de cuña horizontalmente...
painkiller_93
22/01/12, 12:51:43
Una pregunta tonta... Esta tablet tambien puede usarse en posicion vertical no? Es que como veo que tiene forma de cuña horizontalmente...
por poder se puede, al tener sensores si tienes la pantalla giratoria activada en ajustes se pondra como quieras, otra cosa es que te pueda resultar un poco incómodo o extraño el que un lado sea mas gordo que el otro
Acabo de ver q el asus transformer estuvo a 300€... sabéis si va a volver a haber una oferta así?
La que tambien me tira mucho es la Archos G9 10, tiene peor procesador y mayor precio, pero tiene posibilidad de convertirla en 3G... Con el Gemini es posible utilizar algun tipo de pincho 3g?
painkiller_93
23/01/12, 01:14:29
Acabo de ver q el asus transformer estuvo a 300€... sabéis si va a volver a haber una oferta así?
no se, pero el problema de la transformer es la conectividad, para tener puertos usb host y demas tienes que tener el dock, lo que implica 100€ mas...
Xabi_nabari
23/01/12, 01:51:41
Hace poco vi por Groupon la POV tab XXL 2 por 169€. No está rebajado nada porque es su precio original en tiendas.
Para el precio que tiene esta bien: 10 pulgadas, capacitiva, cortex A8 1ghz, 512mb, camara frontal, 6000mah, android 2.3 y por lo que creo con bastantes actualizaciones. Hay un subforo sobre ella aquí mismo. Las pegas? pues que no tiene 3g, ni bluetooth...
¿Conoceis de alguna sobre estos precios con gps? Es que para el coche sería un lujazo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.