Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Room Froyo 2.2 - V10i Vodafone
mikupkr
20/01/12, 13:10:53
Hola a todos, tengo un problema. Acabo de actualizar el firmware del teléfono a la versión V10i de los colegas de Vodafone.
El problema es que se me ha reiniciado por primera vez y leyendo muchos problemas del resto de usuarios, creo que la he cagado bastante porque la otra me funcionaba relativamente bien.
Ya metidos en el asunto, hasta que no saquen el baseband estable de 2.3.5 creo que paso de Gingerbread, ¿podría mantenerme en 2.2 con una rom buena?
¿Cuál me recomendáis?
pd: el título: ROM no Room... y es la V10L
Hola. Tengo exactamente el mismo problema que tu, adquirí el móvil con esa versión y cada vez que esta conectado al wifi, si lo dejo de usar, se me reinicia. Y si esperamos a una actualización vía OTA? O que aconsejais?
mikupkr
25/01/12, 15:10:52
El problema es que en Froyo te tienes que ir a la V10d para que no hayan reinicios pero la batería vuela...
En las V10K y L la batería se soluciona pero sufres los reinicios y en Gingerbread se solucionan los reinicios del WIFI pero tienes lo de las llamadas fantasma y toda esa pesca.
Yo he actualizado a Ginger y le he metido el Acura 7.1 sin OC y de momento genial, probé OC1.2 y 1188 y me lagueaba un poco. Ni reinicios, ni pérdida de cobertura ni nada... además no tengo el 3G conectado, brillo automático y el Juice activado y la batería me dura unas 18 o 19 horas toqueteandolo con el 3D y todo, o sea que contento estoy.
Ahora a esperar la versión definitiva de Ginger... LG INUTILES
caroceiro
25/01/12, 19:48:39
pues yo con la v10k o v10L, no tengo ni problemas de reinicio ni nada, eso si, hay que hacer wipes antes y despues de instalar la ROM, y la verdad es que estoy bastante contento, y cada dia parece que me dura mas la bateria (aunque no sea mucho), sigo cargandolo todas las noches, pero antes lo cargaba sobre las 9 de la noche y ahora cuando me voy para cama, a la 1 o asi, y mi dia comienza sobre las 7, osea que estoy bastante contento.
un saludo
Pero es que vosotros teneis el movil rooteado, yo no. Parezco el ultimo pardillico esperando una actualizacion via OTA, es que os poneis a hablar de conceptos que no tengo ni idea como se hace. Intenté actualizarlo mediante LG suite y casi me lo cargo, se me canceló solo y desde entonces si apago el móvil solamente lo puedo encender enxucfado a un cargador, yo no se si el problema será la bateria o sera ke se ha jodido algo del movil... y todo x intentar actualizar asi
caroceiro
26/01/12, 21:44:26
no tienes que ser root para instalar un kdz, sigue el manual para instalar ginger desde kdz, pero en vez de la de ginger instala la v10K.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.