Acceder

Ver la Versión Completa : kernel usb host

kdekilo
20/01/12, 13:09:51
he descubierto esta web de un usuario de xda, en la que tiene varios kernels con diferentes características. la que más me interesa personalmente es la del usb host y pese a ser un obseso de trastear mi desi no soy asiduo a cambiar kernels. no lo he probado aún y me gustaría saber si funcionaria en miui que es la rom que uso actualmente. algún valiente que pruebe esto y nos cuente?

Tapatalkeando voy...

Yamcha
20/01/12, 14:42:17
he descubierto esta web de un usuario de xda, en la que tiene varios kernels con diferentes características. la que más me interesa personalmente es la del usb host y pese a ser un obseso de trastear mi desi no soy asiduo a cambiar kernels. no lo he probado aún y me gustaría saber si funcionaria en miui que es la rom que uso actualmente. algún valiente que pruebe esto y nos cuente?

Tapatalkeando voy...

Estas consultas mejor en el hilo de kernels de las chinchetas de arriba o en el hilo de la Miui ;-)

kdekilo
24/01/12, 21:01:03
Estas consultas mejor en el hilo de kernels de las chinchetas de arriba o en el hilo de la Miui ;-)

lo siento, no me di cuen!!

Tapatalkeando voy...

Zesotar
25/01/12, 23:54:51
Bueno por cual es la web? Yo quiero el usb HOST y no lo encuentro nunca!

kdekilo
27/01/12, 12:13:57
Bueno por cual es la web? Yo quiero el usb HOST y no lo encuentro nunca!

ups... no se como se me pudo pasar jeje http://tim.mactory.com/htc-desire/

Tapatalkeando voy...

Zesotar
27/01/12, 22:08:25
Gracias gracias!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

kdekilo
30/01/12, 08:44:29
Gracias gracias!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

no hay de que :) ya me contarás que tal!!

Tapatalkeando voy...

Zesotar
03/02/12, 12:15:55
Ya tengo el cable!!! Las primeras pruebas con alguna aplicación han sido fallidas, pero juro que lo conseguiré!!!

Zesotar
11/02/12, 19:11:22
Vale, abandono el intento. He leído que definitivamente hace falta un suministro extra de energía para las memorias USB, y para mí no tiene sentido seguir intentando esto, ya que si tengo que tener un ordenador para suministrar la energía para que pueda leer el "pincho" ya meto el pincho directamente en el ordenador y me dejo de líos.

Una pena, ya que me interesaba mucho, pero no es ninguna solución lo que hay disponible en este momento. Habrá que esperar al siguiente móvil...