PDA

Ver la Versión Completa : Se conecta a Internet con el NODATA, que hacer?

baldur
31/01/09, 13:38:00
Hola, ayer me llevé una sorpresa cuando veo que "El Tiempo" se había actualizado hace 5min. Y me dije:¿Como?, si está el NoData con el servicio "Telefónica Internet" en DISABLED, y también tengo el WIFI apagado...
Pues me fijé, y en la zona superior, a lado de la cobertura aparecía una H y también las rayas de la cobertura con la H encima.

Luego me dirigí a COMUNICACIONES y veo que "Conexión de Datos" está ON.

No lo entiendo, si cuando instalé el NODATA puse a DISABLED el servicio "Telefónica Internet"....
Luego me dirijo al NODATA y veo que la conexión "Telefónica Internet" está en ENABLED... se puso ella sóla así???

Todos estos problemas me han venido desde que cambié de la ROM de movistar a la ROM Oficial de HTC.

Antes con la ROM de movistar, en el NODATA me aparecían 3 conexiones: movistar internet, Telefónica, Telefónica Servicios.
Ahora, con esta ROM, en el NODATA únicamente me aparece la conexión: Telefónica Internet, que ni tan siquiera aparecía antes en la ROM de movistar...

Porfavor, sé que se pregunta y se trata mucho sobre estos temas, pero me estoy jugando la pasta que tengo ahorrada. Es decir soy estudiante y no puedo andar pagando de más todos los meses.

Porfavor hecharme una mano con esto...
Y sobre todo lo que más me mosquea es lo de que en la rom de movistar aparecían tres conexiones y aquí con la rom original sólo 1, porque???

Yo ya digo, lo único que hice fue flasehar la Diamond con la ROM Oficial de HTC y cuando se inició por primera vez me dijo si quería ejecutar la autoconfiguración o algo así... yo le di a SI y a saber lo que hizo... no sé si tengo que hacer algo más???

Muchas Gracias por todo y un Saludo!