Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Estreno Note ahora mismo y... ¡la primera en la frente!
Fighter_MA
20/01/12, 12:21:56
Hola compañeros.
Vengo del hilo del SGS (que vendí hace ya dos meses) y aunque estoy apuntado para la 3ª Conjunta no he aguantado la espera y ayer me compré un Note. Así que me presento por aquí oficialmente, y espero dar mucha guerra en este sub-foro.
Como ayer estaba muy liado, no he podido abrir el Note hasta hace 5 minutos y... algo raro pasa y quería consultaros. A ver os pongo en antecedentes: el movil se lo he comprado a esta gente:
http://www.spainphone.com/
Como son de Madrid (igual que yo) me acerqué a su tienda y lo compre allí directamente. El movil me dijeron que era nuevo y libre. Lo de nuevo es correcto, porque he tenido que cortar con un cutter los dos precintos (que estaban intactos) para poder abrirlo. Ahora bien lo de libre.... ya no lo tengo tan claro.
La caja del movil no tiene ni un solo distintivo de operadora alguna, pero cuando lo he encendido, después de poner el PIN de mi tarjeta SIM, me ha salido el siguiente mensaje:
Introducir clave de control de bloqueo de red
Por lo que he leido, eso pasa cuando metes una SIM de otro operador en un movil bloqueado por ser de una companía. Pero el caso es que le he dado para que se salte ese paso, me ha dejado entrar al teléfono (sin la función Teléfono, evidentemente) y yo por más que miro no encuentro ni una sola aplicación que me haga pensar que es de alguna operadora.
Los datos que salen en Acerca del teléfono son:
Número de modelo: GT-N7000
Versión de Android: 2.3.6
Versión de banda base: N7000XXKK5
Versión del Kernel: 2.6.35.7-N7000XXKKA-CL726566 root@DELL87 #2
Número de compilación: GINGERBREAD.XXKKA
He llamado a la tienda, y me han dicho que me tendrían que haber dado con el teléfono un Código de desbloque y se les olvidó; que llame en media hora y me lo dan. Les he mencionado que por lo que he leido en internet, eso pasa con los modelos que no son libres. Me han dicho que a veces Samsung manda modelos que estaban destintados a operadoras y que al final no se los quedan; que ellos le piden el código a Samsung, y Samsung se lo da para que liberar el teléfono. Ese es el código que me van a dar y dicen que así el teléfono es totalmente libre.
Como lo veis? A mi me surgen varias dudas:
- Puede ser que sea de operadora y me están vendiendo la burra? Pero lo que me extraña es lo que os decía de que la caja no tiene ni un solo distintivo de operadora, y en el menú no hay ni una sola aplicación de Movistar, Yoigo, Vodafone, etc.
- Es normal que en la versión del Kernel ponga root@DELL87 #2 ? Lo de root es normal que lo ponga? Es que a mi me suena a rootear el teléfono, pero como os decía los precintos estaban intactos. Es imposible volver a meter un telefono usado en su caja y volver a poner los precintos intactos, verdad?
- Con los datos que os he puesto del teléfono, se puede saber si esa ROM es de operadora? Si tengo que poner algun otro dato que está en otro sitio decídmelo y lo miro.
- Por el IMEI también se podría saber la procedencia del teléfono? Cómo?
Bueno compañeros, espero vuestras respuestas urgentemente, porque no se si meterle el código que me van a dar, o directamente llevarlo y devolverlo si no está clara la cosa.
rauldiazz
20/01/12, 12:27:44
En mi sgs el.kernel tmb pone root.y es el.de serie asi que eso es normal,,,lo otro ya no se pero yo no le daria muxa importancia pk te sen o no el numero puedes hacerlo por software ain costes y liberarlo
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
VENABLES
20/01/12, 12:30:07
Yo se lo devolvía sin más faltaría más... o que te lo liberen.
Ahora, mirandote los codigos por el firm que lleva y la versión de banda podría ser Austria, Suiza, Rumanía (Cosmote) (Vodafone), Republica Checa.
Salu2
Fighter_MA
20/01/12, 12:32:53
En mi sgs el.kernel tmb pone root.y es el.de serie asi que eso es normal,,,lo otro ya no se pero yo no le daria muxa importancia pk te sen o no el numero puedes hacerlo por software ain costes y liberarlo
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Gracias por aclararme lo del Kernel. Al menos en eso me quedo más tranquilo.
A ver si ahora me puede alguien aclarar el resto. Sobre todo no quiero ninguna ROM de operadora, que para eso he pagado por un movil libre. La ROM que lleva es libre?
Fighter_MA
20/01/12, 12:34:52
Ahora, mirandote los codigos por el firm que lleva y la versión de banda podría ser Austria, Suiza, Rumanía (Cosmote) (Vodafone), Republica Checa.
Salu2
Si liberarlo me lo van a liberar. Les tengo que llamar en 5 minutos y me dan el código de liberación. Pero no se si todo esto es un poco raro o no, y por eso os preguntaba.
Y lo que le he dicho en la respuesta a rauldiaz, saber si la ROM es libre o no.
VENABLES
20/01/12, 12:36:38
Enchufalo al KIES a ver que versión tienes metida, pero ya te he dicho mas arriba que es de alguno de esos paises
Salu2
eliot_11
20/01/12, 12:39:37
Yo lo compré en el mismo sitio que tú, soy de Tarragona y lo pedí una tarde y al dia siguiente estaba en mi casa. La caja venía un poco tocada (supongo que por el viaje), las esquinas y tal, y parecía que una de las pegatinas la habían sacado de un sitio y la habían puesto en otro, pero aun así mi note es libre, lo he probado con tarjetas de vodafone, orange y movistar y perfecto con todas.. ya contarás que te han dicho
saludos
Pikes Peak
20/01/12, 12:50:24
Pues en el mio de movistar comprafo hace una semana, me salen los mismos datos que a ti. Lo que me hace pensar que te han dado uno destinado a movistar.
En el mio tampoco sale ningun icono ni nada que me indique personalzacion de ningun operador.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
komutaso
20/01/12, 12:50:58
No te preocupes por eso tienes un el mejor terminal del mundo, enhorabuena. De todas formas si no te sale al encenderlo ninguna animacion de algun operador lo tienes completamente libre. Mira tambien si tienes alguna aplicacion " rara " que no venga en otros note libres.
P.D: En caso de no ser libre le cambias la rom y listo.
Un saludo
Fighter_MA
20/01/12, 12:52:47
Enchufalo al KIES a ver que versión tienes metida, pero ya te he dicho mas arriba que es de alguno de esos paises
Salu2
Lo he conectado a Kies como me has dicho y la informacion que me da es:
Version actual de firmware: N7000XXKKA/N7000XECKK2/N7000XXKK5/N7000XXKKA
Con eso podemos aclarar si la ROM es de telefono libre?
Que mas opinais los demas?
Enviado desde mi MSM usando Tapatalk
blackvargas
20/01/12, 12:53:52
Teclea *#1234# y te saldrá la información sobre el firmware. Después postea el CSC que tienes.
hola,yo tengo un note libre y me salen los mismos datos que tu pones en acerca del teléfono,que te den el código y a disfrutar de tu terminal
jurenad
20/01/12, 12:59:21
XEC. Movistar, España
Fighter_MA
20/01/12, 13:03:14
Pues en el mio de movistar comprafo hace una semana, me salen los mismos datos que a ti. Lo que me hace pensar que te han dado uno destinado a movistar.
En el mio tampoco sale ningun icono ni nada que me indique personalzacion de ningun operador.
Y al encender el telefono te sale el logo de Movistar como ha comentado otro compañero?
A mi me sale el logo de Samsung y no tiene ni una aplicacion rara.
Puedo entender entonces que es una ROM de movil libre?
Enviado desde mi MSM usando Tapatalk
blackvargas
20/01/12, 13:05:49
@Fighter_MA haz lo que te he comentado del CSC y lo posteas para que te indique de que país es y si es de alguna operadora, a ver si puedo averiguar algo por samfirware
VENABLES
20/01/12, 13:09:32
XEC = SPAIN
Salu2
jurenad
20/01/12, 13:10:07
Idioma de la caja?, www.samsung.????
jurenad
20/01/12, 13:11:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137730
XEC MOVISTAR
Fighter_MA
20/01/12, 13:14:51
Es que todo se junta X-D
Estoy en la Biblioteca porque tienen Wifi gratis, y se les ha caido el invento. Así que estaba usando el Tapatalk en el HTC que tengo, pero como va fatal, al final lo he puesto conectado al Portatil con el cable y lo estoy usando de modem.
En, fin a ver si puedo continuar...
Es tremendo lo de estas tiendas, es una loteria, igual te mandan un KOR, un DBT, uno de Cosmote, o lo que sea. El movil es libre, pero necesita un codigo. EL MOVIL NO ES LIBRE, COJONES, ya esta bien.
Por curiosidad, que web pone en la caja. www.samsung.??? (http://www.samsung./???)
En la caja pone www.samsung.com y toda la información en inglés. Dentro, la guía de Inicio rápido está en español.
@Fighter_MA haz lo que te he comentado del CSC y lo posteas para que te indique de que país es y si es de alguna operadora, a ver si puedo averiguar algo por samfirware
He marcado ese código y la información que me da es:
PDA: N7000XXKKA
PHONE: N7000XXKK5
CSC: N7000XECKK2
Build info: Fri Nov 11 14:46:53 KST 2011
Con esto puedes aclararme mi duda? Me harías un gran favor.
Si la ROM es libre, supongo entonces que le meteré el código que me den y a funcionar, que con lo que me ha costado encontrar un Note en blanco....
VENABLES
20/01/12, 13:16:35
Ya está respondido, el CSC lo pusistes cuando nos lo has dado en el KIES
XEC: SPAIN: MOVISTAR
jurenad
20/01/12, 13:18:31
Bueno, si es de Movistar es lo menos malo que te puede pasar, pero no es libre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313771
blackvargas
20/01/12, 13:21:00
Creo que XEC es de Movistar España. Los libres españoles son FOP.
blackvargas
20/01/12, 13:22:20
Lo siento @VENABLES pero no lo había visto, es que estoy trabajando y no me he leído todos los mensajes...
De todos modos creo que ya se lo hemos aclarado.
Fighter_MA
20/01/12, 13:25:34
Lo que no entiendo es que, si es de Movistar, porque no me sale el logo al encenderlo, y porqué no tiene ninguna aplicación de Movistar en el menú? Sobre todo por lo que os dije al principio, los precintos estaban intactos.
De que manera me puede afectar que sea de Movistar? Cuando actualicen a ICS tendré que esperar a que la saque Movistar en vez de Samsung?
Es que en los SGS algunas ROMs de operadora eran una basura, pero no se si aquí es lo mismo. O sea, a ver si me explico: que diferencia tiene el teléfono por tener esta ROM frente a uno libre? La ROM es la misma y solo cambia lo del CSC o son ROMs distintas?
Cuando me den el código y lo libere, podré cambiarlo para que la ROM sea libre del todo sin tener que flashear, o es imprescindible pasar por un flasheo? Porque de momento no tenía pensaso meterle ninguna ROM, iba a tirar con la que trae hasta que saliera ICS.
VENABLES
20/01/12, 13:27:07
Lo siento @VENABLES pero no lo había visto, es que estoy trabajando y no me he leído todos los mensajes...
De todos modos creo que ya se lo hemos aclarado.
No pasa nada hombre, faltaria mas X-D
Salu2
blackvargas
20/01/12, 13:45:42
Lo que no entiendo es que, si es de Movistar, porque no me sale el logo al encenderlo, y porqué no tiene ninguna aplicación de Movistar en el menú? Sobre todo por lo que os dije al principio, los precintos estaban intactos.
De que manera me puede afectar que sea de Movistar? Cuando actualicen a ICS tendré que esperar a que la saque Movistar en vez de Samsung?
Es que en los SGS algunas ROMs de operadora eran una basura, pero no se si aquí es lo mismo. O sea, a ver si me explico: que diferencia tiene el teléfono por tener esta ROM frente a uno libre? La ROM es la misma y solo cambia lo del CSC o son ROMs distintas?
Cuando me den el código y lo libere, podré cambiarlo para que la ROM sea libre del todo sin tener que flashear, o es imprescindible pasar por un flasheo? Porque de momento no tenía pensaso meterle ninguna ROM, iba a tirar con la que trae hasta que saliera ICS.
La ROM no tiene porque llevar basura de operadora, pero tendrás que esperar a que salga por kies la actualización para ese CSC, sea el que sea el que tengas. Evidentemente aquellos que son de operadoras suelen tardar más en salir.
Como te lo han vendido como libre (siendo liberado) que le cambien ellos el CSC a FOP y te liberen además el móvil, si no pues que le pongan al menos un CSC libre de UK o de Alemania
Si no quieres flashearlo para cambiar a un firmware libre puedes hacer lo siguiente
1º Conseguir el IMEI, para ello marcaremos *#06# (apuntarlo)
2º Marcar en el telefono: *#272*(nuestro imei)#
Te sale una pantalla con los CSC a los que puedes cambiar y eliges uno que sea libre, p.ej. FOP (libre de España), XEU (de UK) o DBT (de Alemania).
Como te comento, por si acaso que ellos te lo hagan, por si no sale bien algo y se fastidia el aparatejo (que no tiene por que).
Espero que puedas solucionarlo.
pues el que compre en yoigo con portabilidad es totalmente libre
jurenad
20/01/12, 14:08:16
Aqui no han podido pasar de XEC a FOP
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313771
blackvargas
20/01/12, 14:32:44
Porque no tendrá un multi csc para elegir entre diferentes códigos de producto.
Eso sólo se arregla flasheando y si a Fighter le pasa igual y no quiere (yo tampoco lo haría), que la tienda que le ha vendido un móvil liberado como libre, se lo haga. Antes de salir de la tienda, por si acaso, y si lo hacen lo de cambiar el csc, comprobaría antes de el imei, no vaya a ser que durante el flasheo dañen la /efs y se quede con imei genérico, que ya sería lo que le hacía falta.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas!
ramsito
20/01/12, 14:33:00
Jurenad no pude pero ya lo consegui.
Compañero como te han dicho es movistar y buscando metodos consegui una manera de dejar el mio libre y con csc DBT que es el mas rapido en actualizaciones hasta ahora.
Mi rom tampoco traia logos y era la misma que la tuya,hechale un vistazo a este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3577354
Aunque intentes cambiar a csc DBT u otro con la secuencia *#272*tuimei# no conseguiras hacerlo antes de seguir el tutorial que te pongo.
blackvargas
20/01/12, 14:36:12
Compañero como te han dicho es movistar y buscando metodos consegui una manera de dejar el mio libre y con csc DBT que es el mas rapido en actualizaciones hasta ahora.
Mi rom tampoco traia logos y era la misma que la tuya,hechale un vistazo a este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3577354
Aunque intentes cambiar a csc DBT u otro con la secuencia *#272*tuimei# no conseguiras hacerlo antes de seguir el tutorial que te pongo.
Gracias, no lo conocía (aún no tengo el terminal y no entro por el subforo de ROMs).
desaogao
20/01/12, 14:57:39
Yo seguí el proceso que explica Ramsito y me fué de lujo, y sin problemas. Lo único añadir que cuando se actualiza por KIES, si no lo inicio como Administrador (El KIES me refiero) no me dejaba actualizar, me daba error.
andresHTC
20/01/12, 15:37:18
Lo único añadir que cuando se actualiza por KIES, si no lo inicio como Administrador (El KIES me refiero) no me dejaba actualizar, me daba error.
Esto siempre pasa: El kies mejor como administrador.
pirriaco
20/01/12, 15:50:11
no se que tanto piensas. Has pagado por uno libre de origen y te lo tienen que dar libre de origen. Que no te cuenten milongas.
absentalor51
20/01/12, 16:06:40
Vaya fighter que mala suerte...Espero que puedas arreglarlo todo, yo te recomendaria devolverlo porque te estan dando gato por liebre. También puedes intentar lo que dice blackvargas.
A una mala en la conjunta siempre eres bienvenido ;)
jurenad
20/01/12, 16:09:10
Yo no soy quien para aconsejar pero si compro un movil libre lo quiero libre, punto. A no ser que sea una oferta que me disuada de eso.
Iphonedefinition
20/01/12, 16:20:03
Gracias por aclararme lo del Kernel. Al menos en eso me quedo más tranquilo.
A ver si ahora me puede alguien aclarar el resto. Sobre todo no quiero ninguna ROM de operadora, que para eso he pagado por un movil libre. La ROM que lleva es libre?
A mi aparecen los mimos datos que a ti, todo todo igual. El mio esta comprado en ECI y se supone que es libre, o eso es lo que compre yo. No tengo otra tarjeta de otro operador para poder comprobarlo.
ramsito
20/01/12, 16:26:00
Fijate si te aparece en ajuste-acerca de telefono actualizaciones de software,la rom es la misma que la libre pero capada por movistar las otas, ademas tendras que esperar a que a movistar le da la gana actualizar cosa que con un csc de telefono libre deben de salir antes.
http://img.tapatalk.com/57d916f7-87cc-92e3.jpg
Y CSC: N7000OXALA4 ¿De donde es?...
ramsito
20/01/12, 16:57:23
Esa rom es la ultima para el csc DBT alemania
estoy alucinando... nos engañan como a tontos, es una vergüenza. seguí estos pasos y csc sale PHE, vamos no tengo ni idea de donde es mi grandullón, comprado libre en el corte inglés y por un pastón. alguien sabe de dónde es con este código, o dónde lo puedo consultar? un saludo. , bueno ahora si que ya me lié si pongo sólo *#1234# sin el IMEI aparece csc: N7000OXXKK6 de dónde es muchacho????. dónde se puede saber?
ramsito
20/01/12, 17:06:58
No te preocupes que ese es libre y seguramente marcando *#272*tuimei# te deje seleccionar fop pero ten en cuenta que te borrara todo.
jurenad
20/01/12, 17:22:36
estoy alucinando... nos engañan como a tontos, es una vergüenza. seguí estos pasos y csc sale PHE, vamos no tengo ni idea de donde es mi grandullón, comprado libre en el corte inglés y por un pastón. alguien sabe de dónde es con este código, o dónde lo puedo consultar? un saludo. , bueno ahora si que ya me lié si pongo sólo *#1234# sin el IMEI aparece csc: N7000OXXKK6 de dónde es muchacho????. dónde se puede saber?
PHE. The Phone House. Ver post 3 solución.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312289
epanadero
20/01/12, 17:27:09
Ya tengo yo tambien el cacharrito.Pero al leer este hilo me he acojonado mi CSC es N7000OXXKK6
He entrado a cambiar el CCS y no me dalas opciones que comentáis de España FOP Alemania DBTo UK XEU el mio es sales PHE
¿de donde es este telefono?
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
absentalor51
20/01/12, 18:08:51
Ya tengo yo tambien el cacharrito.Pero al leer este hilo me he acojonado mi CSC es N7000OXXKK6
He entrado a cambiar el CCS y no me dalas opciones que comentáis de España FOP Alemania DBTo UK XEU el mio es sales PHE
¿de donde es este telefono?
Mirate el post mas arriba del tuyo, ahí te lo explica.
overlander
20/01/12, 18:19:32
Yo si fuera tu lo devolvia y que te den uno realmente libre.
epanadero
20/01/12, 18:57:51
Yo si fuera tu lo devolvia y que te den uno realmente libre.
Perdonar lo tenía en las narices y no lo había visto
epanadero
20/01/12, 20:19:04
Pues he cambiado a FOP pero Kies no me lo reconoce ¿Que tengo que hacer?
DBT No apareció en el listado ni la británica.Parece como si Kies no recono iera los drivers de android samsung. ¿por cierto al enchufar el telefono por usb tiene que estar marcado el modo de depuracion y permitir ubicaciones falsas?
Gracias por anticipado pero no entiendo porque no lo reconoce kies
twinses
20/01/12, 20:29:28
DBT No apareció en el listado ni la británica.Parece como si Kies no recono iera los drivers de android samsung. ¿por cierto al enchufar el telefono por usb tiene que estar marcado el modo de depuracion y permitir ubicaciones falsas?
Lo que quieres decir es que el Kies no te reconoce un Note enchufado, no que te reconozca el Note pero que pase del FOP. ¿ok?
omatelite
20/01/12, 20:45:25
Si quieres que te lo reconozca el kies, desmarca la opcion de depuracion, salu2.
Para que te lo reconozca el kies tienes que tener desmarcado el modo depuración, para lo demás marcado.
Un saludo
venus973
20/01/12, 21:00:37
Salu2
Yo lo compré en la segunda conjunta y tengo los mismos datos y viene de austria ATO. Y no tengo root ya que me baje el backup titanium y no me funciona por.no ser root. Y el móvil sin tener ninguna actualización me funciona perfectamente
venus973
20/01/12, 21:18:42
Ahora me entero hice lo de buscar el *#1234# y me sale n7000Oxxkk5 ??
blackvargas
20/01/12, 21:28:56
Ahora me entero hice lo de buscar el *#1234# y me sale n7000Oxxkk5 ??
Es multi-region CSC OXX.
epanadero
20/01/12, 21:50:37
Lo que quieres decir es que el Kies no te reconoce un Note enchufado, no que te reconozca el Note pero que pase del FOP. ¿ok?
Perdonar, hombre he escrito desde la tableta y no se entiende la mitad de lo que digo.
Lo que quería comentar es que me vino el teléfono de TPH como algún que otro compañero, venía con PHE como zona en el CSC OXX, entonces he entrado con el truquito que comentáis y he cambiado de PHE a FOP. Cuando conecto Kies, me sale un mensaje que me dice que "Kies 2.0 no admite este dispositivo asegúrese de que su dispositivo es compatible y vuélvalo a intentarlo". He quitado el modo de depuración como comentan los compañeros.
j.pnefertari
20/01/12, 21:58:52
para saber si tu terminal es libre para meter tarjetas sim distintas era teclea el codigo
*#7465625#
te sale una pantalla y todo tiene que estar en ( OFF )
http://img694.imageshack.us/img694/8409/sc20110911183345.png
Yo lo compré en TPH con portabilidad de Vodafone a Orange, me llegó antes de ejecutar la portabilidad, le metí la Sim de Vodafone y a funcionar sin pedir ningún código.
blackvargas
20/01/12, 22:16:20
Yo lo compré en TPH con portabilidad de Vodafone a Orange, me llegó antes de ejecutar la portabilidad, le metí la Sim de Vodafone y a funcionar sin pedir ningún código.
Es lógico, mucho de los terminales que vende TPH son libres aunque hagas portabilidad.
Yo también lo compré en TPH con portabilidad de VF a Orange y también es libre.
epanadero
20/01/12, 23:24:36
He conseguido hacer root el teléfono, pero no consigo que Kies me reconozca el móvil. Alguna sugerencia. ¿Y si no me lo reconoce que pasa? Porque siempre me podré flashear las nuevas actualizaciones vía cwm u odin ¿o no es así?
De todas formas, por mis coj...que tengo que conseguir que me reconozca kies el teléfono.
apache1312
21/01/12, 10:00:43
A mi me da que todo esto del telefono, que si es libre, o liberado....la pregunta es la siguiente, si la tienda online de Madrid, esta regentada por Indus, o otras nacionalidades, lo mas seguro es que te lo venden liberado , pero seguoro que no es libre de fabrica, y normalmente el precio hay un poco de diferencia.
VENABLES
21/01/12, 10:14:54
Bueno en el fondo todo son notes y la rom pues siempre se puede actualizar por otros métodos. El tema es que salgan algo más baratos.
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
fernan22
21/01/12, 12:28:37
Hola yo lo compre en movilcenter (madrid) y me paso exacctamente igual que a ti, me pedia el codigo de desbloqueo, pero me lo apuntaron en la caja. lo meti y me funciono, probe con una sim de otra operadora y funcionaba tambien. no se si nos habran vendido gato por liebre,,,
twinses
21/01/12, 13:02:01
Hola;
Ya entiendo, en un hilo anterior (no me acuerdo cual) hablamos del tema y algunos lo resolvieron volviendo a instalar los driver en Windows, de samfirmware, en el Kies. O dentro del Kies, en herramientas, le das a resolución de problemas de conexión.
epanadero
21/01/12, 13:20:47
He conseguido que me lo reconozca, pero sale esto en la pantalla del kies
http://img507.imageshack.us/img507/9581/kiesm.png (http://imageshack.us/photo/my-images/507/kiesm.png/)
twinses
21/01/12, 13:28:44
¿Has probado a seguir el tutorial de Ransito para cambiar el código y que lo reconozca el Kies?
epanadero
21/01/12, 13:43:07
¿Has probado a seguir el tutorial de Ransito para cambiar el código y que lo reconozca el Kies?
No, me imagino que es lo que me falta.
Gracias
VENABLES
21/01/12, 14:38:47
No, me imagino que es lo que me falta.
Gracias
No le andéis dando tanta vuelta a eso, ya tienes fop y la compilación y mezcla del módem van a hacer que no te deje actualizarlo. Quites actualizarlo oficialmente? O que te lo reconozca el kies?
Salu2
epanadero
21/01/12, 15:04:16
No le andéis dando tanta vuelta a eso, ya tienes fop y la compilación y mezcla del módem van a hacer que no te deje actualizarlo. Quites actualizarlo oficialmente? O que te lo reconozca el kies?
Salu2
El kies me lo reconoce, lo que ocurre es que no me deja actualizarlo. De todas formas creo que pudiendo actualizarlo flasheando......¿para que importa poder actualizarlo por kies, si además perderé el root?
¿Es correcta esta deducción o no Venables?
VENABLES
21/01/12, 15:35:27
Totalmente cierto
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.