PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tiempo de carga y varios de la batería


raimangsxr
20/01/12, 12:12:48
Hola, pues esta pregunta es básicamente para jorge ya que es el único que tiene una tablet de este tipo jeje.

1.- ¿Cuanto tiempo tarda de cargar completamente, digamos mas o menos, desde una carga del 10%?

2.- ¿Se calienta la zona trasera donde esta la batería mientras se usa y carga a la vez?

3.-¿Hay algun problema por cargarla y usarla a la vez?

Un saludo y gracias de antemano :pensando:

cj24
20/01/12, 13:42:13
A mi por lo menos los de cargar i usar a la vez, des de mi punto de vista es mortal para la bateria, mi hermana se fundio la bateria de su portatil en menos de un año por eso y mi madre se cargo la bateria de mi ipod por lo mismo tambien, cuando se lo deje iba a la perfecciin, y en un solo mes de usarlo mientras cargaba, la bateria no duraba ni una hora y oscilaba desigualmente. Es una opinion personal, pero des de mipunto de vista es malisimo para la bateria y los sobrecalentamientos :p

Enviado desde mi Optimus 2X

xbassols
20/01/12, 13:53:47
A mi por lo menos los de cargar i usar a la vez, des de mi punto de vista es mortal para la bateria, mi hermana se fundio la bateria de su portatil en menos de un año por eso y mi madre se cargo la bateria de mi ipod por lo mismo tambien, cuando se lo deje iba a la perfecciin, y en un solo mes de usarlo mientras cargaba, la bateria no duraba ni una hora y oscilaba desigualmente. Es una opinion personal, pero des de mipunto de vista es malisimo para la bateria y los sobrecalentamientos :p

Enviado desde mi Optimus 2X

Cargar y usar a la vez, no es un problema si el cargador esta preparado para ello.
Me explico, si el cargador raciona la corriente de la bateria y es suficientemente potente para alimentar a la tablet a la vez, no hay ningun problema ya que la bateria no esta alimentando la tablet.
En algunos dispositivos, o el cargador no es suficientemente potente para alimentar la bateria y el dispositivo, o la bateria alimenta mientras carga. En estos casos, si que quizas sufre un poco.

Evidentemente, es mi opinion, y con las baterias cada uno tiene sus historias.

Saludos!!:-)

raimangsxr
20/01/12, 14:21:41
Cargar y usar a la vez, no es un problema si el cargador esta preparado para ello.
Me explico, si el cargador raciona la corriente de la bateria y es suficientemente potente para alimentar a la tablet a la vez, no hay ningun problema ya que la bateria no esta alimentando la tablet.
En algunos dispositivos, o el cargador no es suficientemente potente para alimentar la bateria y el dispositivo, o la bateria alimenta mientras carga. En estos casos, si que quizas sufre un poco.

Evidentemente, es mi opinion, y con las baterias cada uno tiene sus historias.

Saludos!!:-)
Exactamente esto es a lo que me refiero, si la tablet está bien construida como se puede suponer ya que no creo que se mancharan en esto, debería poder cargar la batería y dar corriente de forma independiente a la tablet, sino se la carga está claro.

De ahi mis preguntas, a ver que nos dice jorge :pensando:

Tin18
20/01/12, 15:23:20
Ya que hablais del tema de las baterias, ¿Se pueden extraer las baterias y sustituir? Es decir de forma facil a traves de la pestaña superior o algo asi, como en el htc desire hd. O son fijas.

jorge_kai
21/01/12, 00:10:31
no tengo datos exactos sobre los periodos de carga chicos... lo que sí os puedo decir es que no he visto nada anormal en el proceso... se carga igual de rápido/lento que otras tablets y dura también más o menos lo mismo. Es difícil ser objetivo cuando sólo se utiliza para hacer reviews y pruebas

raimangsxr
21/01/12, 00:58:26
no tengo datos exactos sobre los periodos de carga chicos... lo que sí os puedo decir es que no he visto nada anormal en el proceso... se carga igual de rápido/lento que otras tablets y dura también más o menos lo mismo. Es difícil ser objetivo cuando sólo se utiliza para hacer reviews y pruebas

Vale jorge, antes de nada darte las gracias x ser tan atento y amable siempre jjeje.

Si tarda mas o menos como otras tablets seran aprox 5h mas o menos.

Has notado al cargarla y usarla a la vez q se calienta la zona trasera(nada, algo o mucho)? Con una respuesta a eso ya me haria una idea.. Gracias de nuevo :)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

bioxe
21/01/12, 01:02:25
Ya que hablais del tema de las baterias, ¿Se pueden extraer las baterias y sustituir? Es decir de forma facil a traves de la pestaña superior o algo asi, como en el htc desire hd. O son fijas.


Buena pregunta :grin::grin:

raimangsxr
22/01/12, 21:44:44
Que yo sepa a ninguna tablet se le puede cambiar la batería, aunque no sería mala idea que se pudiese cambiar como a cualquier movil aumentando la autonomía si lo necesitases...

pochitor
22/01/12, 22:28:26
Que yo sepa a ninguna tablet se le puede cambiar la batería, aunque no sería mala idea que se pudiese cambiar como a cualquier movil aumentando la autonomía si lo necesitases...

a la folio 100 se le puede cambiar, no he usado otras pa poder decir mas.