Ver la Versión Completa : Link para actualizar htc touch original en la pagina htc.com
dr.parra
31/01/09, 13:33:25
MYM disculpa no encuentro la letra que lleva bien en este link que voy a colocar mas abajo se realiza la actualizacion de la htc touch dependiendo de la compañia a la que sea de windows mobile 6.0 a 6.1 mirenlo lo dejo mas abajo
http://www.htc.com/us/SupportDownload.aspx?p_id=76&cat=2&dl_id=66
dr.parra
31/01/09, 13:34:34
si buscan bien en la pagina aparecen los de las demas compañias ese que tienen ahy es para sprint las demas estan ahy en pproduct suport k esta a la izquierda de la pagina
Pero la actualización depende de la compañia que tengais en HTC Touch... Así que compañeros mirad bien no vaya a ser que se os joda vuestra pequeña...
Un saludo!
dr.parra
31/01/09, 14:19:15
bueno tengo la htc touch sprint y ese k te di es para el mio al que le srive ahy esta por compañia ta alltel y varias mas
Claro pero eso tienes que especificarlo, ya que sino muchas personas con HTC Touch iran a instalarlo y se cargaran la HTC... Sé de alguien que ya lo hizo... por eso deberias de haberlo especificado bien en el principio. Pero no pasa nada. Esperemos que los compañeros leen todo entero bien.
Un saludo!
dr.parra
31/01/09, 14:36:23
Este link es para pesonas con htc touch que vienen para compañias en especifico como sprint, alltel, ustel... Miren bien antes de hacerlo y busque bien a la compañia que pertenece su htc.. Solo para quienes su htc viene con el logo de la compañia impreso en el htc
Claro pero todas esas compañias no son españolas...
Un saludo!
dr.parra
31/01/09, 15:20:45
si pero recuerda que htcmania no solo es en españa que esta, soy de santo domingo republica dominicana, en esta familia de htcmania somos de diferentes banderas
coatzamen
31/01/09, 15:29:17
Ayuda, tengo la HTC Touch, pero con TECEL (mexico), hay forma de actualizar la version? WM6 profesional es la que tiene.
al ecenderlo aparece qe no encuentra el archivo sktstart. algo se borro ayer con sktool. como lo soluciono? gracias
dr. parra, claro que sé que somos de diferentes nacionalidades por aquí, pero abundan los españoles... de todos modos es mejor avisarlo desde el principio por lo que pueda pasar... jeje.
mjd, deberias de hacer un hard reset. Es decir incio/configuracion/sistema/borrar memoria/1234/ok. Tras esto se te reinicia sola y te sale como cuando te la dieron de fábrica. Haz antes una copia de tus sms con el PIM Backup y guardalo en tu tarjeta de memoria.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.