Ver la Versión Completa : Ponle el aspecto de Android Ice Cream Sandwich a tu PC
jorge_kai
20/01/12, 12:00:43
Ponle el aspecto de Android Ice Cream Sandwich a tu PC
http://www.subemania.com/imagenes/ICS_desktop.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
:abrecomillas: Creo que es una idea que se nos ha pasado todo, ya que no podemos tener Android corriendo en nuestros PCs como corre en nuestros smartphones y en nuestras tabletas, pues podemos intentarlo, modificando el tema original de nuestros PCs. Hoy encontramos la imagen del escritorio de un usuario en Flickr David Molina modificada para que pareciera Android 4.0. :cierracomillas:
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2012/01/ponle-el-aspecto-de-android-ice-cream-sandwich-a-tu-pc.html)
jorge_kai
20/01/12, 12:00:50
http://www.elandroidelibre.com/2012/01/ponle-el-aspecto-de-android-ice-cream-sandwich-a-tu-pc.html
Como mola!!! No soy muy aficionado a cambiar mi escritorio porque luego no encuentro nada pero... ante la llegada inminente de mi nuevo Galaxy Nexus... me está tentando tanto que esta tarde se lo pongo sin falta jeje.
Tiene una pinta estupenda. Gracias por la info.
jeje, acabo de poner el del método básico y está chulísimo, lo investigaré un poco más y le pondré algunas cosas del modo experto y queda como un ordenador nuevo.
Me encanta!
El Kachongui
20/01/12, 12:27:59
jeje, acabo de poner el del método básico y está chulísimo, lo investigaré un poco más y le pondré algunas cosas del modo experto y queda como un ordenador nuevo.
Me encanta!
Tu que lo has hecho... ¿Cambia todo el escritorio para todos los usuarios?
Me interesaría que no fuese así...
:bye:
...B.S.O. DE LA PENíCULA EUSEBIO EL PRíNSIPE DE LAS TINIEBLAS X-D
mariodomibay
20/01/12, 12:57:21
Muy muy guapo... igual me pongo a ello
Keptein
20/01/12, 13:20:49
alguien puede subir el "El Ice Cream Sandwich wallpaper de WallBase" ya no aparece en la web del enlace
Que pena que solo sirva para el windows7 :cry:
Vaya los que seguimos con Vista a chincharse, para no decir nada malsonante :risitas:
Salu2 :-)
como se cambia el lugar y temperatura y eso en el weather? es que me sale sao paulo,Brazil con 64º xDD
valandilin
20/01/12, 13:25:36
yo no puedo instalar el skin 2.0 me dice que hay problema con internet, pero siq ue tengo señal y entera. sabeis por que puede ser?
atleta91
20/01/12, 13:38:03
Yo intentaría dejarlo así si no fuera por un archivo que tengo en el escritorio que no puedo borrar porque no se encuentra :enfadadisimo:
Yo intentaría dejarlo así si no fuera por un archivo que tengo en el escritorio que no puedo borrar porque no se encuentra :enfadadisimo:
ocultalo :risitas:
valandilin
20/01/12, 14:12:40
alguien puede decirme comoinstalar el pacj de iconos para ponerlos despues de instalar el android skin pack 2.0?
KingCreole
20/01/12, 14:29:09
Bueno, hay que currárselo un poco más de lo que pone en el artículo, pero te puede quedar una cosa como ésta.
KingCreole
20/01/12, 14:30:47
Sobre el wallpaper, lo más parecido que he encontrado es este (no es HD, pero tiene un tamaño aceptable).
Bueno, hay que currárselo un poco más de lo que pone en el artículo, pero te puede quedar una cosa como ésta.
podrias explicarlo un poco?
y lo del tiempo :D
No se si lo cambia para todos los usuarios, yo es que sólo uso mi cuenta de administrador.
valandilin
20/01/12, 14:51:57
podriais decirme como configurar el añadido del windows media player para que aparezca el nombre de la cancion y artista?? es lo unico que no funciona del "widget"
valandilin
20/01/12, 15:39:12
kingcreole, que es lo que has hecho tu a mayores para que te qede asi, y sobre todo me interesa lo de la musica. ??
grafitti
20/01/12, 16:02:01
Que bueno !!
Gracias !!
9davidandres
20/01/12, 16:07:26
hey!! no puedo creer que mi escritorio haya sido usado en estos artículos!!
CUANTA EMOCIÓN!! :elmejor::elmejor::elmejor::elmejor::elmejor:
pueden cambiar el primer mensaje que dice DAVID MOLINA a 9DAVIDANDRES ? X-D Así me reconocerán mejor!!
si es que lo pueden cambiar porque como es copia del artículo tal vez no halla como.. pero bueno no importa
wow no lo puedo creer X-DX-DX-D
PD: fijensen en flicrk si no me creen X-DX-D
franzis91
20/01/12, 16:23:28
en proceso ahora hos pongo pantallazos cuando loa cabe jojjojoojjojo!
muchas gracias:platano:
franzis91
20/01/12, 16:24:45
a seme olvidada estoy con la version EXPERTA ya que esto me mola mas catarlo en su punto no a medio cocer :palomitas:
Meloncete
20/01/12, 16:24:50
Pues yo lo acabo de instalar y me he quedado sin accesos directos, ni carpetas, ni menu ni nada, ayudaaaaaaaa
franzis91
20/01/12, 17:18:29
con la version EXPERTA al intalar el rainmeter ese me sale error de netframework
asi que ÑAAS voy a la basica -.-""
eso si el fondo ya se queda puesto si o si jajaaj
9davidandres
20/01/12, 17:24:40
con la version EXPERTA al intalar el rainmeter ese me sale error de netframework
asi que ÑAAS voy a la basica -.-""
eso si el fondo ya se queda puesto si o si jajaaj
puedes hacer dos cosas
o bajarte una versión de rainmeter vieja (rebuscando rebuscando) o la más facil bajarte la versión más reciente del netframework :ok:
franzis91
20/01/12, 17:37:09
puedes hacer dos cosas
o bajarte una versión de rainmeter vieja (rebuscando rebuscando) o la más facil bajarte la versión más reciente del netframework :ok:
he echo la ultima pero sin resultados :enfadadisimo:
voy a limpiar un poco el pc por dentro que tiene mas mierda que el palo de un gallinero :risitas:
KingCreole
20/01/12, 19:13:21
como se cambia el lugar y temperatura y eso en el weather? es que me sale sao paulo,Brazil con 64º xDD
Para cambiar la localización, sigue estos pasos:
1.- ve a la página www.weather.com
2.- en la parte superior derecha, indica la ciudad que deseas (Jaen, Madrid... siempre sin acentos) y dale al botón "search". Si no encuentra esa ciudad exacta, prueba con alguna cercana que sea más conocida.
3.- una vez la encuentre, te llevará a una página con la información meteorológica de la ciudad. En mi caso he buscado Jaén, y lo que más me interesa es la direción web: http://www.weather.com/weather/today/Jaen+Espa%F1a+SPXX0045.
4.- El código de tu ciudad, que es lo que vamos a utilizar, son las letras detrás del último "+". En este caso, el código de Jaén es SPXX0045
5.- En el escritorio, en la piel de meteorología, clickeamos con el botón derecho, y seleccionamos la opción "Editar piel". Nos abrira un archivo de texto.
6.- En ese archivo de texto encontraremos la siguiente sección:
;location Code and Unit -------------------
Code=XXXXXXXX
Unit=x
;------------------------------------------
Pues ahí tenemos que escribir el código de nuestra ciudad, y especificar "m" para las unidades (para que salga en grados centígrados). En mi caso, ha quedado así
;location Code and Unit -------------------
Code=SPXX0045
Unit=m
;------------------------------------------
7.- Guardamos y cerramos el archivo de texto, y el en escritorio, volvemos a clickear con el botón derecho en la piel de meteorología y escogemos "Refrescar piel"
Y listo, se irá actualizando el solo cada media hora.
valandilin
20/01/12, 19:34:36
como puedo cambiar el icono de settings por el de android y como puedo poner de nuevo el dock de abajo?? lo he quitado sin querer y no consigo encontrarlo
KingCreole
20/01/12, 19:48:50
podrias explicarlo un poco?
y lo del tiempo :D
Vale, lo del tiempo ya está.
En realidad, lo que he hecho ha sido (llamadme loco!) empezar con el modo expreto y, al no saber como leches instalar el tema para la barra de tareas, usar la versión facil. Así que al reiniciar, solo me quedaba modificar las pieles del rainmeter (en todas se hace igual, con la opción "editar piel", pero sabiéndo bien lo que tocas), y ejecutar el rocketdock para la barra. Luego ya las puedes cambiar de sitio y acomodar para que no se solapen.
Una de las opciones que se pueden modificar en las pieles del rainmeter son las fuentes. Así que descomprimid el paquete de la roboto, seleccionadlas todas e instalarlas, y al editar las pieles, poned simplemente "roboto" en lugar del nombre de la fuente que exista.
En lo que se refiere al pack de iconos, en realidad son archivos .png, y solo te serán útiles para la barra del RocketDock. Para ello, clickea con el botón derecho en el icono que quieras cambiar y dale a la opción "Opciones de icono". En la pantalla que te sale, al lado izquierdo, te aparece una caja con la ruta de las carpetas de iconos. Pulsa el "+" que tiene debajo, y añade la ruta donde has descomprimido los iconos para poder seleccionarlos.
Y ahora (creo que es lo que queda) el tema de la música. Sigue estos pasos:
1.- en cualquier piel que ya exista en el escritorio, clickea con el botón derecho y te vas desplazando por los menús hasta llegar a "Rainmeter->pieles->simplesentencethree->sentence->music->music-03.ini" y click izquierdo para seleccionar.
2.- te aparecerá la piel de la música, pero en inglés. Clickeamos con el botón derecho en ella y elegimos "editar piel"
3.- buscamos las siguientes etiquetas para hacer cambios:
[MeasureTrack]
Measure=Plugin
Plugin=NowPlaying.dll
PlayerName=#PlayerName#
PlayerType=Title
DisableLeadingZero=1
Substitute="":"nothing" <-- Cambiamos "nothing" por "nada"
[MeasureArtist]
Measure=Plugin
Plugin=NowPlaying.dll
PlayerName=[MeasureTrack]
PlayerType=Artist
Substitute="":"nobody" <-- Cambiamos "nobody" por "nadie"
;----------METERS------------
[Listening]
Meter=String
Text=You are listening <-- Cambiamos "You are listening" por "Estás escuchando"
[Performed]
Meter=String
Text=as performed by <-- Cambiamos "as performed by" por "interpretada por"
4.- guardamos y cerramos el archivo. En la piel del escritorio, clickeamos con el botón derecho y elegimos "refrescar piel".
5.- situamos el cursor en la esquina superior izquierda de la piel (más o menos donde empieza el texto) y nos aparecerá un lápiz. Click izquierdo y nos saldrán dos pantallas.
En la más pequeña de ellas podemos modificar el tamaño (opción "size", ponemos un número y le damos a "set" para ver como queda), la fuente (opción font, poner la fuente que nos guste y "set" para aplicar cambios) y otra frase que se puede cambiar (por si en lugar de escoger Music-03.ini escogemos otra) pero que en este caso no hace falta. La traducción, por si quereis cambiarla por si alguna vez cambiais el estilo de piel es "Espero que de verdad te divierta."
En la más grande, que en realidad es un archivo de texto, tenemos que indicar cual es el reproductor de música que usamos como predeterminado o, en su caso, con el que queremos que funcione esta piel. Aparece, en la segunda línea, la frase "PlayerName=XXXXXXXX", y justo debajo nos indica que reproductores son compatibles. En mi caso, con el reproductor de windows, la frase quedaría así "PlayerName=WMP"
Y con ésto y un bizcocho.... hasta que os aparezca alguna otra duda que yo pueda resolver (ya se que no rima).
KingCreole
20/01/12, 19:50:28
como puedo cambiar el icono de settings por el de android y como puedo poner de nuevo el dock de abajo?? lo he quitado sin querer y no consigo encontrarlo
Lo de los iconos, mira el post anterior. Para que vuelva a aparecer la barra, prueba a abrir la lista de programas y volver a ejecutar RocketDock.
valandilin
20/01/12, 20:02:38
Vale, lo del tiempo ya está.
En realidad, lo que he hecho ha sido (llamadme loco!) empezar con el modo expreto y, al no saber como leches instalar el tema para la barra de tareas, usar la versión facil. Así que al reiniciar, solo me quedaba modificar las pieles del rainmeter (en todas se hace igual, con la opción "editar piel", pero sabiéndo bien lo que tocas), y ejecutar el rocketdock para la barra. Luego ya las puedes cambiar de sitio y acomodar para que no se solapen.
Una de las opciones que se pueden modificar en las pieles del rainmeter son las fuentes. Así que descomprimid el paquete de la roboto, seleccionadlas todas e instalarlas, y al editar las pieles, poned simplemente "roboto" en lugar del nombre de la fuente que exista.
En lo que se refiere al pack de iconos, en realidad son archivos .png, y solo te serán útiles para la barra del RocketDock. Para ello, clickea con el botón derecho en el icono que quieras cambiar y dale a la opción "Opciones de icono". En la pantalla que te sale, al lado izquierdo, te aparece una caja con la ruta de las carpetas de iconos. Pulsa el "+" que tiene debajo, y añade la ruta donde has descomprimido los iconos para poder seleccionarlos.
Y ahora (creo que es lo que queda) el tema de la música. Sigue estos pasos:
1.- en cualquier piel que ya exista en el escritorio, clickea con el botón derecho y te vas desplazando por los menús hasta llegar a "Rainmeter->pieles->simplesentencethree->sentence->music->music-03.ini" y click izquierdo para seleccionar.
2.- te aparecerá la piel de la música, pero en inglés. Clickeamos con el botón derecho en ella y elegimos "editar piel"
3.- buscamos las siguientes etiquetas para hacer cambios:
[MeasureTrack]
Measure=Plugin
Plugin=NowPlaying.dll
PlayerName=#PlayerName#
PlayerType=Title
DisableLeadingZero=1
Substitute="":"nothing" <-- Cambiamos "nothing" por "nada"
[MeasureArtist]
Measure=Plugin
Plugin=NowPlaying.dll
PlayerName=[MeasureTrack]
PlayerType=Artist
Substitute="":"nobody" <-- Cambiamos "nobody" por "nadie"
;----------METERS------------
[Listening]
Meter=String
Text=You are listening <-- Cambiamos "You are listening" por "Estás escuchando"
[Performed]
Meter=String
Text=as performed by <-- Cambiamos "as performed by" por "interpretada por"
4.- guardamos y cerramos el archivo. En la piel del escritorio, clickeamos con el botón derecho y elegimos "refrescar piel".
5.- situamos el cursor en la esquina superior izquierda de la piel (más o menos donde empieza el texto) y nos aparecerá un lápiz. Click izquierdo y nos saldrán dos pantallas.
En la más pequeña de ellas podemos modificar el tamaño (opción "size", ponemos un número y le damos a "set" para ver como queda), la fuente (opción font, poner la fuente que nos guste y "set" para aplicar cambios) y otra frase que se puede cambiar (por si en lugar de escoger Music-03.ini escogemos otra) pero que en este caso no hace falta. La traducción, por si quereis cambiarla por si alguna vez cambiais el estilo de piel es "Espero que de verdad te divierta."
En la más grande, que en realidad es un archivo de texto, tenemos que indicar cual es el reproductor de música que usamos como predeterminado o, en su caso, con el que queremos que funcione esta piel. Aparece, en la segunda línea, la frase "PlayerName=XXXXXXXX", y justo debajo nos indica que reproductores son compatibles. En mi caso, con el reproductor de windows, la frase quedaría así "PlayerName=WMP"
Y con ésto y un bizcocho.... hasta que os aparezca alguna otra duda que yo pueda resolver (ya se que no rima).
yo no puedo moverlo de donde me lo ha puesto, y tampoco puedo darle para que ponga una cancion como funciona?
valandilin
20/01/12, 20:08:54
muchas gracias por todo, es increible. pero podrias poner como configurar el gmail, twitter y facebook?
muchas gracias
KingCreole
20/01/12, 20:59:33
muchas gracias por todo, es increible. pero podrias poner como configurar el gmail, twitter y facebook?
muchas gracias
Iré por partes, como Jack el Destripador.
Parte 1: Facebook
Id a la página http://customize.org/rainmeter/skins/85168/download y os bajais el archivo y lo instalais (doble click y aparecerá el cuadro de diálogo de rainmeter, le dais a install, y listo).
Automáticamente, aparece la piel correspondiente en el escritorio, con un botón que pone "conectar a Facebook" (en inglés, claro). Rellenamos los campos correspondientes, y en la siguiente pantalla le damos a permitir. LISTO.
Tal y como queda (sin modificar fuentes ni nada de eso) está bien. Iré mirando a ver si lo puedo traducir para que todo aparezca en castellano.
9davidandres
20/01/12, 21:05:39
gran trabajo @kingcreole al explicarlo todo
ni yo que hice el desktop explico bien como tu X-D
valandilin
20/01/12, 21:09:27
@kingcreole eres el mejor, jeje muchas gracias el facebook es increible
valandilin
20/01/12, 21:11:00
si hay alguna te tuenti y twitter?
valandilin
20/01/12, 21:58:38
y si puedes explicar como instalar los temas y pieles que hay por internet tambien te lo agradeceria, porque no consigo hacerlo
gracias
KingCreole
20/01/12, 22:03:16
Haciendo pruebas con twitter y gmail. Nada potable por el momento.
toloperalta
20/01/12, 23:20:43
muy bueno, lo unico que no pude poner es el reloj. Alguien sabe como ponerlo?
madre mia, lo que me faltaba, rotear el telefono, cambiar la rom.... y ahora tambien el pc. esto de android no tiene fin jajaja.
muchas gracias chicos por las aclaraciones.
por cierto, para cambiar lo de las noticias y tener las que yo quiera en español? imagino que si se podra no?
venga un saludo
toloperalta
21/01/12, 03:26:17
pude instalar todo excepto el reloj. No hay forma de poner el reloj que muestra en el primer post.
Como hago? Alguien lo logró poner?
valandilin
21/01/12, 03:49:10
sabeis si se puede cambiar el fondo de la pantalla de login de usuario donde aparece el android?? esque tengo unos fondos de android muy chulos
valandilin
21/01/12, 04:04:14
este a grandes rasgos va a ser mi escritorio a falta de alguna pequeña cosa
¿que os parece?
91868
9davidandres
21/01/12, 04:27:35
y si puedes explicar como instalar los temas y pieles que hay por internet tambien te lo agradeceria, porque no consigo hacerlo
gracias
tienes que buscar un tuto en google para cambiar las skins, hay un programa que sirve para parchar unas cosas con las cuales ya puedas cambiar de skin, busca el tuto que tenga ese programa (creo la mayoría) y luego de hacer todo lo que indique el tuto, pones el theme en c/resources/themes X-D
si aplico el tema se cambiara en las otras seciones, es que me encanta este tema XD
KingCreole
21/01/12, 11:06:30
2ª parte: Gmail:
Por lo que he podido comprobar, y lo que he ido leyendo aquí y allá, no hay nada que hacer. Las pieles que existen (al menos las 4 que he probado) son más o menos antiguas, como de 2009. De entonces a ahora, Google ha cambiado las API's, de manera que no hay manera de acceder. Es lo mismo que le pasó en su momento al, por ejemplo, ADW notifier. Puedes poner la piel y configurar tu cuenta, pero no hay actualizaciones. Se siente.
KingCreole
21/01/12, 13:10:47
3ª Parte: Twitter.
Más de lo mismo. Twitter cambió el modo de autentificación, y no hay manera de acceder para verlo más o menos como estamos acostumbrados. He encotrado una piel en la que puedes escoger hasta cinco a los que sigues, y ver los últimos twets de cada uno de ellos por separado, pero falla más que una escopetilla de mistos. De todas maneras, como dicen por todas partes, están en ello.
KingCreole
21/01/12, 13:12:24
sabeis si se puede cambiar el fondo de la pantalla de login de usuario donde aparece el android?? esque tengo unos fondos de android muy chulos
Hay un programa que se llama "Logon Screen", que puedes buscar, por ejemplo, en Softonic, que es para eso.
KingCreole
21/01/12, 13:16:22
Bueno, por último, me he bajado otra skin llamada "Gingerbar", que sí que termina de darle el aspecto final. La skin se baja de http://rainmeter.deviantart.com/gallery/?set=23941137&offset=216#/d4d3ft9
Ahora iré revisando el foro, porque creo que me preguntabais por el reloj, y algo más, y os seguiré respondiendo a cosillas
Así es como se me ha quedado al final.
KingCreole
21/01/12, 13:36:46
muy bueno, lo unico que no pude poner es el reloj. Alguien sabe como ponerlo?
Si te refieres al reloj que aparece en el primer post, no tengo ni idea. Indica que la piel utilizada es la Minimal Bar, pero esa piel el reloj que tiene es el que aparece en mi escritorio.
Para que te quede exactamente igual al mío, bájate el archivo adjunto y: renómbralo a clock.ini, y pégalo en la carpeta "mis documentos\rainmeter\skins\Minimal bar 2.1\clock", sustituyendo al que existe. Después, haz click con el derecho en la piel del reloj, y escoge "refrescar piel".
EDITO: lo subo en archivo comprimido. Descomprimid y no hace falta renombrar. Solo copiadlo a la ruta que he dado.
valandilin
21/01/12, 13:47:23
Hay un programa que se llama "Logon Screen", que puedes buscar, por ejemplo, en Softonic, que es para eso.
sabes si en esta pantalla se pueden poner aspectos del rainmeter de alguna manera? quedaria muy chulo ponerlo tambien en esa pantalla
KingCreole
21/01/12, 13:52:35
Por si alguno os decidís a poner la Gingerbar:
Después de bajar e instalar la piel, pues lo habitual. Si no os aparece automáticamente, clickais con el botón derecho en cualquier piel y recorreis el menú "rainmeter->pieles->gingerbar->topbarmenu.ini"; e igual para cada una de las informaciones (nuevas pieles) que querais añadir.
Una cosa importante: os recomiendo que lo último que añadais sea, precisamente, la barra. Id añadiendo el resto, y lo vais distribuyendo en sitios libres del escritorio PERO NO EN EL SITIO QUE QUERAIS QUE SEA EL DEFINITIVO. Una vez esten todos, poned la barra, y moved los demás encima. Si haceis click en la barra en un sitio en blanco, los demás (cpu, ram, red, fecha...) desaparecerán. Para evitarlo, de la barra solo teneis que utilizar la flechita para desplegar el menú.
Adjunto dos archivos: uno es para que el menú de la barra aparezca en español. El otro es para que en el indicador de tráfico de red (in/out) aparezca la palabra RED.
Descargar y descomprimir (al que le interese), renombrarlos a .ini, y movedlos a "mis documentos/rainmenter/skins/Gingerbar" (archivo Topbar-menu) y "mis documentos/rainmenter/skins/Gingerbar/network" (archivo network) respectivamente, sustituyendo los existentes
KingCreole
21/01/12, 13:55:56
sabes si en esta pantalla se pueden poner aspectos del rainmeter de alguna manera? quedaria muy chulo ponerlo tambien en esa pantalla
No, solo te permite cambiar la imagen.
toloperalta
21/01/12, 14:02:53
Si te refieres al reloj que aparece en el primer post, no tengo ni idea. Indica que la piel utilizada es la Minimal Bar, pero esa piel el reloj que tiene es el que aparece en mi escritorio.
Para que te quede exactamente igual al mío, bájate el archivo adjunto y: renómbralo a clock.ini, y pégalo en la carpeta "mis documentos\rainmeter\skins\Minimal bar 2.1\clock", sustituyendo al que existe. Después, haz click con el derecho en la piel del reloj, y escoge "refrescar piel".
EDITO: lo subo en archivo comprimido. Descomprimid y no hace falta renombrar. Solo copiadlo a la ruta que he dado.
Gracias, yo ya habia hecho lo mismo, le cambié las palabras raras por los dias de la semana y los meses editandolo. Pero lo que quiero es el skin del primer post.
valandilin
21/01/12, 14:17:07
No, solo te permite cambiar la imagen.
se que esto no va aqui , pero sabes si hay algun programa que ponga cosas tipo rainmeter pero para la pantalla de inicio?? o alguna pagina donde haya fondos chulos?
valandilin
21/01/12, 18:34:29
joder este programa es como la droga, no dejo de configurar el escritorio jeje
Lalaland
22/01/12, 00:18:51
Realmente esta genial n_n
usando un poco esta guia logre organizar mi desastroso escritorio jeje n_n;;;
y quedo algo asi ... aunque no me quedo como un android =P
http://www.subemania.com/?dm=5NGR (http://www.subemania.com/?pm=5NGR)
valandilin
22/01/12, 19:33:20
la verdad esque ninguno de los escritorios aqui expuestos se parecen a android. pero bueno el programa es la bomba es una pasada. ahora solo queda que creen un mod para que sea igual a android 4.0 jeje
ChireneDroid7x
24/01/12, 09:16:49
Que buena pinta!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.