Ver la Versión Completa : ¿Hay forma de meter ics oficial en xooms europeas?
Shinjitu
20/01/12, 11:30:50
Buenos y resacosos días,
Lo de resacosos es despues de estar ayer hasta las tantas siguiendo los sucesos desencadenados ante el cierre de Megaupload por el FBI, pero al grano que me voy del tema.
Tengo ganas de tener ICS pero me gustaria que fuese en su version oficial, para poder luego seguir con las actualizaciones via OTA que suelte google.
Mi Xoom es wifi de 32 GB y del pais de Mercozy, perdon queria decir de la UE, concretamente Española X-DX-D
Gracias !!!
rooteandole previamente, desbloquea el bootloader, mete un recovery, y podras meter la ROM que quieras.
Saludos
francis41
20/01/12, 13:35:00
y alguna idea de cuanto pueden tardar en larzar la actualización para europa????, dias,semanas,meses???
mcveric
20/01/12, 15:32:24
lo malo es que no se puede rootear la xoom mz604 , seria pasarla a la version EEUU y luego seguir con los tutos que hay por este foro , espero no equivocarme y si es asi que me corrijan gracias.
elmartin7
29/01/12, 23:19:37
por aclarar un poco el tema,la xoom se puede rootear sea EUR o US,y la rom usa,esta tambien en español y tiene las mismas caracteristicas que yo sepa,cual es el problema de meterle fir americano,si recibimos las actualizaciones antes?...actualizarla a US 4.0.3 y rootear con el metodo universal,esta tirao,llevo 3 dias con esta tablet y la tengo destripadisima ya...
mcveric
30/01/12, 00:00:07
yo es lo que hice pasarla al fir usa y seguir los tutos y listo todo sin problema con la room cyanogenmod la ultima version con kernel rogue y ics 4.0.3 y con root claro esta y funciona todo solo me falta probar es el skype
Shinjitu
01/02/12, 09:18:05
por aclarar un poco el tema,la xoom se puede rootear sea EUR o US,y la rom usa,esta tambien en español y tiene las mismas caracteristicas que yo sepa,cual es el problema de meterle fir americano,si recibimos las actualizaciones antes?...actualizarla a US 4.0.3 y rootear con el metodo universal,esta tirao,llevo 3 dias con esta tablet y la tengo destripadisima ya...
¿Podrías poner un enlace a algun tutorial? Ya estoy deseperado con el lag que tiene la tablet con la 3.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.