Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp gratis?? y luego que...
el_geko
20/01/12, 11:30:24
Esto es lo que me sale en la informacion de la cuenta, que ya mismo se me acaba la version gratuita, cuando se me acabe que?
http://img853.imageshack.us/img853/1407/img20120106wa0001.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/853/img20120106wa0001.jpg/)
sidodark
20/01/12, 12:06:39
A mi me caducaba el servicio el 15 de febrero y el miercoles me llego un mensaje q me lo ampliaban hasta el 8 de agosto, a ver si tienes suerte y en estos dias te llega.
Por cierto en mi wildfire no puedo cambiar el tipo de letra, como lo has hecho para cambiar la fuente?
Gracias
BocataDeChoped
20/01/12, 12:06:50
Compra el servicio que sólo son dos míseros euros al año o pásate al ChatOn que es gratuito.
el_geko
20/01/12, 12:28:49
A mi me caducaba el servicio el 15 de febrero y el miercoles me llego un mensaje q me lo ampliaban hasta el 8 de agosto, a ver si tienes suerte y en estos dias te llega.
Por cierto en mi wildfire no puedo cambiar el tipo de letra, como lo has hecho para cambiar la fuente?
Gracias
Yo tengo el galaxy 2, en ajustes, pantalla, pantalla, tipo de fuente...
epi2097
20/01/12, 12:35:32
Con el servicio que nos da y el dinero que nos ahorrarnos cada vez que alguien pregunta si va a seguir siendo gratis me pone un poco enfermo. Yo he comprado por 1.5€ la licencia para usarlo hasta mediados del 2013, creo que sale a cuenta, no ?
masvy25
20/01/12, 12:43:04
pues yo pague 1,50€ y la tngo activa hata el 3 de julio del 2022.
creo que tampoco lo veo excesivo , pagar poralgo que utilizamos habitualmente.
no perdamos el rumbo señores
Gracias
A mi me caducaba el 12 de Febrero y también me llegó un mensaje que me la ampliaban hasta el 8 de Agosto. De todas maneras ya tenía pensado renovarla.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
en la parra
20/01/12, 15:18:57
Puedes pagar o usar otra app, como ChatOn, Viber, etc. Eso es cosa tuya.
Saludos :)
PD: hay un post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297881) creado anteriormente a este que habla de lo mismo. Antes de empezar otro hilo busca los existentes, por favor.
cuffero
20/01/12, 16:28:37
dijeron que de momento nunca iba a ser de pago.
asi que se te renovará sola
nOeXiSTo
20/01/12, 17:47:52
a mi ya me lo han aumentado dos veces, cada una de 6 meses mas... pero vamos, lo que dice la gente, pagar 2€ y ahorrarte 10 o 20€ en sms... me da que compensa !
ferch_79
20/01/12, 18:30:00
pues yo pague 1,50€ y la tngo activa hata el 3 de julio del 2022.
creo que tampoco lo veo excesivo , pagar poralgo que utilizamos habitualmente.
no perdamos el rumbo señores
que has hecho para que te caduque en el 2022?podrias explicarlo?
a mi me caduca en abril de este año y no se si lo comprare o no ya veremos
porque si nos dan mas meses se quedara con eso mas meses a 0€
alevosia
20/01/12, 20:00:44
Pues yo me pongo ENFERMO cada vez que alguien dice que con whatsapp "te ahorras dinero en sms"....:oh:
FALSO !!!
Estoy harto de escuchar siempre semejante falsedad....
Para utilizar whatsapp la otra persona (la receptora del mensaje) TAMBIEN TIENE QUE TENER INSTALADO EL PROGRAMA.....¿que tiene que ver con un SMS?
Si quieres realmente ahorrarte dinero en SMS, tendrás que instalar un programa que envíe gratis SMS sin que la otra persona tenga que instalarse nada de nada.......por ejemplo BINU SMS.
...y whatsapp hace EXACTAMENTE LO MISMO que MSN Messenger,....ni mas ni menos....Incluso hay otros programas que tienen más opciones como SKYPE......pq con SKYPE puedes llamar (de voz) a la otra persona....
AH,......y al que tiene el programa hasta el 2022.....la explicación es sencilla.....Ese whatsapp fué activado previamente en un IPHONE......Todos los whatsapp que primero se instalaron en un IPHONE y despues se han utilizado en un terminal android, la caducidad es dentro de un montón de tiempo (comprobado por mi mismo en unas 3 o 4 cuentas whatsapp.....y ya comentado en este foro)
Salu2
PD: que le den a whatsapp.......SKYPE, gratis, sin caducidad, con las mismas funciones e incluso con alguna más....
juanysara
20/01/12, 20:23:51
Pues yo me pongo ENFERMO cada vez que alguien dice que con whatsapp "te ahorras dinero en sms"....:oh:
FALSO !!!
Para utilizar whatsapp la otra persona (la receptora del mensaje) TAMBIEN TIENE QUE TENER INSTALADO EL PROGRAMA.....¿que tiene que ver con un SMS?
Si quieres realmente ahorrarte dinero en SMS, tendrás que instalar un programa que envíe gratis SMS sin que la otra persona tenga que instalarse nada de nada.......por ejemplo BINU SMS.
...y whatsapp hace EXACTAMENTE LO MISMO que MSN Messenger,....ni mas ni menos....Incluso hay otros programas que tienen más opciones como SKYPE......pq con SKYPE puedes llamar (de voz) a la otra persona....
AH,......y al que tiene el programa hasta el 2022.....la explicación es sencilla.....Ese whatsapp fué activado previamente en un IPHONE......Todos los whatsapp que primero se instalaron en un IPHONE y despues se han utilizado en un terminal android, la caducidad es dentro de un montón de tiempo (comprobado por mi mismo en unas 3 o 4 cuentas whatsapp.....y ya comentado en este foro)
Salu2
PD: que le den a whatsapp.......SKYPE, gratis, sin caducidad, con las mismas funciones e incluso con alguna más....
amiguete no seas tan duro con watshapp, yo también lo tengo hasta el 2022, y es por que valide la cuenta desde un iphone con jailbreak (en apple hay que pagar 0,70 céntimos para poder usarla) en android el primer año es gratis, y de momento no sé de nadie que le hayan quitado la cuenta por que a caducado, la ventaja quiere tiene watshapp ante skype, es que nadie necesita hacer una cuenta, ni nada parecido para poder usarlo, y tampoco tienes que ir agregando a los contactos uno a uno, es cierto que skype es más completo, pero muy poca gente lo usa en el móvil, sin embargo no se puede decir lo mismo de watshapp, ¿quien no tiene wasthapp instalado? Si hasta mi señora madre con 56 años me wasthapea todos los días, y me manda fotos, y la pobre no sabía mandar un sms, bueno ni sabe. Pero como con watshapp no hay que configurar nada, pues hay lo tiene.
amiguete no seas tan duro con watshapp, yo también lo tengo hasta el 2022, y es por que valide la cuenta desde un iphone con jailbreak (en apple hay que pagar 0,70 céntimos para poder usarla) en android el primer año es gratis, y de momento no sé de nadie que le hayan quitado la cuenta por que a caducado, la ventaja quiere tiene watshapp ante skype, es que nadie necesita hacer una cuenta, ni nada parecido para poder usarlo, y tampoco tienes que ir agregando a los contactos uno a uno, es cierto que skype es más completo, pero muy poca gente lo usa en el móvil, sin embargo no se puede decir lo mismo de watshapp, ¿quien no tiene wasthapp instalado? Si hasta mi señora madre con 56 años me wasthapea todos los días, y me manda fotos, y la pobre no sabía mandar un sms, bueno ni sabe. Pero como con watshapp no hay que configurar nada, pues hay lo tiene.
ChatOn, GroupMe, LiveProfile, CloudTalk... Y todas gratis.
Yo también estoy hasta las pelotas de WhatsApp. No por la app en sí, es por la cabezonería de miles de usuarios que se cierran en banda a otras opciones totalmente gratuitas. Algunas más completas, por cierto.
alevosia
21/01/12, 03:17:53
ChatOn, GroupMe, LiveProfile, CloudTalk... Y todas gratis.
Yo también estoy hasta las pelotas de WhatsApp. No por la app en sí, es por la cabezonería de miles de usuarios que se cierran en banda a otras opciones totalmente gratuitas. Algunas más completas, por cierto.
AMÉN :thumbup:
Añadiría una cosa más: eso de que pille los contactos y automáticamente te aparezcan los que tienen el programa implica que tú también les apareces a ellos como usuario......y eso es una falta de privacidad enorme, pq en mi caso, en cuanto lo puse empezaron a escribirme personas del pasado con las que ya no tenía relación (ni la quiero tener)....
...y vamos, sí el problema es "crear una cuenta" (que viene a ser como registrarse en cualquier foro como éste,....poner un mail y poco más).....pues entonces apaga y vamonos....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
cembellines
21/01/12, 23:41:39
Que razón tienen los compañeros que opinan q el Whasapp es una perdida absurda de dinero. Hay muchos otros programas muuuucho mas vistosos, con infinitas mas posibilidades y q la gente no utiliza por el mero hecho de que la gente es cazurra y tienen Whasapp.... Viber, skype, en fin...
juanysara
21/01/12, 23:59:37
si es cierto es cabezoneria de la gente, pero es lo que triunfa, yo preferiría usar gtalk, que también esta para pc, pero ya sabes lo que dicen cría fama y échate a dormir y wasthapp ya la tiene.
Y crear una cuenta no es un problema, pero para gente como mi señora madre es una aventura para poder añadir sus contactos, tendría que estar yo cada dos por tres añadiendo a mano, pero es lo bueno que tenemos que podemos elegir cual programa queremos usar.
Para mi el mejor es el Mitalk. Todo como el whatsapp pero con muchas mas funciones, como por ejemplo la confirmacion de mensaje (enviado/recibido/leido), enviar notas de voz muy facilmente(tipo walkie talkie),etc....
Es gratuito para siempre. Probadlo y ya veries que es la caña.
epi2097
22/01/12, 00:34:03
Añadiría una cosa más: eso de que pille los contactos y automáticamente te aparezcan los que tienen el programa implica que tú también les apareces a ellos como usuario......y eso es una falta de privacidad enorme, pq en mi caso, en cuanto lo puse empezaron a escribirme personas del pasado con las que ya no tenía relación (ni la quiero tener)....
Y si no los quieres tener por que tienes su teléfono ? con borrarlos de tu agenda es suficiente para que no te salga en Whatsapp. A ver si la aplicación va a tener la culpa de eso también...
Vaya cruzada anti-Whatsapp tenéis por aquí, tendrá derecho a elegir la gente que aplicación usar o le vamos a obligar a usar otras ? Sean mejores o peores cada uno instala lo que quiere y respecto a las necesidades que tenga, yo no necesito mas que Whataspp y menos aún ponerme a hacer propaganda de otra app entre mis amigos para que la usen y tener dos o tres clientes instalados. Por cierto, Whatsapp sigue siendo gratis así que perdida de dinero o timo ninguno.
txikirosi
22/01/12, 01:10:10
Con respecto a esto:
Y si no los quieres tener por que tienes su teléfono ? con borrarlos de tu agenda es suficiente para que no te salga en Whatsapp. A ver si la aplicación va a tener la culpa de eso también...
Si el que tiene tu nº es precisamente la persona que no quieres tener contacto con ella ¿le aparecerás cuando instales el Whatsapp aunque tu no tengas su nº en la agenda?
No quiero ir ni a favor ni en contra.Lo único que puedo decir que si yo lo instalo a mi me saldría carísimo ya que como mucho envío 3 ó 4 sms al año ya que no los suelo usar.Es una duda que me ha surgido y así aprovecho éste hilo.Parece interesante ya que se dan a conocer otras alternativas.
Por comentarios de mi hijo,ha desinstalado Whatsapp por el excesivo consumo de batería pues siempre estaba activa la aplicación.¿Sería posible abrirla como por ejemplo el MSN sólo cuando te interesa enviar o que te envíen?
Gracias a todos por participar en esta discusión y así vemos los pros y los contras de ésta u otras opciones.
en la parra
22/01/12, 01:19:36
¿Sería posible abrirla como por ejemplo el MSN sólo cuando te interesa enviar o que te envíen?
Creo que no... Me parece que son notificaciones push.
Si otra persona tiene guardado tu número y tu no, igualmente le aparecerás entre sus contactos de whatsapp pero si no quieres recibir mensajes de su parte siempre está la opción de bloquear
Cuando la gente compara a Whatsapp con los sms es porque cumple una función parecida ya que envías texto de un móvil a otro pero es más completa porque te permite enviar adjuntos y te ahorras mucho en los costos de sms.
Ahora bien, para poder enviar un sms tienes que tener tu linea telefónica con crédito positivo o con cupo de mensajes activos y la otra persona también para poder responderte (así que no veo xq dicen que no es parecido un sms a enviar por whatsapp)
Whatsapp y las aplicaciones parecidas son mucho más sencillas en el uso y a mi parecer más cómodas que usar Skype o msn para chatear con alguien.
Mientras whatsapp sea la más usada, Chaton y las demás no tendrán mucho éxito porque no todo el mundo las conoce en cambio a whatsapp la conocen hasta las abuelitas.
Vamos, que hasta la gente de Blackberry usa whatsapp como alternativa a su PIN
Vaya cruzada anti-Whatsapp tenéis por aquí, tendrá derecho a elegir la gente que aplicación usar o le vamos a obligar a usar otras ? Sean mejores o peores cada uno instala lo que quiere y respecto a las necesidades que tenga, yo no necesito mas que Whataspp y menos aún ponerme a hacer propaganda de otra app entre mis amigos para que la usen y tener dos o tres clientes instalados. Por cierto, Whatsapp sigue siendo gratis así que perdida de dinero o timo ninguno.
Puedes tener algunos contactos, por ejemplo, por cuestiones laborales. Los llamas en caso de necesidad, pero no quieres que estén "siempre disponibles". Pero de todas formas, existiendo la opción de bloquear contactos en WhatsApp, el que dice que no lo usa por esto es igual que el que dice que es la mejor opción.
Y como ya he dicho, no es cruzada anti-WhatsApp (al menos por mi parte), es contra los usuarios cabeza-cuadradas que no quieren ver otras opciones aunque se las pongas delante de los ojos.
Otro matiz: dices que no necesitas más que WhatsApp. En realidad lo que necesitas es un servicio con las características de WhatsApp y su extensión, no la aplicación en sí. Me equivoco? Esto es, como digo en el párrafo anterior, lo que no me gusta, gente cerrada de mente.
epi2097
22/01/12, 13:27:45
¿ Y de que me sirve ser abierto de mente, instalar otro cliente y comprobar que no lo tiene nadie ?. Me sentiría mejor por ello ? Yo no me cierro a nada, como tu has dicho lo que necesito es un cliente que me ofrezca un servicio como Whatsapp y el que tiene todo el mundo es este mismo, si hubiese otro me lo pondría, a mi me da igual con tal de tener al máximo posible de gente en lista. Igualmente me gusta Whatsapp, me va genial y es simple en su uso.
AlexMnrs
22/01/12, 14:02:56
A mí también, prueba gratuita y caducidad el 14 de agosto.
A mi tb me lo renovaron cuando me iba a caducar.
Estoy de acuerdo en que si hacen pagar paso a otro, por ejemplo gtalk. Veo una chorrada pagar por estas cosas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
victornexus
23/01/12, 00:22:17
es que lo que se dice gustar a todo el mundo, no lo ha conseguido ni el jamón serrano...
yo uso whatsapp por que lo tienen todos, y con todos los sistemas operativos, ese fue su gran éxito, y el boca a boca... quizás mañana salga otro que se lo coma, pero es el primero que superó las barreras entre los iphones y los android... y tampoco es tan malo... ni tan bueno, pero es el más común... si sale hasta en las noticias!!
rakeruco
23/01/12, 08:19:09
Pienso qué ahora mismo tan sólo skype, tiene suficiente nombre cómo para poder hacer algo de competencia, la opción de comunicarte además de con smartphones, con pc's, es un gran punto a favor, la vídeo llamada y demás.
El tema de consumo de batería no se cómo andará whatapp, pero datos consume pocos y yo pepephonero lo agradezco.
Por cierto, whatapp a hecho bajar mucho el rendimiento laboral, opinión mía, todo dios lo usa en horas laborales, donde me incluyó.
crear grupos donde escribes un solo mensaje (LLAMESE SMS) y que todos los integrantes del grupo se den por enterado del contenido, no tiene precio.. eso lo hace posible el whatsapp..
en mi caso, eso es muy provechoso.. lo uso en varios grupos.. en el trabajo (25 integrantes) con los amigos del futbol (18 integrantes) familiares (14 integrantes.. aclaro, entre BlackBerry y Symbian son 10 integrantes)
esta aplicacion esta muy por encima que sus competidores.. incluso que el Skype.. hay que tener en cuenta lo que ambas aplicaciones hacen.. y lo que el whatsapp hace, lo tiene muy pero muy pulido en comparacion al Skype.. tambien hay que tener en cuenta que lo que el Skype hace.. y las opciones que tienen, son muchas mas que el whatsapp.. pero, para lo que es, el skype lleva las de perder..
en cuanto a consumo.. aqui, un sms cuesta 0.0045 u$s. si por ejemplo, debo enviar un sms a cada uno de los muchachos del trabajo, me cuesta 0.0045 x 25 = 0.1125u$s/sms
normalmente uso 5 mensajes al dia para este grupo (2 de saludos, 1 para la hora del almuerzo, 2 para directivas) entonces, 0.1125 x 5 = 0.5625u$s/dia
como son 20 dias laborales al mes, tenemos 0.5625 x 20 = 11.25 u$s/mes.. lo que al año me da: 135u$s
esta cifra sale solo teniendo en cuenta un solo grupo. es decir, enviando eventualmente SMS normales a los 25 integrantes del grupo..
con el whatsapp, hasta me sale gratis estando en la oficina.. usando wifi..
entonces, ahorro o no en sms.. ?
si quiero llamarle a algun contacto, o video/llamarle, uso el skype.. que para eso, no tiene competencia..
entonces, creo que para no perder objetividad, hay que ver para que esta tal o cual apps..
eliot_11
23/01/12, 15:27:54
FALSO !!!
Salu2
Tienes razón, no tenia ni idea de la caducidad de whatsapp, y mi primer whatsapp fue con un Ipod 2G! y ahora cuando miro en mi galaxy Note, veo que me caduca en abril del 2022! aaw yeaah! jaja
salu2
kinkalla
25/01/12, 18:05:16
es que lo que se dice gustar a todo el mundo, no lo ha conseguido ni el jamón serrano...
yo uso whatsapp por que lo tienen todos, y con todos los sistemas operativos, ese fue su gran éxito, y el boca a boca... quizás mañana salga otro que se lo coma, pero es el primero que superó las barreras entre los iphones y los android... y tampoco es tan malo... ni tan bueno, pero es el más común... si sale hasta en las noticias!!
Ni mas ni menos.
A todo cristo que conozco que se pilla un android,lo primero que hago es enseñarles que tienen el talk y agregarlos,me es mucho mas practico el talk por que desde el pc puedo contestar y tal.
El whatsapp.....todo el mundo lo tiene/quiere.Pues que remedio,tiene cosas que parten,el tema de los grupos es la tralla y es super sencillo de usar.
Si lo hacen de pago.........cuidadin que se les puede acabar el tema.
Orcusen
25/01/12, 20:31:48
RESPONDO A LA 1ª PREGUNTA:
Si no quieres pagar (aunque parece que no cobran de momento) lo único que tienes que hacer es ir a un IPHONE de algún amiguete y dar de alta allí tu número... desinstalar la aplicación de tu teléfono y después instalarla otra vez dando nuevamente de alta tu número y ya tendrás licencia hasta el 2.022
Si la gente quiere o no quiere pagar... es asunto de cada uno... y no creo yo que aquí ninguno seamos Santa Teresa de Calcuta para decirle a alguien si debe/tiene que pagar por esta aplicación o no... (todos tenemos música, programas, aplicaciones, etc etc que son de pago...)
FALSO !!!
Salu2
Con la aplicación SI TE AHORRAS DINERO EN MENSAJES... más que nada por que ya no tienes la necesidad de mandar SMS.
Claro que hay muchos programas que hacen esa función, pero NO son tan cómodos como este, lo instalas y automáticamente sabes quien/quienes de tu agenda tienen la aplicación para poder escribirles... y si hay alguien que no te interesa, con bloquearlo es suficiente... no creo yo que sea ningún trauma para nadie....
Pero en fin... leyendo tu comentario podemos llegar a pensar que trabajas para alguna compañía como SKYPE o MSN... o FACEBOOK (que también tiene su similitud...)... tómate unas palomitas amigo y disfruta de la vida :palomitas:
;-)
juanysara
25/01/12, 22:52:03
Para el que desconozca y tenga problemas con sus viejos contactos, watsapp tiene una opción para bloquear a toda persona non grata.
:D:D:D:D:D:D
juanysara
25/01/12, 22:54:20
RESPONDO A LA 1ª PREGUNTA:
Si no quieres pagar (aunque parece que no cobran de momento) lo único que tienes que hacer es ir a un IPHONE de algún amiguete y dar de alta allí tu número... desinstalar la aplicación de tu teléfono y después instalarla otra vez dando nuevamente de alta tu número y ya tendrás licencia hasta el 2.022
Si la gente quiere o no quiere pagar... es asunto de cada uno... y no creo yo que aquí ninguno seamos Santa Teresa de Calcuta para decirle a alguien si debe/tiene que pagar por esta aplicación o no... (todos tenemos música, programas, aplicaciones, etc etc que son de pago...)
Con la aplicación SI TE AHORRAS DINERO EN MENSAJES... más que nada por que ya no tienes la necesidad de mandar SMS.
Claro que hay muchos programas que hacen esa función, pero NO son tan cómodos como este, lo instalas y automáticamente sabes quien/quienes de tu agenda tienen la aplicación para poder escribirles... y si hay alguien que no te interesa, con bloquearlo es suficiente... no creo yo que sea ningún trauma para nadie....
Pero en fin... leyendo tu comentario podemos llegar a pensar que trabajas para alguna compañía como SKYPE o MSN... o FACEBOOK (que también tiene su similitud...)... tómate unas palomitas amigo y disfruta de la vida :palomitas:
;-)
jojojo te me has adelantado, mientras escribía, que sepas que ha sido por que mi mujer me esta hablando.... y me despisto.
Yo también tengo hecho el truco del iphone, y mi mujer también.
Voy a hacerme unas palomitas
Goublin
26/01/12, 11:32:22
Hay alguna aplicación que también sirva para Windows Mobile, es que mi mujer aun anda con WM.
ChireneDroid7x
26/01/12, 14:47:31
A mi pronto me caduca, vamos, me quedan aun dos meses de disfrutarlo gratis. Espero que me lo amplien un poquito mas X-D
Todos mis contactos tienen Whatsapp por lo que a mi me interesa pagar la aplicacion.
Total que es 1 o 2€ al año por envio de mensajes ilimitado?? es que me ahorro hasta los MMS
vaya... este trupo no la tenia.. voy a ver si me consigo algun iphone.. gracias pro el dato.. :)
Pues o del Whatsapp es como todo, sue el pionero en tener una apli para todos los SO, incluidos BB, que eran por cierto los pioneros en eso de mensajeria gratuita entre ellos, y claro, al ser el más extendido ahora, pues es una opcion válida como otra cualquiera.
Respecto a eso de que todos los que te tengan agregados a ti tienen la opcion de escribirte, pues cuando los veas aparecer, bloquear y listo.
La caducidad, pues seguramente la irán ampliando cada vez que caduque, como hacen las compañías con las permanencias, para que no lo desinstales.
En cuanto al ahorro de msn, pues tened en cuanta, que hace falta tener contratado datos, y normalmente, en cualquier tarifa voz-datos buena que se precie,( a partir de 30 € mes) tenemos más de 150 msn gratis, y lo ofrecen las compañías porque les está bajando el consumo de los mismo, por razones obvias.
Ahora, eso si, comparar la comodidad de whatsapp con msn.... poder ESCRIBIR, si, con mayúsculas, porque se puede escribir, no scrbr, para ahorrar espacio.... es una ventaja, que entre la generación ESO, añadido el SMS, pues.....
Saludos.
en la parra
30/01/12, 17:01:19
poder ESCRIBIR, si, con mayúsculas, porque se puede escribir, no scrbr, para ahorrar espacio.... es una ventaja, que entre la generación ESO, añadido el SMS, pues.....
No creo que sea solo cosa de los SMS... Si tú supieras la de amigos y compañeros míos que por el messenger del ordenador "scrben" mal de todas formas... Te aseguro que hace tiempo que he dejado de usarlo tan sólo para no ver según qué aberraciones, que duelen (y eso que no soy de letras ni siquiera, pero es que... )
Edito (que he borrado una frase sin querer y la he pegado en otro lado xD): Depende de la persona, en mi caso, procuro escribir bien hasta los SMS. Sé que me sale más caro y que hago mal, pero me molesta más escribirlo mal sólo por pagar un poco menos :lengua:
emilitingo
30/01/12, 17:17:25
Ni mas ni menos.
A todo cristo que conozco que se pilla un android,lo primero que hago es enseñarles que tienen el talk y agregarlos,me es mucho mas practico el talk por que desde el pc puedo contestar y tal.
1+ :ok:
mi mujer, amigos y yo con gtalk y encantados!!!!
kunnylingus
30/01/12, 23:55:32
No es necesario pagar nada, cuando te caduque, coges otra tarjeta sim (alguna de prepago, o la sim de tu abuelo de 80 años, o la de tu madre) y te registras en el whatapp y ya sta.
tampoco es pa tanto k en el whatapp tengas otro número d tlf... si solo es pa escribir
en la parra
31/01/12, 02:02:43
No es necesario pagar nada, cuando te caduque, coges otra tarjeta sim (alguna de prepago, o la sim de tu abuelo de 80 años, o la de tu madre) y te registras en el whatapp y ya sta.
tampoco es pa tanto k en el whatapp tengas otro número d tlf... si solo es pa escribir
Pero si tienes otro número de teléfono vas a tener que dárselo a todos aquellos con los que hablas por el whatsapp para poder seguir escribiéndoos. Seguro que hay gente a la que tener que hacer eso le molesta. Aun así es una opción más a tener en cuenta :)
Saludos ;)
omimaxi
31/01/12, 02:07:18
Hay programas para evitar que se abra el whatsapp u otras aplicaciones, creo, pero dentro del whatsapp no hay ninguna opcion para cerrarlo, siempre va a estar abierto, ya tengas wifi, o conexion de datos.
cantavro
31/01/12, 02:32:41
Hay programas para evitar que se abra el whatsapp u otras aplicaciones, creo, pero dentro del whatsapp no hay ninguna opcion para cerrarlo, siempre va a estar abierto, ya tengas wifi, o conexion de datos.
Se puede congelar con el Titanium, y descongelar cuando lo necesites... Yo no le veo sentido, pero es una opción :ok:
Salud!
kunnylingus
31/01/12, 13:04:36
Pero si tienes otro número de teléfono vas a tener que dárselo a todos aquellos con los que hablas por el whatsapp para poder seguir escribiéndoos. Seguro que hay gente a la que tener que hacer eso le molesta. Aun así es una opción más a tener en cuenta :)
Saludos ;)
si son tus amigos te agregarán, si no lo hacen es k no valen la pena... no pierdas el tiempo con ellos
ademas no tienes k dar el tlf a nadie, directamente les hablas y les dices k eres fulano,
en la parra
31/01/12, 14:18:43
si son tus amigos te agregarán, si no lo hacen es k no valen la pena... no pierdas el tiempo con ellos
Hombre, claro que te agregarán, pero puede resultarle pesado a según quién que le hagas guardarse otro número a parte del que ya tienen. Pero, bueno, eso es cosa de cada cual, sólo estaba dando mi opinión al respecto xD
ademas no tienes k dar el tlf a nadie, directamente les hablas y les dices k eres fulano,
Pero ¿no tienen que tener el teléfono guardado antes de que puedas hablar con ellos?
kunnylingus
31/01/12, 15:40:03
Hombre, claro que te agregarán, pero puede resultarle pesado a según quién que le hagas guardarse otro número a parte del que ya tienen. Pero, bueno, eso es cosa de cada cual, sólo estaba dando mi opinión al respecto xD
Pero ¿no tienen que tener el teléfono guardado antes de que puedas hablar con ellos?
pesao? 1 vez al año no hace daño ajjaj
NO!!!
Tu te registras al whatsapp con un numero diferente
el programa busca de tus contactos
y les hablas directamente
a la otra persona, como no tiene el nuevo número, le aparece +346xxxxxxxx nada más
en la parra
01/02/12, 01:32:11
pesao? 1 vez al año no hace daño ajjaj
NO!!!
Tu te registras al whatsapp con un numero diferente
el programa busca de tus contactos
y les hablas directamente
a la otra persona, como no tiene el nuevo número, le aparece +346xxxxxxxx nada más
okok, perdóname, no lo sabía. Gracias por la explicación, pero no hace falta que te me alteres :risitas:
Un saludo ;)
NeoCimek
01/02/12, 13:26:02
Lo mejor, no es lo que triunfa, sino lo más popular.
Sent from DHD with MIUI FSE™
teimaginas
01/02/12, 13:53:33
yo tengo una duda con whatsapp a ver si me la podeis solventar:
1-Si a mi me sale un contacto en el whatsapp (que lo tengo en la agenda)por narices me tiene esa persona en su agenda?o es posible que no me tenga?pero si le salgo yo en su whatsapp?
2-si yo no tengo una persona en mi agenda,pero esa persona utiliza whattsap y me tiene en su agenda,a mi me sale su número en el whatsapp? y a el/ella la salgo aunque yo no lo tenga en mi agenda?
Un saludete
Pd: no se si me explico...
una persona me escribe un dia.. "hola gordaaa..."
y yo:"wtf!!??"
yo no la tenia en mis contactos, ni en el whatsapp pero ella si.. me contacto por el whatsapp pensando que era su amiga la "gordaaa..."
su numero era de la zona y si me aparecio..
supongo que esto responde a tus dudas...
A cada persona sólo le sale entre sus contactos de Whatsapp a quienes tenga en su agenda. Si tienes agregado a alguien que no te tiene en su agenda no podrá conectarte a menos que agregue tu número o tú le escribas primero. Lo mismo ocurre al contrario, sí alguien te tiene en su agenda y tú no, no puedes hablar con el a menos que él abra un Chat contigo o lo agregues a tu agenda.
teimaginas
02/02/12, 08:33:38
Es decir,puedo tener yo gente en el whatsapp porque lo tengo en mi agenda,pero si esa persona no me tiene pues no le salgo y no me podrá hablar si yo no le hablo.
Y al contrario pues lo mismo,que le salga yo en el whatsapp porque me tiene en su agenda pero a mi no me sale porque yo no lo tengo en mis contactos.
sería asi no?
Un saludete y muchas gracias por solventar la duda.
una pregunta, os llegan bien los wasap? aveces hasta q no habro el wasap no me llegan, xq? Q PASA?
kunnylingus
02/02/12, 18:16:56
una pregunta, os llegan bien los wasap? aveces hasta q no habro el wasap no me llegan, xq? Q PASA?
tienes puesto algun killer??? algun programa para controlar la RAM???
cacolito
03/02/12, 10:39:45
Ocurre bastante. De hecho, hay otros posts abiertos con ese tema. El problema es que nadie aclara por qué ocurre. Unos dicen que es problema del propio whatsapp, otros que de la cobertura... :pensando::pensando::pensando:
Es decir,puedo tener yo gente en el whatsapp porque lo tengo en mi agenda,pero si esa persona no me tiene pues no le salgo y no me podrá hablar si yo no le hablo.
Y al contrario pues lo mismo,que le salga yo en el whatsapp porque me tiene en su agenda pero a mi no me sale porque yo no lo tengo en mis contactos.
sería asi no?
Un saludete y muchas gracias por solventar la duda.
exactamente
threatened
04/02/12, 06:42:32
,
Joder con la sociedad actual. Así que la amistad hoy en dia se valora según te agreguen al whatsapp...
No me cansaré de decirlo, vaya frikis que rondan por aquí.
Yo sólo tengo 3 contactos, porque no me mola estar todo el dia recibiendo mensajes. Deben pensarse mis colegas si seguir siendo mis amigos?
Jajaja.
Friki.
teimaginas
04/02/12, 10:20:55
Friki.
por aqui?
yo creo que el día a día también.....
Un saludete
threatened
04/02/12, 11:59:35
También compañero.
en la parra
04/02/12, 12:54:34
Joder con la sociedad actual. Así que la amistad hoy en dia se valora según te agreguen al whatsapp...
Yo sólo tengo 3 contactos, porque no me mola estar todo el dia recibiendo mensajes. Deben pensarse mis colegas si seguir siendo mis amigos?
Jajaja.
Friki.
jaja tienes razón xD Pero si se lo pides seguramente te agregarán si son amigos tuyos. No digo que si no te agregan es que no lo son; siempre hay a quién no le gusta escribir por el móvil y prefiere que si hay algo que decir se le llame para quedar y punto, pero últimamente no es lo más habitual.
threatened
04/02/12, 15:48:11
jaja tienes razón xD Pero si se lo pides seguramente te agregarán si son amigos tuyos. No digo que si no te agregan es que no lo son; siempre hay a quién no le gusta escribir por el móvil y prefiere que si hay algo que decir se le llame para quedar y punto, pero últimamente no es lo más habitual.
Claro compañero, te doy la razón. Me refiero a que afirmar de forma tan rotunda que tus amigos no merecen la pena si no te agregan..es que me parece ridículo.
Ojo, que no digo friki en plan peyorativo :)
kunnylingus
04/02/12, 20:58:48
Jajaja.
Friki.
jajajaa, como se puede desfasar un tema jajajajjajaajajj
muxo whatsapp, pero prefiero llamar por telefono para cosas importantes
y para las gilipoyeces ... el whatsapp, skype, gtalk, y su p.m.
threatened
04/02/12, 21:09:08
Claro que sí, si te doy la razón en eso jaja
en la parra
05/02/12, 01:07:29
jajajaa, como se puede desfasar un tema jajajajjajaajajj
muxo whatsapp, pero prefiero llamar por telefono para cosas importantes
y para las gilipoyeces ... el whatsapp, skype, gtalk, y su p.m.
Pues sí, la verdad es que así te aseguras de que la persona, en el caso de que te coja el teléfono, te dé una respuesta en el momento en que habláis y no tienes que estar pendiente de whatsapp ni historias. Si se da el caso de que no te lo coge, llamas más tarde y punto.
Aun así, creo que este tipo de aplicaciones son muy útiles en según qué casos. Se me ocurre, por ejemplo, cuando quedas con alguien en un lugar nuevo y no lo conoce. Con el chaton, whatsapp y demás apps de ese estilo le puedes mandar la ubicación y no tienes que estar dándole indicaciones. Para eso a mi sí que me parecen útiles, pero para hablar estoy de acuerdo contigo; es mucho mejor la voz sin duda.
Pues sí, la verdad es que así te aseguras de que la persona, en el caso de que te coja el teléfono, te dé una respuesta en el momento en que habláis y no tienes que estar pendiente de whatsapp ni historias. Si se da el caso de que no te lo coge, llamas más tarde y punto.
Aun así, creo que este tipo de aplicaciones son muy útiles en según qué casos. Se me ocurre, por ejemplo, cuando quedas con alguien en un lugar nuevo y no lo conoce. Con el chaton, whatsapp y demás apps de ese estilo le puedes mandar la ubicación y no tienes que estar dándole indicaciones. Para eso a mi sí que me parecen útiles, pero para hablar estoy de acuerdo contigo; es mucho mejor la voz sin duda.
Sí estas en plan prepago y te quedaste sin minutos y crédito no le podrás hacer una llamada, pero muy posiblemente te queden mbs o tengas un wifi cerca, si la persona está en reunión o en clases y no te puede contestar lo mejor es un mensaje y si es de cuadrar con varias personas a la vez prefiero mandar un solo mensaje x Whatsapp a tener q llamar uno por uno :) Decisión propia de cada quien.
ecb41tza
05/02/12, 06:34:36
Hola foreros haber mirar recibo un mensaje de rovafone y dice lo sigiente si quieres whapssa gratis y para siempre pulsa aqui despues de pulsar el enlace para descargarlo me dice.
SUSCRIPCION RECURRENTE 3,02 € SEMANAL IMPUESTOS INDIRECTOS INCLUIDOS DESEAS CONFIRMAR LA SUSCRIPCION.
Ojo dice semanal osea cada semana 3,02 para rovafone y eso que tengo tarifa plana de datos @M.
Tambien este mensajito de las narices sale cuando juegas al angry birds sino pulsarles cuando salga en la parte superior de la pantalla pero no confirmeis.
SERAN CHORIZOS LOS DE ROVAFONE.
En robar son los numeros 1 sin duda alguna que os parese el tema
Enviado desde mi LG-P920
en la parra
05/02/12, 13:41:45
Si estas en plan prepago y te quedaste sin minutos y crédito no le podrás hacer una llamada, pero muy posiblemente te queden mbs o tengas un wifi cerca, si la persona está en reunión o en clases y no te puede contestar lo mejor es un mensaje y si es de cuadrar con varias personas a la vez prefiero mandar un solo mensaje x Whatsapp a tener q llamar uno por uno :) Decisión propia de cada quien.
No tengo tarifa plana de voz ni de datos así que, en mi caso, me sale más a cuenta llamar. Aun así, solo era una opinión, si tu te lo organizas así pues bien por ti xD A mi me conviene más otra cosa...
carlosmozas
06/02/12, 11:31:20
Hola foreros haber mirar recibo un mensaje de rovafone y dice lo sigiente si quieres whapssa gratis y para siempre pulsa aqui despues de pulsar el enlace para descargarlo me dice.
SUSCRIPCION RECURRENTE 3,02 € SEMANAL IMPUESTOS INDIRECTOS INCLUIDOS DESEAS CONFIRMAR LA SUSCRIPCION.
Ojo dice semanal osea cada semana 3,02 para rovafone y eso que tengo tarifa plana de datos @M.
Tambien este mensajito de las narices sale cuando juegas al angry birds sino pulsarles cuando salga en la parte superior de la pantalla pero no confirmeis.
SERAN CHORIZOS LOS DE ROVAFONE.
En robar son los numeros 1 sin duda alguna que os parese el tema
Enviado desde mi LG-P920
Tiene toda la pinta de phising, no de un mensaje de Vodafone de verdad.... hay que tener cuidado con los timos mediante sms premium...
lobatito
06/02/12, 12:50:56
Buff q discursion con el "bendito whats"
Lo unico que yo queria aportar es que varios conocidos y yo antes teniamos nokia, instalar el whats era gratis tanto desde ovi como desde la web de whats, ahora yo tengo android y mi cuenta es valida hasta 2021, asi que los que por primera vez quieran poner el whats igual les interesa registrarlo gratis en un nokia y despues pasarlo a su telefono android.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.