Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapatalk
martin19
20/01/12, 10:31:38
Tengo una duda y me gustaría a ver si os pasa lo mismo.
Tengo en el móvil configurado Tapatalk para que cada vez que abra un hilo, se vaya al último mensaje no leído.
Normalmente salen en verde los hilos que tienen nuevos mensajes, pues bien llevo 3 días en los que nunca salen en verde los nuevos mensajes y obviamente cuando voy al hilo sale el último mensaje de éste, dejándome atrás muchos mensajes no leídos.
Os pasa? Configuro de otra manera o que?
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100
Si, ha mi me ha pasado. Pero no le he dado importancia.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
solanomor
20/01/12, 14:06:33
A veces tapatalk no va del todo fino.
martin19
20/01/12, 14:55:04
Lo curioso es que sólo me pasa en Htcmania.
Pero vaya, problemas cero, imagino que algún día funcionará como tiene que funcionar.
Enviado desde mi GT-I9100
Hola,
Perdón por el offtopic, pero...no encuentro TAPATALK en Market...¿Algún link?
Ty.
davidgo64
20/01/12, 15:23:25
buenas, podriais hacer un resumen ( pequeño ) de que es tapatalk y para que lo usais
gracias, un saludo
buenas, podriais hacer un resumen ( pequeño ) de que es tapatalk y para que lo usais
gracias, un saludo
Asi resumido es una aplicacion para ver los foros de una manera mas visual desde tu terminal. Por ejemplo htcmania jeje. Esta genial, te evitas de usar un navegador de internet para ello. Es muy muy comodo.
Yo, ahora estoy utilizando el tapa pero la verdad es que sobre el papel es el más completo pero cuando no falla una cosa falla otra.....deniegos de agradecimiento, subida de capturas,...pero si dire que muchas veces pasa solo con HTCmania...en esos momentos abro el runner y todo perfecto, nunca falla
Yo tengo los favoritos de predeterminado y desde hoy que está en blanco. A ver que pasa y arreglan el fallo.
- XPERIA NEO V -
davidgo64
20/01/12, 16:14:42
gracias,
lo probare
un saludo
davidgo64
20/01/12, 16:20:45
buenas esta en español
A mi ocurre lo mismo desde que lo actualicé desde el Samsung Apps.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
el_campi
20/01/12, 16:59:37
A mi ocurre lo mismo desde que lo actualicé desde el Samsung
A mi me pasa lo mismo, cuando lo usaba de merka, todo bien, pero al bajarme la versión gratis de Samsung me hace cosas raras.
AUs
Yo de momento no tengo ningun problema (que los ha habido), pero ahora mismo funciona perfectamente. Comprada del market eso si.
Yo, lo compraria sin dudarlo, pero cuando te encuentras que compañeros que pagaron tambien tienen los mismos problemas ....:pensando:......
Parece que ya va mejor. Todas mis aplicaciones y juegos son compradas del market, hay que colaborar con el buen trabajo de algunos desarrolladores.
- XPERIA NEO V -
En ajustes del tapatalk hay que ponerle primero los leídos..a mi me ha funcionado!
¿Donde habeis conseguido Tapatalk?
¿Donde habeis conseguido Tapatalk?
En market y samsung apps esta.
En market y samsung apps esta. En este foro también lo encuentras. Todo usando Google.
Encontrado. Es que en Market era de pago asi que lo encontre en Samsung APP. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.