PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión GRPS Pepephone se pierde al rato de estar en suspensión!!!!


hawking2k
20/01/12, 10:31:01
Hola chicos, hace una semanita, no llega, que estoy en Pepephone con la tarifa "ratoncito y elefante". Liberé el móvil por IMEI en la web de doctorSIM (antes era de Garrafone), y todo correcto. Mi sorpresa viene cuando, al estar el móvil un rato en suspensión (es decir, con la pantalla apagada) se pierde la conexión GPRS, y con perder me refiero a que desaparece el icono de la barra de estas. He cambiado la VPN porque tenia una que era grpsmov.pepephone.com y una amiga me dijo que ella tenia gprs.pepephone.com; una vez cambiado parecía que me funcionaba bien, pero otra vez me vuelve a pasar lo mismo.

Alguien tiene este mismo problema o soy el único panoli al que le pasa -_-

Espero vuestras respuestas y GRACIAS de antemano ^^

hawking2k
20/01/12, 14:26:43
Parece ser que soy el único al que le pasa esto? -___-

yotuel.
20/01/12, 17:22:48
Me pasa algo parecido, lo cuento en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321901

La diferencia es que a ti te pasa con la rom de stock. Parece que es un problema tan extraordinario que no hay solución por ahora.

hawking2k
20/01/12, 22:09:04
No no tengo la MIUI 2.1.13 (no e actualizado el perfil perdon :P)
pues vaya, es una put....da xk cuando te kieres dar cuenta estas sin internet -_-

KEROXENO
20/01/12, 22:31:11
A mi me pasa con la miui Tmb. Soy de simyo. Tengo q quitar datos y volver a encender para q vuelva a tirar el internet.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

hawking2k
21/01/12, 15:57:35
Por si os sirve de algo, llevo todo el dia sin conectar el teléfono a la WiFi y de momento no e perdido la conexión GPRS. It's somthing -_-

Dirkan
28/03/12, 20:16:56
Resucito un poco el hilo (y lo añado a favoritos) porque me pasa exactamente lo mismo, no encuentro información por ahí, es rarísimo, a mí me pasa con Pephone en un Samsung Galaxy S2, de repente la conexión de datos se va, sin más, el icono desaparece, y solo puedo reiniciar el móvil (lo cual es muy muy molesto).

Tengo el ICS que me puse yo mismo, 4.0.3 co nbanda base I9100XXLPQ.

¿Nadie tiene una solución para esto? Porque es extraño que pase con móviles distintos y de diferentes compañías ¿?¿?¿?

odin_g
29/03/12, 19:30:35
Igual es una pregunta un tanto estúpida, pero... habéis comprobado que:

Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles:

La casilla de "Conexión de datos siempre activa" este activada??

Al que le pasa lo de reiniciar el móvil:

Issue 2207: Esencialmente se trata de que si estás un rato conectado a través de WiFi, cuando lo desactivas ya no te funciona la conexión de datos. Para que tu teléfono vuelva a funcionar correctamente, has de reiniciarlo o activar el modo avión y desactivarlo a continuación.

¿Puede ser tu caso?

Countdown
30/03/12, 10:00:41
A mi eso me ha pasado con alguna MIUI pero es solo el icono, cuando enciendo la pantalla vuelve a salir el icono. Los datos siguen funcionando igualmente.

Sent from my DHD

xxxjosexxx5
05/04/12, 10:08:17
Yo tengo pensado dejarme la rom de Vodafone en mi DHD tal y como está porque va bien, pero liberar el movil en DoctorSim y pasarme a Pepephone dejando que la propia red se configure con el VPN correcto, porque yo soy bastante novato en estas lides. Me ha parecido entender que el problema solo pasa con roms cocinadas, por lo que yo no tendria ningún problema, ¿es correcto..? Gracias y saludos.