PDA

Ver la Versión Completa : Me despido de vosotros. Me voy a otro sub-foro...

Fighter_MA
20/01/12, 10:28:43
Bueno chicos....

Ha sido un placer estar con todos vosotros en este sub-foro. Lo he pasado realmente bien y sobre todo he aprendido MUCHISIMO. Venía de WM y no conocía Android, pero gracias a vosotros me atrevo a decir que ahora lo controlo bastante.

No se si lo habreis notado (somos muchisimos) pero llevaba casi dos meses desaparecido. Y es que es lo que llevo sin un movil decente. Vendí mi SGS a principios de diciembre para costearme el pasarme a un SGSII. Me enviaron uno de Vodafone con problemas de pantalla y lo devolví. Me enviaron otro y llego desprecintado; también lo devolví. Y en ese momento entré a un MediaMarkt, conocí el Galaxy Note y.... ME ENAMORE!

Pedí a Vodafone un Note, pero no lo tienen para portabilidades. Así que al final les pedí un Nexus que tengo a la venta (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3625023#post3625023), y me he comprado un Note libre que pagaré con lo que saque por el Nexus y unos ahorrillos.

Bueno y después de aburriros con este tostón, solo me queda deciros que estaré por allí, por el sub-foro del Note, y desearos lo mejor para todos.

GRACIAS A TODOS!!! y nos vemos....

PD: Por cierto, como podeis ver en mi firma, allí tenemos montada una Conjunta con 500 integrantes y más de 90 reservas. Yo, aunque ya tengo el Note, aun no me voy a quitar porque puede que el de la Conjunta lo saque para un amigo. Si os animais....

jvilchi
20/01/12, 15:07:21
Enhorabuena y que disfrutes, que se lo disfrutarás, de ese GRAN pedazo de móvil, o de esa pequeña tablet según se mire jeje. Para ver pelis y navegar por internet debe ser la repera con eso. Yo estuve tentado de pillarmelo y llegué a tenerlo entre mis manos, pero entre la pasta, el hecho de que realmente esperaba que viniera con una bateria de mas de 2500mAh dado el tamaño que tiene y lo bien que va ahora mi Galaxy S con las ultimas ginger, me eché para atrás.

Ya nos contarás que tal va ese gran móvil, un saludo y enhorabuena por dicha adquisición.

deeelite
20/01/12, 17:44:34
Enhorabuena compi,a disfrutar del pepinaco.;-)

cuquello22
20/01/12, 18:35:52
Uff, yo lo ví ayer en Phone House y me pareció excesivo...
Pero bueno, para gustos colores.

Que lo disfrutes!!!

Fighter_MA
20/01/12, 21:54:27
Enhorabuena y que disfrutes, que se lo disfrutarás, de ese GRAN pedazo de móvil, o de esa pequeña tablet según se mire jeje. Para ver pelis y navegar por internet debe ser la repera con eso. Yo estuve tentado de pillarmelo y llegué a tenerlo entre mis manos, pero entre la pasta, el hecho de que realmente esperaba que viniera con una bateria de mas de 2500mAh dado el tamaño que tiene y lo bien que va ahora mi Galaxy S con las ultimas ginger, me eché para atrás.

Ya nos contarás que tal va ese gran móvil, un saludo y enhorabuena por dicha adquisición.

Gracias jvilchi. Pues si ya os contaré, porque de momento no me ha dado tiempo a trastear mucho con él, pero de momento estoy encantado.

Enhorabuena compi,a disfrutar del pepinaco.;-)

Gracias deeelite.

Uff, yo lo ví ayer en Phone House y me pareció excesivo...
Pero bueno, para gustos colores.

Que lo disfrutes!!!

Gracias cuquello. La verdad es que grande es, pero a mi es que me gusta así. Como dices tu, para gusto los colores.

smsng
20/01/12, 23:41:13
que bien! es una pasada el Galaxy Note , disfrutalo ;)

servin07
21/01/12, 04:45:04
que bien que te ayas comprado esta maquina suerte :platano:

ChireneDroid7x
21/01/12, 09:02:35
Enhorabuena Fighter_MA (http://www.htcmania.com/member.php?u=205047), a disfrutarle ..y que lo rompas con salud!!:D

zadock
21/01/12, 12:04:24
Enhorabuena compi! Vas a tener que comprar tela para agrandar el bolso del pantalón xD

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Fighter_MA
21/01/12, 15:35:15
Enhorabuena compi! Vas a tener que comprar tela para agrandar el bolso del pantalón xD

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Pues cómo de siempre he llevado una bolsa cómo de deporte pequeña colgada, para llevar las llaves, la cartera, las gafas de sol, el móvil, etc, la verdad es que no tengo problema con el tamaño del Note.

Gracias a todos por vuestras palabras compis...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

berguis
21/01/12, 19:40:48
ALa ¡¡ otro ¡¡ aqui nada mas que dientes largos ¡¡¡
Suerte con tu nueva compra,,