Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aburrido de la bateria
Lei muchos temas referente al tema, intente calibrarla, pero ya me tiene aburrido el gasto q tengo de bateria desde la seis y media de la mañana hasta las nueve y media me gasto un veinte por ciento,¿alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
nefasto555
20/01/12, 09:57:22
Todo depende de la configuración que tengas en el móvil. Es decir, el simple hecho de cambiar de 3g a 2g, ya notas un ahorro de batería. También el uso que le des. Tienes una stock ROM o cocinada. las cocinadas suelen dar un mejor rendimiento. Por ahí hay hilos que te dan consejos para ahorrar batería. Échales un ojo. Saludos y suerte
Enviado con el Tapatalk.....
mazinger.5.z
20/01/12, 10:02:16
Pues yo vengo de un Desire, y con la rom de Samsung en el S2, flipo con lo que me dura, jeje
jasko26
20/01/12, 10:08:30
Lei muchos temas referente al tema, intente calibrarla, pero ya me tiene aburrido el gasto q tengo de bateria desde la seis y media de la mañana hasta las nueve y media me gasto un veinte por ciento,¿alguna solucion?
Yo he andado con la Criskelorom v38 y la verdad está muy pero que muy bien, pero desde que decidí probar la NarkDroid Rcx3, no he vuelto a cambiar. El consumo de batería una maravilla y la rapidez y estabilidad del sistema también. Te recomiendo que le heches un vistazo y pruebes a ver que tal con esta Rom, seguro que no te dejará indiferente al igual que muchos que nos hemos pasado :palomitas:.
Para mi, creo que es una de las mejores que hay actualmente.
NarkDroid (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712)
Suerte!!! :risitas:
Yo he andado con la Criskelorom v38 y la verdad está muy pero que muy bien, pero desde que decidí probar la NarkDroid Rcx3, no he vuelto a cambiar. El consumo de batería una maravilla y la rapidez y estabilidad del sistema también. Te recomiendo que le heches un vistazo y pruebes a ver que tal con esta Rom, seguro que no te dejará indiferente al igual que muchos que nos hemos pasado :palomitas:.
Para mi, creo que es una de las mejores que hay actualmente.
NarkDroid (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299712)
Suerte!!! :risitas:
Y para poner esta rom solo vale con el flaseo??
yocasta
20/01/12, 10:40:04
Te dejo algo que puse hace unos días.
Algunas cosas que he hecho a ver si mejoro la batería:
-Esto sacado del foro del galaxy s para desactivar los servicios dmr corriendo en segundo plano, según esto mejora la batería
MÉTODO gracias a @julianico (http://www.htcmania.com/member.php?u=192902)
1- Necesitamos el programa autostarts (es de pago, ya sabréis encontrarlo) y root
2- Activamos depuración USB en aplicaciones/desarrollo
3- Abrimos autostarts y nos dirigimos a la carpeta "after startup", buscamos "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM"
y con una pulsación sobre cada uno lo dehabilitamos pulsando en disable, el programa nos pedirá permisos su, dáselos.
4- Sin salir de autostarts vamos ahora a la carpeta "WAP PUSH received" deshabilitamos los tres servicios "almacenamiento de contenido protegido por DRM"
5-Reiniciamos el móvil.
-Instalar el nuevo kernel Siyah
-Instalar modem KL1
-Con el código *#*#9900#*#* en el dialpad en el menú que sale he desactivado el Fastdormancy
-Con el desintalador root eliminar todas aplicaciones que no uso y se quedan en segundo plano en servicios en ejecución como aplicaciones samsung (kies, social hub, samsung apps...), google maps, relój digital y alguna más, otras como el wifi sharing las he congelado.
Para ello he usado este documento (https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0AnO2-4y6yE1gdDJRekl4QmkyNmIzUmRvX2h3UDVkQXc&output=html) que pusieron unas páginas atrás con lo que es seguro desinstalar sin joder el sistema y lo que no hay que tocar.
-Con el setcpu he bajado los voltajes 25mv de todas velocidades y creado un perfil que con la pantalla apagada limite la velocidad entre 200 y 500mhz en modo "powersave"
Aparte de eso tengo la red en 2G y sólo la paso a 3G cuando necesito velocidad para navegar, para whatsapp me sobra con 2G.
Y aquí los resultados de todo eso:
http://i1081.photobucket.com/albums/j348/Munchs2313/SC20120113-205704.png
Lo de calibrar la batería olvidate, ya han demostrado que no tiene utilidad alguna. El sistema android no tiene nada que ver en la capacidad de la misma, los stats de la batería son para tener un valor estimado de la carga, no para limitarla de ninguna manera.
Con todo esto si lo uso poco me dura dos días el móvil, si le doy un uso normal llego tranquilamente a la noche.
pedestre
20/01/12, 12:31:09
Y para poner esta rom solo vale con el flaseo??
Si, flasheo por nandroid. Si te preocupan tus aplicaciones, haz una copia con Titanium (solo de las aplicaciones de usuario). Yo tb te recomiendo esa ROM con cambio de kernel por phenomenal 2.2 para un mayor ahorro de batería.
Saludos
adesirello
20/01/12, 13:28:30
Te aconsejo hacerte root y poner una custom rom y problema solucionado
Los problemas de batería son mas por el uso y mala configuración. Lo que solucionas con root y rom cocinadas es un poco mas efecto placebo.
Te ayuda mas tener un conocimiento de que es lo que consume mas. Si googleas encuentras informacion util.
Tambien sirve de mucho usar apps como juice defender y similares.
Yo temgo dos móviles samsung con sus rom originales, solo con root y te diré que la pila me dura en promedio 1.5 días en mi sg2 y mas de 2 días en mi sgt8.9
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Si, flasheo por nandroid. Si te preocupan tus aplicaciones, haz una copia con Titanium (solo de las aplicaciones de usuario). Yo tb te recomiendo esa ROM con cambio de kernel por phenomenal 2.2 para un mayor ahorro de batería.
Saludos
Perdona mi ignorancia pero que es nandroid, tengo la rom de criskelo v38
Nandroid es otra Rom como la de Criskelo, yo utilizo la de neophyte Illusion-xT v1.7.1 - XWKL1 2.3.6 una excelente rom casi cada semana la actualiza la duracion de la bateria es increible.
Hoy la actualizo al 20 de enero de 2012 le dejo el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305811
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.