Ver la Versión Completa : SAT Arvato [para centralizar lo de este patetico SAT]
vannist
20/01/12, 09:22:09
Buenos dias.
Como he leido googleando al parecer, este SAT de HTC que al parecer es el oficial y que es de lo más patético que existe, he decidido crear un hilo unico para centralizar los casos de estos incompetentes.
Expongo mi caso:
Despues de conseguir mandar mi Nexus One al SAT (en garantia) porque no funcionaban las llamadas. Por resumir, no se puede usar como telefono. No se puede llamar con el. Aparte fallaba el flash de la camara que se encendia aleatoriamente y la camara directamente daba FC.
Bien, ayer recojo el movil del distribuidor Vodafone. Vuelvo a casa, y cambio mi plan de precios para volver a tener datos (los desactivé al dejar de usar el telefono). Primera llamada que hago de prueba y no se oye nada!!! Se siguen cortando las llamadas. Vamos imposible hablar por telefono. La camara si funciona y el flash por lo menos no se enciende por la cara.
Que se puede hacer ante estas situaciones, en las que te devuelven el producto supuestamente reparado y ni siquiera se han parado a verificarlo??? Alguna sugerencia?? ¿Vamos a estar asi el SAT y yo hasta que se acabe la garantia?
Gusy_80
20/01/12, 13:45:18
Tiene toda la pinta de ser esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722 si no quieres volvet a llevar tu nexus al sat,hazlo tu mismo.
Saludos
vannist
23/01/12, 10:01:51
Tiene toda la pinta de ser esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722 si no quieres volvet a llevar tu nexus al sat,hazlo tu mismo.
Saludos
El caso es que está en garantia. Lo suyo seria que lo arreglaran ellos sin coste alguno.
Sabeis si no consiguen repararlo en X intentos están obligados a darte uno nuevo?
Gusy_80
23/01/12, 12:23:00
Sabeis si no consiguen repararlo en X intentos están obligados a darte uno nuevo?
Yo eso no lo sabia,pero aunque te den uno nuevo le volvera a pasar al nuevo antes o despues y al final hay que abrir el movil y apretar los conectores.
sombraxxl
23/01/12, 12:45:39
Yo eso no lo sabia,pero aunque te den uno nuevo le volvera a pasar al nuevo antes o despues y al final hay que abrir el movil y apretar los conectores.
A mi me paso algo parecido con el SAT, Pero como soy un poco pesado, mi nexus viajó al SAT, pues la friolera de 4 veces (lo que supone estar cerca de 2 meses) sin nexus, me permití el lujo de poner un post-it dentro del sobre de vodafone detallando los problemas... Para esos maravillosos técnicos de arvatros, y por fin a la cuarta vez, me hicieron un swap de servicio (cambio de terminal) lo que no se si nuevo del todo o reparado.. (tiene otro IMEI) pero vamos, desde entonces como la seda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vannist
23/01/12, 13:04:19
A mi me paso algo parecido con el SAT, Pero como soy un poco pesado, mi nexus viajó al SAT, pues la friolera de 4 veces (lo que supone estar cerca de 2 meses) sin nexus, me permití el lujo de poner un post-it dentro del sobre de vodafone detallando los problemas... Para esos maravillosos técnicos de arvatros, y por fin a la cuarta vez, me hicieron un swap de servicio (cambio de terminal) lo que no se si nuevo del todo o reparado.. (tiene otro IMEI) pero vamos, desde entonces como la seda.
Yo lo llevo al distribuidor Garrafone más cercano y ellos incluyen los detalles de la averia en el envio a los Gañanes de Arvato. Pero ni con esas hoyga.
sombraxxl
23/01/12, 13:37:30
Yo lo llevo al distribuidor Garrafone más cercano y ellos incluyen los detalles de la averia en el envio a los Gañanes de Arvato. Pero ni con esas hoyga.
Si, si pero a parte les dije a garrafone, que mi post-it iba dentro, si o si
Pd. Y no eran amenazas jajajaja
guille31794
23/01/12, 22:56:11
Yo tambien he tenido problemas con los sat de htc cuando tuve el legend. Pero de tanto mandarlo me cambiaron todo el terminal menos la carcasa ya que es unibody. Tengo entendido que una vez sale del sat la garantia se amplia 2 o 3 meses.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
etilius
27/01/12, 16:31:43
Hola, os cuento mi experiencia con el SAT:
La 1º tuve el problema de que se me apagaba la pantalla, lo mande al SAT y en una semana de vuelta y reparado con una buena, muy buena atencion ya que incluso una Srta. del SAT me especifico por mail la reparacion realizada.
La 2º lo mande el viernes pasado y me acaba de llegar. Otra vez una semana de tiempo recogida, reaparacion y entrega y me detallan el el parte de reparacion que le han cambiado las piezas correspondientes, el rigidflex ( que no se que es ) e incluso la pantalla ( me imagino que les habra dado algun error en diagnostico ), vamos que aun no lo he probado a tope pero creo que sobresaliente para el SAT.
Siento vuestras malas experiencias pero me veia en la obligacion de contaros la mia.
Suerte......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.