Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Coredroid v9.2 o Rcmix v4.0???
mvzangy
20/01/12, 08:27:37
Hola compañeros, quisiera que me hicieran favor de dar su opinion, acerca de que ROM prefieren y porque de entre la Coredroid v.9.2 y la Rcmix v.4.0, me ayudarian a decidirme ya que las dos me gustan mucho pero no se cual dejar definitivamente o por lo menos por mas tiempo ya que esto del trasteo es un vicio jejeje, saludos a todos y gracias por sus opiniones. :ok:
el dono
20/01/12, 09:23:04
he probado las dos y al final me quedé con ER3BUS. La más rápida de todas las sense, además con el tema de sada queda muy chula
mvzangy
20/01/12, 09:34:31
Pues no he probado esa rom, pero veré que tal, gracias por responder
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
mio hero
20/01/12, 10:49:59
he probado las dos y al final me quedé con ER3BUS. La más rápida de todas las sense, además con el tema de sada queda muy chula
no se puede escribir con más acierto...
cuando tenemos a compañeros con roms que funcionan como pocas, la elección es sencilla.
no se vayan, por favor...
salud...!
escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
Entonces la ER3BUS no es ninguna de estas dos? yo estoy perdido hay tantas roms que probar y llevo tan poco tiempo....
sherpek
20/01/12, 11:05:48
Er3bus, Nova o Smart..
Oyee!! Un abraazo!!
mio hero
20/01/12, 11:10:34
Entonces la ER3BUS no es ninguna de estas dos? yo estoy perdido hay tantas roms que probar y llevo tan poco tiempo....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313926
salud...!
escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
Gracias ahora mismo la pruebo, pero antes me lanzo con l radio a ver si no la lio!!! xDD
hannibal3x3
20/01/12, 15:12:58
Hola
La erebus que tal autonomía tiene de bateria?
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk
mvzangy
20/01/12, 20:18:57
Pues yo llevo mucho tiempo con esto de las roms pero aún así estoy confundida jeje :confused:
RafaTorresG
20/01/12, 20:45:59
Tenía Er3bus, es muy bonita y rápida. Pero por autonomía, fluidez y belleza también, me decanto por la Smartdroid 3.1, el tema Bluemaniacs precioso! He de decir que gracias a Cantavro la tengo corriendo ya en mi DHD, cuando la tenga estabilizada y la batería calibrada pondré algunas imágenes. Saludos
dark elf
21/01/12, 00:12:35
pues yo ya probe la ER3BUS, la SMARTDROID y tenia puesta la RCMixV4 creia que ya no habia una mejor hasta que puse la COREDROID V9.2, es la mejor de todas, mas estable, mas rapida, mejor consumo de bateria, mas memoria RAM disponible y esteticamente impresionante :platano:
panrallado
21/01/12, 01:01:56
pues yo ya probe la ER3BUS, la SMARTDROID y tenia puesta la RCMixV4 creia que ya no habia una mejor hasta que puse la COREDROID V9.2, es la mejor de todas, mas estable, mas rapida, mejor consumo de bateria, mas memoria RAM disponible y esteticamente impresionante :platano:
+1 CoreDroid te asegura mas de 12 hs de uso intenso
RafaTorresG
21/01/12, 02:23:46
Bueno pos la proxima sera coredroid, sera por flashear... Es gratis!!!! Gracias por la informacion!!
Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk
mvzangy
21/01/12, 02:39:35
Pues parece que me decidiré por la core de nuevo, gracias por sus opiniones, saludos
Tienes toda la razón, yo he probado casi todas, y la duración de la batería en dos palabras " im-presionante ". Saludos.
mio hero
21/01/12, 11:14:51
sin apenas intención de molestar, me parece que están ustedes un poco exagerando con las bondades de la core...
y si no es así, leches que cierren todos los demás hilos de roms con sense...!
creo que para valorar una rom, sobre todo en cuanto a consumo, hay que tenerla al menos 4 días funcionando. o más...
entre abril y quizá julio fue la rom que más tiempo tuve. y junto a las king, runny y miui las que he seguido con mayor dedicación...
puede que la meta para comerme mis palabras y rectificar, que no es de sabios sino de confundidos...
salud...!
escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
titoodj
21/01/12, 11:51:47
Yo creo que en eso mio hero tiene toda la razon del mundo. Ademas yo tengo que sacarle un punto negativo a la Core y es la personalizacion ya que creo que se han pasado muchisimo con la personalizacion, habiendo cosas que entre si no quedan bien, como que algunos iconos tengas un cuadrado detras y luego te bajes una app del market y no lo tenga, y en el appdrawer tengas una mezcla de iconos.
Aparte lo de la memoria RAM no es tiene que preocupar, porque Android es lo suficientemente listo y lo gestiona solito :-)
panrallado
21/01/12, 15:21:03
Desde ya que es muy opinable la cuestion estetica porque es cuestion de gustos, como ser nunca usaria MIUI, y a mi sra le encanta...
Pero en relacion al consumo de bateria, es la que mas me duro..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.