PDA

Ver la Versión Completa : Rom Niax 6.1.50 Build 195XX

nikitto
06/06/08, 16:13:29
Hola a tod@s.

:grin: Tranquilos, todavía NO. JAJAJA. Seguro que más de uno ya nos maldecía. jajaja.

Este hilo ha de servir para 2 cosas:

1.- Exponer lo que no funciona de la NiAx 6.1.40. Los fallos/bugs comentados se intentarán solucionar en la nueva versión y los ya solucionados: variables de registro, etc... se expondran aquí mismo.

2.- Programas a ELIMINAR de la Full / UltraFull. De momento sólo saber cuales eliminar (para usuarios con FULL o UltraFull). Echar un vistazo y decirnos que programa/s nunca usas.
No pidais ninguno nuevo, de momento.

Salu2

PD. Cualquier sugerencia constructiva será bienvenida (NO programas).

jusébvn
06/06/08, 16:22:03
Vosotros lo de descansar no lleváis muy bien no? :silbando:
Tanto trabajo al final os va a dar algo. Y no podréis decir que no os lo hemos avisado eh?

Sois la caña nikitto, ya hasta me pega la risa porque lo jodido es que ya estáis pensando vosotros en la 6.1.5 y nosotros también :risitas:

Pues nada chicos, a dar caña hasta obtener la rom perfecta :ok:

jbaquero
06/06/08, 16:39:06
Al lío, al lío.... :grin:, que no perdamos la tensión que si no nos volvemos rechonchos sobre el sofá jajajajajaja :risitas:. Y yo que pensaba que terminaría pasando un verano de sol y copazos y me lo voy a pasar de trasteo con la Triny.
Nos ponemos otra vez a funcionar, que no se diga que no hay voluntad de cambio. :platano:

jusébvn
06/06/08, 16:45:51
jbaquero estás al quite eh? ;-)

Pero como te gusta trastear. Somos igual que los chiquillos :risitas::risitas:

emi2
06/06/08, 17:17:45
Pues, yo el fallo que he visto, es con el Comm Manager.

Si desactivas el teléfono, y cierras el Comm Manager, cuando lo vuelves a abrir, el icono del 3G desaparece. Tanto en modo normal, como apaisado.

nikitto
06/06/08, 17:20:52
Pues, yo el fallo que he visto, es con el Comm Manager.

Si desactivas el teléfono, y cierras el Comm Manager, cuando lo vuelves a abrir, el icono del 3G desaparece. Tanto en modo normal, como apaisado.

ein ? eso es normal, digo yo. Si desconectas el teléfono te sale un incono en forma de X con una flechita (creo recordar).

Si no es eso...esxplicate mejor o una imagen tb ayudaría.

jusébvn
06/06/08, 17:24:06
Joe nikitto, pues tiene razón. Desaparece le icono 3G :oh::oh::oh:

Va pantallazo

1384

Pero vuelve a aparecer al volver a conectar el teléfono

emi2
06/06/08, 17:26:26
Que rapidez.

No, no me refiero a que aparezca en gris y con el símbolo de desactivado. Si no que no aparece ningún icono. Además en apaisado, es como si faltara la parte superior del icono.

Edito:
Por cierto, con las ROM de Faman, pasaba algo parecido. El icono se veía en modo normal, pero si pasabas al modo apaisado, desaparecía.

Lo digo, por si sirve de pista.

jusébvn
06/06/08, 17:31:07
Apaisado :silbando:

1385

Igualmente vuelve a aparecer cuando vuelves a conectar el teléfono. La verdad es que es curioso. Tampoco lo había probado nunca con ninguna otra rom

nikitto
06/06/08, 17:32:04
carai !!! que curioso esto, pues es verdad.

He probado en la versión inglesa y Sí, hace lo mismo. Juer, pues va a ser de difícil explicación/solución.

:o

Edito: Ok jusébvn. Ya veo el apaisado. Espero que no sea un error de programación...xq entonces lo llevamos claro.

nikitto
06/06/08, 17:35:23
Otra cosa que NO funciona es el teclado predictivo (¿?¿?¿?¿?¿?) en Teclado normal. Según parece el nuevo Touch Diamond 'chafa' esa función. Habrá que mirar que no haya registros idénticos o que los use en su beneficio.

gusanito007
06/06/08, 18:19:22
Apaisado :silbando:

1385

Igualmente vuelve a aparecer cuando vuelves a conectar el teléfono. La verdad es que es curioso. Tampoco lo había probado nunca con ninguna otra rom

Pus no es por nada:pensando::pensando:

jusébvn
06/06/08, 18:27:04
Pus no es por nada:pensando::pensando:

Sí pero te has fijado que llevas activado el teléfono? :silbando:

gusanito007
06/06/08, 18:27:56
Bueno,

Yo cuento los que no uso. Aunque reconozco que alguno podria ser util en alguna ocasion
-Office

:platano::platano::platano:

SAPUTO
06/06/08, 18:30:51
No paráis chicos, asi da gusto, aunque ya la había dejado niquelada, y ahora a empezar de nuevo.

No se si es solucionable en la nueva rom, pero un error muy comentado es la voz del TomTom entrecortada.

gusanito007
06/06/08, 18:31:57
Sí pero te has fijado que llevas activado el teléfono? :silbando:

:tomafoto: Vaya despiste
Joder es que me acabo de enchufar y aun tengo la legaña pegada

GellarDJ
06/06/08, 21:26:18
Buenassss, ahi va lo que yo no uso ni kreo q lo use

google maps
battery status
nueperformance
total commander
wm5storage ( la verdad q tampoco se pa k sirve xD )
field test
streaming media

Ahora direis ke pa ke k... me pongo la ultra full, pos pq hay 3 o 4 programas q lleva q me gustan y no los encuentro sueltos :risitas:

jusébvn
06/06/08, 21:33:48
Buenassss, ahi va lo que yo no uso ni kreo q lo use

google maps
battery status
nueperformance
total commander
wm5storage ( la verdad q tampoco se pa k sirve xD )
field test
streaming media

Ahora direis ke pa ke k... me pongo la ultra full, pos pq hay 3 o 4 programas q lleva q me gustan y no los encuentro sueltos :risitas:

Jo pues casi que nos pides los programas que usas y los intentamos conseguir. Creo que vamos a hacer más rápido :risitas:

De todas formas yo tampoco uso el skype (aunque no me importa tenerlo paporsia X-D), el field test (pa qué sirve?), ni claro el total (fiel al resco), el google maps tampoco lo uso pero es que no me he puesto. No lo quitéis que me parece interesante.

El wm5storage sirve para usar la pda como un pendrive. Ni se os ocurra quitarlo. Es un indispensable desde que tenía la rom oficial wm5 X-D

javiroco
06/06/08, 23:25:01
Muy buenas a todos. Os cuento un pequeño problema que tengo. Uso la trini con el parrot y va perfecta menos una cosilla, algunas veces cuando salgo del coche no se desconecta y cuando hago una llamada fuera del coche veo que me sale el simbolo de los cascos (como si estuviera conectado al parrot) y la proxima vez que entro en el coche no se vincula con el parrot hasta que no apago el bluetooh y lo vuelvo a encender. Muchas gracias por vuestras roms.

jbaquero
06/06/08, 23:30:32
Señores un poco más lento, al final tendremos que hacer un recuento de los programas que proponemos quitar y poner quizas si pasamos una lista de la las aplicaciones de la FULL y la ULTRAFULL sea mas sencillo; este si, este no..... y sobre todo este para que sirve, porque los de aplicaciones de sistema, si los explicaran quizas los podriamos empezar a utilizar.
Y algo tambien necesario si no se usa decir el por qué, que despues llegará otro forero que nos dirá porque y cómo lo usa él.
De toda la lista creo que al final deberá salir una "MEDIA FULL" que sería una standard entre las aplicaciones que se consensuen para quitarse y las que se pidan que se incorporen (arf, arf, arf... vaya rachitas que llevo poniendo tochos)

ufo_chuchi
07/06/08, 10:49:02
Yo inicialmente, quitaría el Skype, con eso se liberaría algo de memoria y luego lo podríamos instalar suelto en la SD; otro de los programas que no utilizo nunca, es el WM5Storage y bajo mi punto de vista, me cargaría todos los juegos (opinión personal).

Por otro lado, creo que todos instalamos el Resco Explorer no??? también se podría eliminar el editor de registro que trae la ROM incorporado, pero esto es más complicado, ya que puede que haya personas que no instalen el Resco, pero claro las que no lo instalan, tocarán alguna vez el registro? Otro de los programas que se verían afectados con este tema, podría ser el Backup WM6, casi todos (creo que no solo yo) instalamos (o eso creo) el Backup de SPB, con lo que tendríamos una duplicidad de programas.

Creo que de momento, es suficiente tocho... necesito más memoriaaaaaaaaa :grin:

jverges
07/06/08, 11:16:02
Buenas lo primero felicidades a los cocineros, esta version va de lujo. Tengo instalada la Full.

Programas que quitaria:

Google Maps
WM storage
Windows live
Escritorio remoto

Ademas comentar un problema que he encontrado con los teclados diamond, en segun que programas no funcionan correctamente especialmente la tecla de espacio, utilizando el Opera Mobile version 9_5 y a veces me ha pasado tambien en otras aplicaciones como la agend One. Si pongo el teclado estandar funciona correctamente.

Alguien sabe como solucionar esto??

francis8
07/06/08, 15:26:32
Hooola! Po dió:cura: y po la virgen no me quiteis el WM5torage...yo que en el curro no puedo instalar el active me va de coña...
Sin enumerar los que quitaria ....una sugerencia...que el Admin coloque una tabla de votaciones con el listado de las aplis y nosotros iremos votando, teniendo así tanto Niax como nosotros una detallada y pronta valoracion total de lo que se usa y de lo que no.

¿m'explico bene?X-D

francis8
07/06/08, 15:30:57
Perdón se me olvidava...:o
Se que se hablo en el hilo de la 6.1.40 pero no me quedó claro...que diferencia hay entre opera mini y opera movile?....cual y que version utilizais ....leo por foros que la mejor y mas estable es la 8.60, es cierto?
GRASIAS GRASIAS:lengua:

peyielgrande
07/06/08, 16:24:35
Permitame opinar luego de leer hasta aqui que gusta o no gusta, que se usa o no se usa.
He visto que por ej. el Skype y el MSN se pueden instalar aparte en ls SD y ya solo con esos dos se liberan varios megas de almacenamiento. Yo uso mucho los dos.
Por los demas progarmas que están discutiendo, no pesan si los ponen o no los ponen (excepto el office mobile) por supuesto
Es mi humilde opinion
Un abrazo para todos

nikitto
07/06/08, 16:28:16
offtopic.

peyielgrande me alegra verte de vuelta por aquí... ;-)

chicosur
07/06/08, 17:09:51
Nikkito yo utilizo la ultra lite pero lo que me he dado cuenta es que al cabo del dia la memoria se va consumiendo y le he instalado el hibernate y casi no recupera nada, no se si sera un bug o no pero yo te lo comento. Saludos

nikitto
07/06/08, 17:34:18
Nikkito yo utilizo la ultra lite pero lo que me he dado cuenta es que al cabo del dia la memoria se va consumiendo y le he instalado el hibernate y casi no recupera nada, no se si sera un bug o no pero yo te lo comento. Saludos

Hola chicosur...yo llevo la HRUL (en inglés); sin hibernate ni autohibernate, ni demás....un consejo: usa el TaskMgr una vez al día y cierra los programas/aplicaciones que siguen abiertas.

Salu2

isidro46
07/06/08, 19:11:07
Hola ,como muy bien dice nikitto, entre todos ayudemos a crear una ROM definitiva o al menos la imperfecta mas perfecta;-) y creo que debemos ser concisos y claros aplicando la lógica y crear como un formulario::reglas:

Nombre del Programa:
Para que sirve:
Programas similares:
Posible instalación en memoria o tarjeta:
Comentario:

Para excluir un programa primero debemos saber como funciona y luego comentar las posibilidades que tienen según nuestros gustos o necesidades e incluso proponer una alternativa de programa para un mismo uso:D

jusébvn
07/06/08, 19:48:56
Hola ,como muy bien dice nikitto, entre todos ayudemos a crear una ROM definitiva o al menos la imperfecta mas perfecta;-) y creo que debemos ser concisos y claros aplicando la lógica y crear como un formulario::reglas:

Nombre del Programa:
Para que sirve:
Programas similares:
Comentario:

Para excluir un programa primero debemos saber como funciona y luego comentar las posibilidades que tienen según nuestros gustos o necesidades e incluso proponer una alternativa de programa para un mismo uso:D

Me parece buena idea. Empiezo yo mismo:

Nombre del Programa: wm5torage
Para que sirve: Para utilizar tu pda como un pendrive. Lo activas y al conectar la pda al pc la detecta como un dispositivo de almacenamiento usb y puedes ver y modificar tu tarjeta de almacenamiento sin necesidad del active sync.
Programas similares: No conozco, pero si alguien conoce que lo diga
Posible instalación en memoria o tarjeta: No te lo puedo decir. Yo siempre lo llevo en la memoria de la pda.
Comentario: Va de maravilla cuando tienes que manejarte con un pc que no tiene active sync. En casa de colegas, ordenadores públicos, ordenador del curro, etc.

Bueno, pues uno ya está. Ahora puedes seguir con otro programa tú mismo :ok:

ufo_chuchi
07/06/08, 22:31:11
Bien, buena idea, como comenté anteriormente

Nombre del Programa: Skype
Para que sirve: Comunicación tipo SMS en tiempo real y video conferencia de PDA-PC-PDA
Programas similares: Messenger Live
Posible instalación en memoria o tarjeta: Instalación en SD
Comentario: Sacándolo de la ROM, se incrementaría en más de 4MB la memoria de almacenamiento, disponible en CAB para una posible instalación posterior en la SD.

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

isidro46
07/06/08, 23:24:08
Nombre del Programa: AppSentry 185,51 KB/08 de abril del 2008
Para que sirve: es un administrador de tareas capaz de gestionar los procesos en ejecución sin interferir en el consumo de memoria de tu terminal. El programa en sí incluye las funciones básicas para la administración de los procesos. Permite listar todos los procesos en ejecución y detenerlos con una simple selección.
A diferencia con otras utilidades del estilo, AppSentry no trabaja en segundo plano. Sólo se carga en memoria cuando se ejecuta
Programas similares: htc Task Manager-532,22 KB/-21 de septiembre del 2007----pocket device power manager 104,50 KB/06 de febrero del 2008----pbar 57,24 KB/20 de noviembre del 2007
Posible instalación en memoria o tarjeta: en tarjeta
Comentario: son programas gratuitos, en los que incluyo Nombre-Tamaño-Fecha de actualización;-)

ya se que es un programa nuevo,pero me parece interesante estar a la ultima en actualizaciones y posibilidades de sustitución de programas:risitas:

tasman
08/06/08, 00:42:00
Buenas a todos,anoche instale la version .40 y al poner el opera,me di cuenta que cuando tecleas alguna direccion el la barra de la url , no escribe ninguna , es decir.. si se marca en el teclado , pero no se copia en la barra. Con internet explorer si funciona bien. con la version keyboard y keypad no funciona, con el qwerty y teclado normal si. Supongo que sera fallo del opera , y con la version 9 del opera , va fatal , se come la memoria de la pda y por ejemplo la pagina de yonkis no la abre, de memoria insuficiente.. Saludos a todos...y felicidades

kronoss88
08/06/08, 01:24:40
Yo sinceramente, casi preferiria una rom que estuviese limpita que llevase lo básico vamos, y luego un archivo .rar con todos los programas de la ultrafull y así cada uno puede instalar los que mejor le vengan...porque seguro que hay gente que utilice programas que otros no utilicen y tal, entonces la mejor forma tal vez sea la que comento, con esto también os ahorrariais trabajo de hacer 4 roms con 2 o con una incluso bastaría.

Un saludo

ufo_chuchi
08/06/08, 01:39:47
Buenas a todos,anoche instale la version .40 y al poner el opera,me di cuenta que cuando tecleas alguna direccion el la barra de la url , no escribe ninguna , es decir.. si se marca en el teclado , pero no se copia en la barra. Con internet explorer si funciona bien. con la version keyboard y keypad no funciona, con el qwerty y teclado normal si. Supongo que sera fallo del opera , y con la version 9 del opera , va fatal , se come la memoria de la pda y por ejemplo la pagina de yonkis no la abre, de memoria insuficiente.. Saludos a todos...y felicidades

Con respecto al Opera 9, la que yo tengo es la Opera 9.5 Buil 1126 QVGA, una vez que la instalo, por defecto, se instala en la memoria del dispositivo; una vez esta en la PDA, me voy con el Resco al directorio de Windows, selecciono los tres archivos del Opera "Opera9.exe" , "OperaL.exe" y OperaPrel.exe", los corto y los pego en la SD en un directorio que creo llamado Windows... Posteriormente me voy a \Windows\Menú Inicio\Programas y selecciono el archivo Opera Browser.lnk, pulso en propiedades, Acc. Directo y edito el destino, poniendo "\Tarjeta de almacen.\Windows\OperaL.exe".

De esa forma, liberas algo más de 6MB de memoria de almacenamiento.

Espero que te sirva, buena suerte :pensando:

aceituna
08/06/08, 09:07:18
Yo sinceramente, casi preferiria una rom que estuviese limpita que llevase lo básico vamos, y luego un archivo .rar con todos los programas de la ultrafull y así cada uno puede instalar los que mejor le vengan...porque seguro que hay gente que utilice programas que otros no utilicen y tal, entonces la mejor forma tal vez sea la que comento, con esto también os ahorrariais trabajo de hacer 4 roms con 2 o con una incluso bastaría.

Un saludo

Me parece una excelente idea: Rom RUL + Rar(programas ultrafull)

Saludotes

jusébvn
08/06/08, 09:46:05

Un saludo

Me parece una excelente idea: Rom RUL + Rar(programas ultrafull)

Saludotes

Hombre esta fue la primera idea que tuvieron axl79 y nikitto. Era la manera de hacer las roms personalizadas. Pero debéis tener en cuenta que a ellos les suponía mucho más trabajo y jaleo que hacer una rom con varios programas instalados. Cada uno de nosotros tiene unos gustos diferentes y utilizamos programas completamente distintos.

Lo que sí que podemos hacer es realizar nosotros ese trabajo. Aquí ya hay un hilo de cabs y resulta que luego nadie cuelga nada. Os propongo una cosa. Empezamos a colgar los distintos programas ya sea en forma de .cab o .exe con una breve explicación del mismo. Yo me comprometo a ir agrupándolos y colgarlos en la zona de descargas. Así le quitamos trabajo al NiAx Team y la próxima vez podrían currarse solamente una ultra lite X-D

Sólo espero que participéis todos. Cada vez que hemos hecho una propuesta de éste tipo al final participamos dos o tres personas y el resto no aporta nada :silbando:

Lo que estábamos haciendo unos post más arriba lo podemos hacer adjuntando el programa. Venga chicos animaros y haremos que nuestras trinis no tengan nada que envidiar a ninguna pda del mercado :risitas:

isidro46
08/06/08, 15:58:31
Hola, me encantaría que siguiéramos aportando la ficha:silbando:
Nombre del Programa:
Para que sirve:
Programas similares:
Comentario:
que adjunte para tener claro con pleno conocimiento todos los programas que podríamos utilizar y al final saber cual es el mas efectivo:pensando:......respecto a colgar el programa no es difícil pero creo que en primer lugar tendrían que ser gratuitos para no tener problemas "legales" :loco:en el foro y en segundo lugar tener claro de entre algunos programas distintos pero que al fin y al cabo que sirven para lo mismo :oh:cual es el mejor, y para finalizar me parece excelente la idea de una ROM limpia y adjuntar un archivo con dichos programas para que cada uno haga selección dadas sus necesidades,:platano:.....pero tener en cuenta que algunos deben ir en la memoria para un mejor funcionamiento:cry: y esos serian incluidos en la ROM directamente:hah:
Yo no tengo muchos conocimientos de informática pero hay trabajos que entre todos facilitaríamos mucho el trabajo a nuestro gran TEAM NIAX :ok:
así que no seáis vagos:enfadadisimo: y poco a poco ir aportando vuestra particular selección y opinión:reglas:

nikitto
08/06/08, 16:10:14
Hola a tod@s:

Para los ya iniciados en el mundo de la cocina...partiendo de una Ultra_lite o Lite os sería facíl añadir los diferentes programas a mano. Pero con la ventaja de saber, que archivos y datos son necesarios en cada caso.
Es decir, para instalar el HTC_Home, copiar ESTOS programas a /dump, modificar initflashfiles.dat con ESTO e incluir a default.hv y user.hv ESTO otro. Tan simple como eso. Sin hacerlo así...también se puede. Más de uno ya lo ha demostrado. Y creo que el curso esta lo suficientemente bien explicado como para conseguirlo.

El problema de usar CAB es que la mayoría estan en inglés, y si cumplen las reglas (de los directorios) no hay demasiado problema, pero no todos las cumplen. A parte, los MUI son 0409 (inglés) por lo que luego algunas imágenes/textos no salen. Hay que renombrarlos a MUI 0C0A (español).

Esperabamos una aplicación para pasar los OEM a CAB pero de momento no llega. Y yo todavía no me he puesto a ello.

Salu2

PD. Ya he empezado a trabajar con el BUILD 19588

kronoss88
08/06/08, 17:05:34
A ver, otra posibilidad...utilizando la ultralite y teniendo los cab en un paquete, no sería posible hacer un script de instalación para que cojiendo los cab que te interesen se metan en la tarjeta de memoria ó incluso que se introduzcan directamente en la rom y se queden instalados todos sin problemas?
Esque eso de eliminar aplicaciones no lo llego a ver del todo claro porque como veis en la encuesta que hay más abajo sobran casi todas xD, porque cada persona es un mundo, yo por ejemplo skype si lo utilizo bastante en cambio el google maps no lo utilizo nunca por ejemplo. Por eso lo mejor de todo tal vez sea cojer entre todos y hacer las aportaciones de programas que nos interesen, intentando en todo momento que sean en español y luego alguién encargado de recibir todas las aportaciones y subirlo a megaupload o algo así para que el foro no tenga que tener aplicaciones de pago colgadas y con ello se pueden evitar los posibles problemas

Un saludo

tasman
09/06/08, 00:19:15
Buenas y gracias, he conseguido instalar el opera y pasar lo archivos a la tarjeta de almacenamiento, pero los temporales , cache y demas.. siguen el el dispositivo, ocupando memoria? , como se puede hacer para que tambien se trasladen a la tarjeta? gracias, desde la 1.2 , rendimiento de bateria y velocidad.. simplemente espectacular.. Gracias...

raceart
09/06/08, 11:25:57
primero que todo gracias por las roms, y felicidades porque cada vez son mejores. Utilizo la 6.1.40 full, y perfecta.
El unico BUG que le veo, es que cuando tienes una llamada perdida, el led naranja, solo dura unos 5min. despues se vuelve de color verde. Por lo cual no ves si tienes llamadas perdidas, el resto me va perfecto.

jbaquero
09/06/08, 12:09:24
primero que todo gracias por las roms, y felicidades porque cada vez son mejores. Utilizo la 6.1.40 full, y perfecta.
El unico BUG que le veo, es que cuando tienes una llamada perdida, el led naranja, solo dura unos 5min. despues se vuelve de color verde. Por lo cual no ves si tienes llamadas perdidas, el resto me va perfecto.

Para configurar la llamada perdida tienes que hacer:

CONFIGURACION>SONIDOS Y NOTIFICACIONES, una vez ahí te pasas a notificaciones y en Evento selecciona llamda perdida. Esto te abre las opciones de configuración de este.

raceart
09/06/08, 14:02:08
Ok, ya lo tengo, tenia predeterminado 15min.
Muchas gracias, y pido disculpas ya que no era un bug. era yo que no sabia que se podia configurar el led

crowjose
09/06/08, 19:49:03
Muy buenas

He instalado la version ultra full y me pasa una cosa muy rara puedo enviar archivos a cualquier movil atraves de usb pero cuando me intentan enviar a mi les da error que no se puede conectar, no se si a alguien mas le pasa lo mismo y si se puede solucionar metiendo alguna version de la radio o algo similar.

Muchisimas gracias por este grandisimo trabajo que haceis.

Un saludo

Cent
09/06/08, 23:56:07
Felicidades Niax Team ya me habeis puesto los dientes largos X-D de pensar en la nueva room. Sois la ostiaaaaa :ok:
Viendo el post estoy pensando que o todos nos hacemos cocineros o nadie va a tener una room con todos los programas que realmente quiera o use, a no ser... y seguramente lo que se me esta ocurriendo es una burrada, me imagino que no se podrá... pero por aportar una idea que se me ha ocurrido, ¿podriais hacer un instalador que te permitiera seleccionar los programas que cada uno quiera al instalar la room?
A y un problema que he tenido con la 6.1.40 cuando busco un contacto pongo el nombre y cuando lo voy a selecionar me vuelve arriba del todo sin coger el contacto.
Por lo demas la room es la ostia, como todas, mis mas sinceros agradecimientos :aplausos:

nikitto
10/06/08, 00:08:09
Muy buenas

He instalado la version ultra full y me pasa una cosa muy rara puedo enviar archivos a cualquier movil atraves de usb pero cuando me intentan enviar a mi les da error que no se puede conectar, no se si a alguien mas le pasa lo mismo y si se puede solucionar metiendo alguna version de la radio o algo similar.

Un saludo

He leido bien ? Por USB ?

Salu2

jusébvn
10/06/08, 08:33:45
Muy buenas

Un saludo

He leido bien ? Por USB ?

Salu2

Eso mismo estaba pensando yo. ¿Seguro que por USB? :oh::oh::oh:

¿No querrás decir por bluetooth?. Acláranos un poco para poder echarte una mano.

Un saludo

nestoran_bcn
10/06/08, 13:33:59
Hola, soy nuevo en el foro pero no visitandolo (desde famam 4). Y viendo el empeño que le poneis equipo niax me he decidido registrar y aportar mis comentarios y preguntas.
Repsecto a la ROM, tengo la 6.1.40 full y lo unico que no uso es el skype y algun juego, por lo demas me va de perlas. Tambien me instalo el Resco explorer y regedit. Mucho más completo que el que viene por defecto, lastima que sea de pago para ponerlo en la full. Tambien tengo el SPbphone y spb mobile shell. Mi pda va de fabula, nada que ver con la rom de famam.
Saludos, ya sere mas conciso en mis comentarios

isidro46
11/06/08, 18:08:51
aplicaros bien pues me da la impresión que la ultima y definita ROM sera la versión 50:silbando: pues con la llegada del:hah: iphone a movistar el resto de compañías tendrán que ofrecer algo que pueda competir:loco: y sabéis en quien tengo mis sueños de todas las noches y bueno dias también:pensando: ..................HTC diamond sera la próxima gran cocina con la que se enfrentaran el TEAM NiAx :oh: y hay si que tendrán una gran prueba que superar pues la base con la que parte parece bastante buena:enfadadisimo:, pero seguro que nuestro fabuloso equipo conseguirán rizar el rizo:ok: y sorprendernos, mientras tanto continuaremos con nuestra magnifica p3600 que aun dará mucho que hablar;-)

gusanito007
11/06/08, 20:09:27
aplicaros bien pues me da la impresión que la ultima y definita ROM sera la versión 50:silbando: pues con la llegada del:hah: iphone a movistar el resto de compañías tendrán que ofrecer algo que pueda competir:loco: y sabéis en quien tengo mis sueños de todas las noches y bueno dias también:pensando: ..................HTC diamond sera la próxima gran cocina con la que se enfrentaran el TEAM NiAx :oh: y hay si que tendrán una gran prueba que superar pues la base con la que parte parece bastante buena:enfadadisimo:, pero seguro que nuestro fabuloso equipo conseguirán rizar el rizo:ok: y sorprendernos, mientras tanto continuaremos con nuestra magnifica p3600 que aun dará mucho que hablar;-)

De verdad alguien se cree que van a sacar el iphone a ese precio sin condiciones :D
Vamos que alguno sa'fumao algo. Y dando por hecho que asi fuera, alguien piensa que la competencia se va a quedar de brazos cruzaos. No será que le han visto las orejas al lobo con los productos que está sacando otros fabricantes.
Tenemos Trinis pa jartarnos una temporada hasta que la guerra de precios se defina claramente. No pensais que si vomistar saca el iphone casi regalao los de putafone no sacaran el N95 o HTC u otro con prestaciones similares.

Ohhh, mas lejos ¿alguien realmente piensa que la trini tiene mucho que envidiar al iphone? recodad que es un modelo que va para 2 años

Nuestra esperanza es que NiAx team no se compren la Diamon o la Raphael y se olviden de la Trini a corto plazo

:ok:

Saludos

Amigo69
12/06/08, 12:01:53
De verdad alguien se cree que van a sacar el iphone a ese precio sin condiciones :D
Vamos que alguno sa'fumao algo. Y dando por hecho que asi fuera, alguien piensa que la competencia se va a quedar de brazos cruzaos. No será que le han visto las orejas al lobo con los productos que está sacando otros fabricantes.
Tenemos Trinis pa jartarnos una temporada hasta que la guerra de precios se defina claramente. No pensais que si vomistar saca el iphone casi regalao los de putafone no sacaran el N95 o HTC u otro con prestaciones similares.

Ohhh, mas lejos ¿alguien realmente piensa que la trini tiene mucho que envidiar al iphone? recodad que es un modelo que va para 2 años

Nuestra esperanza es que NiAx team no se compren la Diamon o la Raphael y se olviden de la Trini a corto plazo

Saludos

+1
Tu lo has dicho.

nikitto
12/06/08, 12:06:39

Saludos

De momento lo único que hemos comprado ha sido una Artemis, para poder probar las futuras ROMs (ya BETA) para este modelo.

Pero...hay Trinity, mínimo para 1 año más, o no :pensando:

Salu2

axl79
12/06/08, 12:19:44

Saludos

Dalo por hecho... las donaciones no van del todo mal, y si consigo vender mi trinity, con lo que pille y las donaciones y si vodafone intenta contrarestar el efecto iphone 3g, pues lo mas seguro es que me pille una diamond con alguna ofertilla de permanencia, ya que me gusta mas en tamaño que la raphael, y además no necesito el teclado, ya que no escribo muchos mensajes.

Ahora si os digo... que como vodafone no se ponga las pilas... hasta yo me pensaré pillar un iPhone 3G si sale por 130 como dicen y si el contrato que hay que hacerse no es de mas de 25€.... es para pensarselo.... :silbando:

Si sale de aquí a un mes la diamond... puede que en dos meses tenga cacharro nuevo :platano:...

De todas maneras no os preocupeis... que Nikitto seguirá teniendo su trinity, no la quiere vender y además ya tiene una artemis. Yo si no fuera por pasta... tampoco vendería la trinity...

PD: El que este interesado en mi trinity "Tuneada" con una rom NiAx Personalizada... que me mande un Privado... que le hago un precio.

Un saludo. Nikitto y Axl79. NiAx Team.

gen
12/06/08, 12:31:33
Ole! :platano: Hace tiempo que no jugamos a cambiar la ROM, ya se me está durmiendo el cacharrito! Además hay que probar ese backup que dice que funciona cambiando ROM X-D

Ya he visto las imágenes de la beta para P3300...
En cuanto a las diamonds, tiempo al tiempo, igual más de uno nos renovamos, pero no hay porque olvidar nuestros otros juguetes, ahí el NIAX, con dos galones!!!

isidro46
12/06/08, 22:22:22
Bueno veo que la Diamond es bastante deseada y la verdad, esperando un poco y aguantando las ganas de tener esa preciosidad,........conseguiremos comprarla en el mejor momento aunque tengo que decir que puede que sea superada si como se dice:

Los últimos rumores aseguran que Sony Ericsson, el reino de los sistemas operativos Symbian y UIQ, se ha acercado a HTC, a su vez la empresa favorita de Windows Mobile.

El caso es que aparentemente Sony Ericsson desea que HTC fabrique 1 millón de unidades OEM, de un modelo aún desconocido. Así que teniendo en cuenta que HTC fabrica unos unos 10 millones cada año, el pedido es enorme.
Pero no sólo eso. Pensad que HTC jamás ha fabricado un móvil sin Windows Mobile así que muchos dudan de que acepte semejante pedido porque no tiene la experiencia necesaria.

otra noticia mas tambien interesante:

Al parecer, Sony Ericsson (http://www.fayerwayer.com/tag/sony-ericsson/) está a punto de anunciar la compra de High Tech Computer, el fabricante taiwanés de teléfonos más conocido como HTC. (http://www.fayerwayer.com/tag/htc/)
Los rumores nacen de un respetable sitio sueco Elektronik Tidningen (http://www.elektroniktidningen.se/) y además de varios supuestas reuniones entre los ejecutivos de ambas empresas.
HTC es uno de los primeros fabricantes de smartphones (http://es.wikipedia.org/wiki/Smartphone) basados en Windows, y en un principio sólo se dedicaba a fabricar teléfonos específicamente para carriers. Hace poco, comenzó a vender bajo su marca propia HTC.
Además se dice que HTC está trabajando desarrollando soluciones basado en Android, bajo el nombre “Dream (http://www.fayerwayer.com/2008/05/google-io-android-en-un-htc-dream/)“, supuestamente a salir al mercado a fines de este año.
Obviamente ambas empresas han negando la posible compra, pero fue Peter Chou, ejecutivo de HTC quién el año pasado comentó (http://www.iht.com/articles/2007/06/10/frontpage/mobiles11.php)que Sony Ericsson sería un buen aliado en el futuro.
Recordemos además que el hermoso modelo Xperia X1 (http://www.fayerwayer.com/2008/02/mwc08-sony-ericsson-xperia-x1/) de Sony Ericsson será fabricado por HTC, siendo además la primera vez que Sony Ericsson reemplaza el sistema operativo Symbian, por Windows Mobile

elegir cual puede ser mas fiable de las dosa noticias y quizas si estamos en lo cierto la Diamond dentro de poco no sea tan apetecible

gusanito007
13/06/08, 19:13:24
De momento lo único que hemos comprado ha sido una Artemis, para poder probar las futuras ROMs (ya BETA) para este modelo.

Pero...hay Trinity, mínimo para 1 año más, o no :pensando:

Salu2

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

1 año de plazo pa' ahorrar

isidro46
14/06/08, 10:03:22
Hola tengo una pregunta-duda para el tan querido y famoso equipo NiAx tendre previsto comprar alguna de estas preciosidades entre 6 a 12 meses ,..por supuesto cuando algun operador las ofrezca como alternativa al Iphone y como funcionan sobre Windows, queria saber vuestra opinion, pues el desarrollo es esencial y claro de vuestra respuesta dependera mi eleccion para no quedarme colgado en el desarrollo pues esta visto que las casas "oficiales" pasan de actualizar el sotfware de la manera que vosotros nos teneis acostumbrados.......para el que quiera alguna idea de sus atributos pasaros por el foro discusion general en el post ¿quien asesinara al Iphone?
HTC Diamond
Sony Ericsson XPERIA X1
Samsung Omnia
y bueno ya me contais algo mas,..aunque de moemnto me atrae la Omnia en primer lugar y la diamond tiene el problema de la bateria algo escasa aunque con la de teclado aumenta la capacidad de la bateria y la X1 en ultimo lugar aunque muy juntas estas dos ultimas

isidro46
14/06/08, 10:42:28
Bueno y por si alguien quiere ver el motivo de hasta el momento mi eleccion os dejo este enla ce y comprobar por vosotros mismos

http://omnia.samsungmobile.com (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fomnia.samsungmobil e.com&gsmfrom=%2Fforos%2Fh651202_Marcas-Samsung_Samsung-I900-alternativa-diamond.html)

me gusta mucho la HTC Diamond pero creo que cuando otros fabricantes tienen semejante artefacto HTC debia de ponerse mas las pilas y superarlos

martiare
14/06/08, 11:43:52
La Diamond es una gran maquina, pero que NO se le pueda meter una tarjeta MicroSD en una gran faena.

madiw
16/06/08, 22:32:54
Hola.

Yo quitaría el skype, aunque lo utilizo para trabajar, para cuando dejo el portatil en algún sitio y necesito estar conectado, prefiero instalarlo en la SD por la memoria.

El fieldTest tambien lo utilizo para trabajar pero lo solía llevar en la SD y un acceso directo, ya que no se utiliza tanto.

Un programa que me gusta mucho es el pBar, se utiliza para cerrar programas y demas. :silbando:

Saludos. :ok:

nikitto
16/06/08, 22:48:35
Hola.
...
El fieldTest tambien lo utilizo para trabajar pero lo solía llevar en la SD y un acceso directo, ya que no se utiliza tanto.

Un programa que me gusta mucho es el pBar, se utiliza para cerrar programas y demas. :silbando:

Saludos. :ok:

Ui, ui, ui...creo recordar que el FieldTest lo pusimos por petición tuya y traducido :enfadadisimo:

Jajaja....lo que esta claro, es que tener a todos contentos es IMPOSIBLE. Siempre es una elección personal. Si vas a utilizar cualquier otro plugin para el Hoy, mejor olvidarse de las Full o UltraFull. O si no necesitas el HTC Home para nada pues con la Lite tienes de sobras..... Es muy complicado elegir.
Ahora mismo llevo una UltraFull en francés...jajaja. Pero generalmente llevo una Rom en inglés. Eso sí, una NIAX. La HRUL. Con 74 MB de memoria de almacenamiento. Más pelada y la dejo en los huesos.

Salu2

madiw
17/06/08, 14:30:20
Ui, ui, ui...creo recordar que el FieldTest lo pusimos por petición tuya y traducido :enfadadisimo:

Jajaja....lo que esta claro, es que tener a todos contentos es IMPOSIBLE. Siempre es una elección personal. Si vas a utilizar cualquier otro plugin para el Hoy, mejor olvidarse de las Full o UltraFull. O si no necesitas el HTC Home para nada pues con la Lite tienes de sobras..... Es muy complicado elegir.
Ahora mismo llevo una UltraFull en francés...jajaja. Pero generalmente llevo una Rom en inglés. Eso sí, una NIAX. La HRUL. Con 74 MB de memoria de almacenamiento. Más pelada y la dejo en los huesos.

Salu2

Hola nikitto, pues posiblemente tengas razon :pensando:, pero luego te vas dando cuenta que vas llenando la memoria con cosas que pueden ir en la SD.

Saludos.

jimbolo
18/06/08, 09:16:37
Hola. Yo dejaria solo el teclado normal. Pienso que es facil encontrar e instalar otros nuevos a gusto de cada uno.

Gracias.

jbaquero
18/06/08, 11:11:30
Hola nikitto, pues posiblemente tengas razon :pensando:, pero luego te vas dando cuenta que vas llenando la memoria con cosas que pueden ir en la SD.

Saludos.

Hola madiw, me podrias decir para que sirve y cuando usas el Test Field?? gracias :o

madiw
18/06/08, 14:02:09
Hola madiw, me podrias decir para que sirve y cuando usas el Test Field?? gracias :o

Te da todos los datos tecnicos sobre las estaciones de telefonia movil y dentro de las estaciones los datos de las celdas o sectores.

En el archivo adjunto hay un pequeño manual, en ingles :risitas:, Y unos pantallazos de todas las ventanas que salen.

Saludos.

tintin
18/06/08, 18:56:13
Tengo la full y los programas que no uso son:

El Voice commander, que aunque hay gente que dice que es bueno, a mi no me hace ni p_to caso y marca lo que quiere, por lo que me he artado y lo he dejado. Eso si, cuando lo perfecciones sera fantastico.

El nuePerformance; que ni pajotera idea de la utilidad que tiene.

El field test: igual que el otro, ni idea de pa que vale.

skype: no lo uso para nada, si quiero llamar uso el telefono

Salu2 y gracias por el curro

jbaquero
18/06/08, 19:13:39
Te da todos los datos tecnicos sobre las estaciones de telefonia movil y dentro de las estaciones los datos de las celdas o sectores.

En el archivo adjunto hay un pequeño manual, en ingles :risitas:, Y unos pantallazos de todas las ventanas que salen.

Saludos.

Gracias colega, ahora mismo me lo intento leer :grin:

Cent
01/07/08, 03:37:58
Podriais decir cuando vais a sacar la nueva room?
Es por programar mis vacaciones despues que la saqueis:loco: que sois la ostia.
Gracias, un saludo.

nikitto
01/07/08, 19:33:17
Podriais decir cuando vais a sacar la nueva room?
Es por programar mis vacaciones despues que la saqueis:loco: que sois la ostia.
Gracias, un saludo.

jejeje...vete tranquilo, no creo q llegue hasta después del calor. Bueno, ya veremos. X-D

SAlu2

isidro46
01/07/08, 23:36:34
Nikitto :pensando:¿cual sera tu próximo proyecto de cocina en dispositivo nuevo?.........Diamond o la pro diamond,.....¿que opinas del Samsung OMNIA?:silbando:según lo que decídas me parece que no solo a mi vas a :oh:condicionar en la futura compra de un nuevo terminal ante la avalancha de novedades por culpa del :hah:Iphone

isidro46
01/07/08, 23:43:22
http://omnia.samsungmobile.com/

http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/x1?cc=es&lc=es

bueno como no todo van a ser preguntas tecnicas ,..................¿que opinas del panorama?

nikitto
01/07/08, 23:53:01
Nikitto :pensando:¿cual sera tu próximo proyecto de cocina en dispositivo nuevo?.........Diamond o la pro diamond,.....¿que opinas del Samsung OMNIA?:silbando:según lo que decídas me parece que no solo a mi vas a :oh:condicionar en la futura compra de un nuevo terminal ante la avalancha de novedades por culpa del :hah:Iphone

Juer...tu avatar es mi meta (a medio plazo). ;-)

Ambas, Touch Diamond y Touch Pro. Hoy mismo mi compi axl79 ha recibido la Diamond. Cuando se decida a flasear empezará la fiesta. Y a mi me hace tiling, tiling la Pro. Es decir, estoy casi seguro que habrá cocina para los 2 modelos. No creo que difieran mucho uno del otro en cuando a ROM, etc.

Bueno, el iPhone arrasará con gran parte del mercado, casi seguro. Pero, yo que vi la iPhone 1, no me gusto nada. Como dispositivo multimedia, pues cojonudo. Vamos, como si los de PSP hubieran metido teléfono a su PSP One (creo que se llama).
Yo esto lo compararía con: ¿qué quieres un PC o un Mac? Mi respuesta ha sido siempre PC.

Samsung Omnia, vi algún enlace en el foro, pero ya esta. No puedo decirte nada más. De todas formas, personalmente, cuando estoy contento con una marca me caso con ella. Porque cambiar si estas contento ?

Salu2

PD. Tampoco nos tomeis como referencia a la hora de hacer vuestra elección de compra.

isidro46
02/07/08, 09:42:38
Y como no tomaros como referencia a la hora de la compra:ok:.........visto como se preocupan las marcas en crear actualizaciones :enfadadisimo:(HTC) y claro si ellos no lo hacen y vosotros si:aplausos:, yo al menos lo tengo claro SERÉIS MI REFERENCIA;-) y si esto lo lee alguien de la marca HTC pues que tenga algún detalle con vosotros:reglas: que seguro hacéis mas por la marca que todo lo que puedan gastarse en publicidad, mi pensamiento puede crear muchas opiniones, pero esta basado en la lógica, sin desarrollo del software el hardware se queda como mi porsche con ruedas de bicicleta.
BRAVO POR EL TEAM NiAx y al menos yo tengo decidido con tu comentario la compra de la Diamond Touch Pro .......algo mas gorda pero con mas bateria y eso para mi es muy importante;-)

nikitto
04/07/08, 19:35:54
Hola

¿ qué quereis, las Rom o la cocina de la 6.1.50 ? ....... o TODO ?

Salu2

vauss
04/07/08, 19:43:20
Hola

¿ qué quereis, las Rom o la cocina de la 6.1.50 ? ....... o TODO ?

Salu2

La cocina de la 6.1.50 es diferente a la de la 6.1.40???

Yo me quedo con la cocina....

nikitto
04/07/08, 19:52:02
La cocina de la 6.1.50 es diferente a la de la 6.1.40???

Yo me quedo con la cocina....

La cocina (programa) es la misma.

Varian el OS y Build a 19588.
Se han hecho algunas correcciones (corregido fallitos). P.E. Cambio autómatico zona horaria -> deshabilitado por defecto.
Se han quitado ringtones.
Nuevo tema (de las palmeras). Super guapo. Almenos para mi.
Se ha optimizado la carpeta SYS. Menos contenido.
Se cambiará el teclado gris-rojo por el TODO Blanco. Si quereis volver al anterior ya os diré como. ..... Todavía estoy en ello, falta probar.
Nuevo WaitCursor del NIAX TEAM. A ver si lo encuentro. Obra de Axl79. :aplausos:
Nuevos Packages de la Diamond.
etc

Salu2

PD. No se cuando la tendremos terminada...pero en ello estamos. TB en hermes, diamond y artemis. Juer cuanto curro. ;-)

vauss
04/07/08, 20:32:15
entendido crack

me reafirmo, me quedo con la cocina

nikitto
04/07/08, 22:27:50
Ok. Teclado fondo blanco funcionando.

Vamos a por más...

vauss
04/07/08, 22:32:54
Ok. Teclado fondo blanco funcionando.

Vamos a por más...

alguna imagen para ir abriendo boca????

nikitto
04/07/08, 22:39:25
alguna imagen para ir abriendo boca????

dame unos minutos...que estoy portando algunos package de la diamond

vauss
04/07/08, 22:41:40
tienes todo el tiempo del mundo..... cuando puedas please

GellarDJ
04/07/08, 22:54:27
k makinas sois tio, yo voto por la cocina, asi ademas de practicar, k cada uno se seleccione lo que kiere y se la llena a su gusto, xo vamos, solo es mi opinion :silbando::-)

piconplus
05/07/08, 17:34:10
Hola Nikitto , despues de hacer varias pruebas he visto que al activar el A2DP en todas las versiones de vuestra rom la HTC queda muy ralentizada , incluso poniendo el bitpool a 40, es imposible llevar musica y el Tom Tom con el Parrot 6100.
A ver si en esta versión podria mejorarse alguna cosa ,si en mi vieja S200 lo podia hacer , estoy seguro que en esta también, seguro que es cuestión de cocinarla bien.

Un Saludo.

jbaquero
05/07/08, 23:46:42
Hola piconplus, para poder escuchar musica en el parrot 6100 con el A2DP mira en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19817&highlight=6100#post19817

Lo que si creo que funciona mejor con la version 6.1.30 que con la 6.1.40, pero prueba esto de todas maneras.

piconplus
07/07/08, 15:32:17
Hola piconplus, para poder escuchar musica en el parrot 6100 con el A2DP mira en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19817&highlight=6100#post19817

Lo que si creo que funciona mejor con la version 6.1.30 que con la 6.1.40, pero prueba esto de todas maneras.

Gracias , pero ya lo tengo superleido y con los parametros cambiados , no es que no lo oiga o que lo oiga mal, sino que al conectar el A2DP , todo se vuelve tan lento que no hay forma de hacer nada con la PDA, arrancas la musica y no la toques, imposible cargar el Tom Tom , va superlento..
Saludos

chicosur
13/07/08, 19:59:00
Para cuando esta nueva rom? Nikkito que nostienes abandonaossssssssssss. Saludos

Lando
13/07/08, 20:21:27
Para cuando esta nueva rom? Nikkito que nostienes abandonaossssssssssss. Saludos

chicosur, nikitto anda liado, trabajando en varias rom's y en un monton de cosas mas para nuestras pekeñitas, no nos tiene abandonaos, es un fenomeno, dadle tiempo, qe la cocina no se hace en un plis :D

nikitto
13/07/08, 23:54:39
Incluido en la próxima versión NiAx 6.1.50

UC Compliant para las cuatro versiones.

¿Qué es y para qué sirve? La idea es que después de la instalación y con la SD puesta (mejor sería ponerla durante la alineación de pantalla) automáticamente se nos instalen los programas que nosotros queramos en formato CAB y desde nuestra SD.

¿Cómo?
Hay que crear un archivo en la raíz de la SD. SDConfig.txt
Aviso: No puede ser en formato Unicode y hay que seguir el mismo formato (mayúsculas, espacios, etc) que el código siguiente.

La idea es:

LOCK:Enabled
CAB: \Tarjeta de almacen.\Cabs\Tiltkeyboardfix.cab
CAB: \Tarjeta de almacen.\Cabs\removeHiddenProxy4CWS_0522.cab
CAB: \Tarjeta de almacen.\Cabs\s2u2v99c.cab
XML: \Tarjeta de almacen.\Cabs\SleuthProvisioning.xml
LOCK:Disabled
RST: Reset

Los programas (CAB) deben estar dentro de dicho directorio.

Para más información: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=366337

Salu2

txema_py
14/07/08, 00:10:19
Genial nene!!!!! Vosotros siempre haciendonos la vida mas facil!!!!!!! Por cierto... ya queda menos para la touch pro... eh???

Ferscz
30/07/08, 02:41:32
MADIW

Me puedes decir de donde descargo el Field test, o el codigo para habilitarlo y si es que funciona con HTC TOUCH
Te agradesco de antemano.

zurbaran
30/07/08, 16:10:40
Estaria bien incluir algun software por si te roban el movil, como por ejemplo: eye on thief junto con Findme, mobilejustice, ultimate theft alert, wimp.

nikitto
30/07/08, 16:31:15
Estaria bien incluir algun software por si te roban el movil, como por ejemplo: eye on thief junto con Findme, mobilejustice, ultimate theft alert, wimp.

Sí, ya lo lleva. Remote Tracker.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5012

Salu2