PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al instalar drivers en PC

Doomper
20/01/12, 04:23:14
Hola, al final voy a abrir este hilo para ver si soluciono mi problema sin tener que llegar a la drástica solución de formatear mi portátil.
Hasta hace bien poco tenia la ROM cocinada del maestro @anarko919, pero tenia que llevar el teléfono al SAT, así que puse la KK5 stock con Odín, y el contador a “0” con el JIG.
Hasta aquí, todo perfecto, el problema surge luego, cuando voy a meter el CF-root…
…lo hago como siempre, solo que ahora Odín no me reconoce el teléfono, y así no hay manera de meter el CF-root.
He probado de todo…intentar hacerlo con el superoneclick (gracias @Pintx0), desinstalar el KIES…limpiar registro...
…volver a instalar KIES…y nada, mismo resultado, me sale una aviso que dice “Samsung Mobile USB driver no encontrado”
Me he descargado paquetes de drivers de un montón de sitios, instalados, desinstalados, limpiando registro...
...reiniciando el portátil más veces que cuando estaba flashenado el móvil…y el resultado, el mismo…
...Odín no me reconoce el móvil y en administrador de dispositivo me dice falta/no se ha instalado el driver del dispositivo.

Perdonad el tocho, pero después de haber estado con ROMs cocinadas desde casi el primer dia, ahora se me hace un poco penoso estar con el móvil y la stock.
Os adjunto una captura de la ventana que se queda siempre después de intentar cargar el driver y conectar el móvil al PC.

Gracias de antemano y un saludo