PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de carga

dark_sidez
20/01/12, 02:11:21
Buenas,

me pasan cosas muy extrañas con las cargas de la tablet.

Para empezar son eternas, tarda más de 12 horas en realizar una carga completa!!

Aunque esté enchufada a la red eléctrica, no es capaz de cargar la batería si está la tablet encendida, es decir, si la utilizo aparece una X encima de la batería y no carga aboslutamente nada por muy conecada a la luz que esté.

De igual modo no carga batería si la conecto al PC por USB y la utilizo a la vez...

Y para colmo esta tarde voy a reanudarla y no se enciende la pantalla. He leido en foros que es un problema del Tegra 2 pero no me fío. La he dejado cargando y al rato se ha encendido la pantalla apareciendo un triángulo amarillo con una exclamación dentro y sobre un icono de batería en rojo.

No se, decidm vosotros a ver, pero creo q voy a llamar a Vodafone pero ya porque muy normal no me parece.

Un saludo

w525aa
20/01/12, 19:23:51
no tiene buena pinta, eso que dices del triangulo rojo, no se me ocure nada para ayudarte......
en fin ponte en contacto con sansum a ver que te dicen ellos.

saludos trom

dark_sidez
20/01/12, 19:51:41
no tiene buena pinta, eso que dices del triangulo rojo, no se me ocure nada para ayudarte......
en fin ponte en contacto con sansum a ver que te dicen ellos.

saludos trom

Gracias de antemano por tu respuesta.

Sólo uan cuestión más, cuánto tiempo necesita tu tab para realizar una carga completa??

Lo dicho, gracias!

stage
20/01/12, 19:59:35
Em mio es el GT P7510 y con la bateria descargada completamente tarda unas 5 horas en hacer la carga completa.-

w525aa
21/01/12, 16:02:27
si, si yo tambien he observado unas 5 horas en carga completa mas o menos.

dark_sidez
21/01/12, 23:00:25
Ok.

Gracias a los 2. El lunes llamo a Vodafone.

Un saludo

VENABLES
21/01/12, 23:23:26
Ok.

Gracias a los 2. El lunes llamo a Vodafone.

Un saludo

Hombre el triangulo te saldra para que la enchufes que no tiene carga... Con lo cual el cargador podria estar mal pero llevala al sat y que sean ellos los que te lo digan mejor a ver si es de la propia tab.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis