PDA

Ver la Versión Completa : Micro SD para el defy


aurican53
20/01/12, 01:48:23
Buenas, me acaba de llegar de amazon una micro SD 16 GB marca samsung de clase 10, el problema es que haciendo pruebas de velocidades la de lectura esta sobre los 22 mbps, lo cual esta bien, pero la de lectura apenas pasa de 7 mbps.

ademas da algun que otro problema al abrir la galeria cuando carga todas las fotos o cosas de esas.

he buscado por internet y he leido que las de clase 10 suelen dar problemas en los smartphones, sabeis si es cierto?
Mas que nada porque estoy a tiempo de cambiarla por una de 32 gb de clase 4 o 6 que me salia por lo mismo.
gracias

pd: uso CM7, por si ayuda

omimaxi
20/01/12, 03:14:12
32 Gb Clase 10', samsung como la tuya, comprada hace apenas 3 dias en Pcbox por 39 euros, y va de lujo, todabia no quiero postear datos, porque quiero darle un poco de tralla para asegurarme de lo que digo, pero cuando pase unos dias mas y la llene todo lo que pueda, hare unas cuantas pruebas, pero vamos, ahora mismo el movil va mil veces mejor que con la que traia por defecto, asique no es por la Clase de tu tarjeta el problema, quizas sea de a tarjeta en general.

aurican53
20/01/12, 03:51:35
Ahora que llevo unas horas parece que va mejor, pero si no puedo aprovechar toda la velocidad prefiero pillarme una clase más baja de 32.

Que velocidad de escritura te da a tu el programa sd tools??